Magic Rush: Heroes

Alatriste

De mano del estudio Elex (Clash of Kings, We Heroes) viene este juego claramente inspirado por LoL.
La mecánica varía entre los distintos modos de juego que van desde un choque de líneas en la que debemos eliminar a los enemigos avanzando por fases, a la defensa de torres (nuestros héroes se sitúan en puntos estáticos y debemos elegir cuidadosamente donde los colocamos y cuando usamos sus habilidades y los mejoramos), un pvp automático en el que no controlamos más que los miembros del grupo y su formación.
Tiene además un componente de recolección de recursos y conquista de minas, ataques a otras fortalezas para saquear, formar alianzas, pve...
Un sistema de mejora de personajes que consta de varios puntos, desde la típica subida de nivel, pasando por el farmeo de runas que se engarzan, equipo, mejora de habilidades y rareza.

¿Nadie juega? Yo estoy a nivel 30 y me gusta bastante el juego, el detalle de poder farmear instantáneamente por si sólo quieres jugar 5 minutos está muy bien, te dan la opción de cambiar de posición en el mapa cada día por si tienes enemigos fuertes cerca las gemas (moneda de pago) la regalan...es muy divertido y la dificultad por ahora no hace absurdamente neesario el pago de dinero real.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moonton.magicrush&hl=es

Alianza Mediavida

Servidor: 87 Irontemple
Reino: Unicornio
ID: 82903127

OsFoEl

Voy a probarlo, tiene buena pinta. Estaba buscando algo asi para complementar el Summoners Wars xd

Sk8TeR

Yo también estoy jugando, en el servidor Hunter, creo que el 92 o así. Muy entretenido y dinámico :)

Alatriste

He creado la hermandad de Mediavida por si quereis entrar, pedid invite y así podemos hacer ataques en grupo y tal.

1 respuesta
Alatriste

Añado que estar en una hermandad tiene ventajas en forma de nuevas opciones, tienda de hermandad en la que puedes comprar objetos que no se venden en otro sitio a cambio de honor de hermandad que se consigue dando materiales a la guild, también tendréis que mudaros cerca del castillo de la hermandad para ponernos de acuerdo al atacar, además ayuda a farmear runas y tiene chat propio,

OsFoEl

#4 Que servidor?

1 respuesta
Alatriste

#6 irontemple, unicornio.

1 respuesta
A

Voy a probarlo ahora mismo.

OsFoEl

#7 Me pase a irontemple cuando suba algo te aviso :)

1 respuesta
Alatriste

#9 Cuando quieras, yo soy lvl 41 y ahora mismo soy el único miembro de la hermandad :(

1 respuesta
OsFoEl

#10 Como me uno?

1 respuesta
Alatriste

#11 busca hermandad por nombre, se llama Mediavida, echas apply y yo acepto

1 respuesta
OsFoEl

#12 Hasta nivel 13 nada XD

1 respuesta
Alatriste

#13 sin problema

reci0

yo estoy jugando, pero tiene demasiadas cosas y no me apetece jugar todo la verdad.

1 respuesta
Alatriste

#15 piensa que cuando te pasas una fase con 3 estrellas, el volver a hacerla (para farmear runas o lo que sea) es darle a un botón y ya, con echarle 20 minutillos al día puedes hacerlo todo.

Alatriste

Dobleposteo para decir que he añadido la info de la Alianza a la descripción del juego.

YmisGemas

lo estoy probando porque los campeones que salen al prjncipio se parecen tanto a los del lol :S

juddass

Todos.los.campeones son copias exactas del los, pero dicho esto, el juego es tremendo

17 días después
Krosta

parece que se tiene que volver a empezar, para cambiar de server, no?

Acabo de enviar la preticion

Krosta

como se consigue vitalidad?

1 respuesta
Alatriste

#21 la máxima aumenta subiendo de nivel y para recargarla va por tiempo

C4TInD

Nadie juega?

Es el único juego de este tipo que me ha enganchado.

1 respuesta
Alatriste

#23 yo sigo jugando

5 meses después
Peroman

Yo empecé hace poco y la verdad de momento se hace bastante divertido, verrmos

1 año después
4O4

Se oferta cuenta top wisp/ interesados

Usuarios habituales

  • Peroman
  • Alatriste
  • Krosta
  • juddass
  • YmisGemas
  • reci0
  • OsFoEl