Magic: Spellslingers #HG

espartano666

Información
Género: Cartas
Compañía: Wizards of the Coast
MultijugadorSi
Idioma:Castellano, inglés, etc

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

El pasado 12 de Agosto salió sin previo aviso el Magic: Spellslingers, un juego estilo Hearthstone para dispositivos iOS, Android y Steam.

"De las mentes que hay detrás de Magic: The Gathering llega Magic Spellslingers, un juego de batallas con cartas estratégico de ritmo vertiginoso y repleto de héroes tan únicos como tú. ¡Juega con fuego! ¡Dirige un kraken! ¡Lucha desde las sombras! Elige un lanzahechizos que se adapte a tu estilo de juego y a tu personalidad.

ELIGE A TU HÉROE. GANA A TU MANERA. 


¿Lo incendiarás todo con Chandra? ¿Serás el centro del espectáculo con Kaya? ¿Inspirarás a tu equipo con Ajani? Elige entre un variado elenco de lanzahechizos, cada uno con sus propias habilidades, estrategias y cartas poderosas para desatar contra los oponentes.

ADÉNTRATE EN EL MUNDO DE MAGIC


Spellslingers es tu puerta de entrada al mundo de Magic. Afina tus habilidades con desafíos tanto para magos primerizos como para veteranos curtidos en combate. Lánzate a la lucha en casa o fuera de ella y ábrete paso entre tus competidores en combates de ritmo rápido fáciles de aprender y divertidos de dominar.

FORMA EQUIPO CON AMIGOS


Únete a un equipo para compartir recursos y mazos con tus amigos y luego desafíalos a una partida amistosa. Chatea, crea estrategias y mejora tu nivel de juego.

MÁS FUERTE CADA VEZ QUE JUEGAS


Desbloquea cartas y lanzahechizos nuevos a medida que juegas. Con un montón de estrategias que perfeccionar, nuevos héroes que desbloquear y derechos a presumir que ganar, en Spellslingers te convertirás en un as de tu propia liga."

MEDIA

GAMEPLAY

ENLACES DE INTERÉS

Noticia de lanzamiento:
https://magic.wizards.com/en/articles/archive/news/download-and-play-spellslingers-now-2022-08-12

CLAN

Clan dentro del juego (nivel 5 necesario para ingreso)

Mediavida #92157

DESCARGA

INFORMACION ADICIONAL

Por el momento desconozco si hay webs de Decks o similares. Por más que he buscado no he encontrado nada al respecto. Si algún user sabe de alguna que lo diga y lo pondré por aquí para la información de todos.

3
Darth

Alchemy en Arena y ahora esto xDDD

2
X

Lo probaré, es raro que se estrenara sin pena ni gloria la verdad.

Elvisbal

Se prueba

1
C

Mi móvil (xiaomi redmi note 9 pro) no es compatible...
Joder, es de gama baja pero puede con este juego de sobra xD

1 respuesta
rusillo-

#5 Hostia xD, yo tengo el 9S y si me aparece compatible en la play store.

Uriel246

No entiendo como teniendo el dinero que tienen se permiten sacar un juego con 0 promoción...

Huele a juego abandonado desde su estreno.

O

Bastante cutrecillo, me quedo con el original. Esto huele a abandono pronto.

1
neoline

Le he echado un par de partidas mientras hacía de vientre y la verdad es que es un clon de Hearthstone, Shadowverse, Eternal, Runeterra, etc..
No sé, no veo ninguna novedad ni nada que aporte al género.
Igualmente, se jugará hasta que se vuelva p2w.

Pinchejotron

p2w

s3niK

Dios mio pero si es un clon de HS!
La virgen del amor hermoso, en vez de arreglar el arena y hacerlo mas vistoso, mas fluido, incluir la posibilidad de jugar mas drafts chulos gratuitos y sobre todo poner para poder jugar drafs privados con tus amigos que es lo que verdaderamente sus fans demandamos. Van y sacan esta basura.


Que aberración y descaro de juego...xD

160 personas viendolo en Twitch..!!
Jajaja, menuda ESTAMPADA!

Primero fue Magic: Legends y ahora esto. No aprenden ni a palos!

1 2 respuestas
Lancexxx

Típica jugada para blanquear dinero, el HS de aliexpress

1
s3niK


Menuda bofetada!

#1 El juego se presentó tan de sorpresa que no se enteraron ni los de Wizard que lo habían sacao..xD

IchiGoIn

#11 Yo lo dejé hace un año o más el Arena ya que para mi el 2v2 es de lo más divertido que hay en Magic y no lo van a meter.

CarlosML27

Pues yo sinceramente me lo estoy pasando bastante bien con el juego, aunque huele a que de aquí a 3 meses estoy yo solo

TRippY

Hmmm, ya podrían poner un juego como aquél antiguo de magic, pero claro, las cartas eran gratis...
Además tenía un modo de configuración de torneo, rollo pack de torneo + 3 sobres y a montarte tu mazo para competir con tus colegas..

Nosque of plainswalker se llamaba, más antigüo que el meado y yo tenía cartas de la época (3º ed+)

Es que dan hasta asco con ese artwork, con lo que fueron las magic que hasta cada puto pantano era una obra de arte

1 respuesta
IchiGoIn

#16 El Magic Arena es bastante mejor en todos los sentidos menos uno, no tiene gigante de dos cabezas y por eso dejé de jugarlo.

ralt

A mi me esta divirtiendo, es para echar unas partidas rapiditas, quizás este muerto de aquí a unos meses, pero al menos eso que me habré divertido.

1 respuesta
O

Un Hearthstone con skin cutre de magic, HS de Hacendado 😂

D

Juego una partida de entrenamiento, ganó, pero luego no sé cómo salir al menú principal.

¿Alguien le pasa algo parecido?

1 respuesta
CarlosML27

#20 ¿Estás en móvil o PC? A mí me funciona bien en ambas, pero he visto que hay gente que se le bugea la pantalla de finalización de combate (aunque te cuenta todo como ganado por eso no te preocupes)

D

Estoy en el móvil. Con android. Justo acabo de jugar otra partida contra un rival. Le ganó. Pero no se como salir al menú principal.

Se me queda la pantalla con las últimas cartas con las que he ganado al rival, le doy a todos los sitios y no encuentro nada que me permita salir.

D

¿Que tal el juego? ¿Qué colores veis mejor? Yo veo más fuertes al negro y azul.

¿Qué heroes recomendáis?

1 respuesta
s3niK

#23
No tocamos esa mierda ni con tu dinero!

1 1 respuesta
D

Rojo/verde. Grull agroo con combinación de criaturas con prisa y fichas.

Estoy dando bastó con estas. Os la recomiendo.

1 respuesta
O

#24 +1

8 días después
Danze

#11 Perdona???? tienes que ser un nene de poca edad. Te recuerdo que Magic es del año 1995 y que HS como usted dice fue una copia de Magic..
Así que si Magic hace este juegazo..... Pues solo queda decir que se joda el HS :) .

1 respuesta
Danze

#18 No vas a estar solo... tenemos una comunidad por discord donde hacemos torneos y cosas del Magic spellslingers. esta jugando gente como Talai y muchos mas jugadores de Magic. Andamos por el rango Diamante. Y hay una compatibilidad

Danze

#25 grull es muy buena , pero a partir de 1800+ domina ral,jace y kiora practicamente.

s3niK

#27
41 años, y HS se parece a Magic lo mismo que una ballena a un gato. Es como si me dices que Magic copiaba la baraja española de cartas..xD
Me parece bien que vendas que Talai (seguramente porque le pegan por ello, yo sigo en Stream a Mengucci y le he visto un dia probarlo, y no precisamente hablar bien de el ni mucho menos) en general a mi me parece una basura, yo lo probé medio día y me pareció una ponzoña inmunda de copia horrible y descarada de HS.
Esto nació muerto!
Por cierto magic arranco en 1993, ya estaba la beta en europa a finales de año, mi primer mazo con pesadillas, demonic tutor..etc.. creo que lo tuve en el 1994. Aún conservo el Demonic una Tundra y anímate dead de recuerdo.
Tenía yo por entonces 13 añitos.
Saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales