March of Empire - Juega, conquista, gana

Abovedado

  • Nombre: March of Empires

  • Género: Estrategia

  • Compañía: Gameloft

  • Plataformas: Android/iOs/Windows 10

  • Tamaño: 47 MB + actualizaciones

  • Descarga en Android, en iOs o en Windows 10.

CARACTERÍSTICAS DE MARCH OF EMPIRES

Launch trailer:

  • PARTICIPA EN BATALLAS TÁCTICAS: Escoge qué formación de batalla es más efectiva. Decide inteligentemente cuándo actuar para aprovecharte de las estaciones en constante cambio.

  • EL IMPERIO EN TUS MANOS: Dirige ejércitos, construye edificios y charla con jugadores en cualquier momento.

  • ELIGE TU TÍTULO: REY, ZAR O SULTÁN: Sé una de las tres facciones únicas, cada una con sus propios puntos fuertes.

  • CONQUISTA REGIONES. CONSTRUYE UNA NACIÓN: Invade territorios y observa cómo crece tu influencia día a día. Construye edificios regionales de los cuales tus aliados y tú os beneficiaréis.

  • ÚNETE A VASTAS CONTIENDAS DE LA ALIANZA: Conspira con otros jugadores con el sistema de gestión de la alianza.

MÁS INFORMACIÓN

Ghaul

Habrá que probarlo, que últimamente tengo abandonado el tablet.

1 respuesta
Abovedado

#2 Es un vicio tremendo. Puede parecer idéntico a los tropecientos juegos de este tipo que hay por ahí, pero tiene factores que lo hacen único.

Con la tontería me puse a crear una alianza para ver como iba y se me han ido uniendo gente activa y ya hemos conquistado nuestra primera capital. Eso si, nos hemos movido todos cerca de la capital para intentar protegerla de otros gremios xD

Además cuenta con un sistema de estaciones muy bien diseñado. Cada 7 días cambia de estación y cada una tiene sus bonus o sus penalizaciones; en verano los cultivos crecen un % más rápido; mientras que en invierno crecen más lento.

Por no hablar que si hay una tormenta en invierno y envías a tus tropas a atacar o a recolectar puede que sufras más bajas de las previstas...

Sin duda se merece un try cómo mínimo.

Crucyal

Yo lo jugué en su salida pero lo acab dejando por falta de tiempo

Habra que darle otra oportunidad

1 respuesta
ludo90

Voy a bajarlo.

Abovedado

Vale... Me acaba de atacar uno y me ha dejado con 6.000 de plata, de 1 millon y medio... Guay.

Me encanta abrir el mapa y ver a todo el mundo haciendo algo, ejercitos para arriba y para abajo.

B

#4 #1 Por curiosidad, cuando salió este juego?

Es que la mayoría los empiezo cuando ya llevan meses o años y es una putada, porque la mayoría de jugadores están muy por encima y no hay manera de progresar adecuadamente xD

1 respuesta
Abovedado

#7 Hubo una especie de beta en julio y en agosto salió oficialmente.

1 1 respuesta
danyWTF

#8 Qué titulo elijo? Da igual? O tengo que elegir el vuestro para poder jugar con vosotros? xD

1 respuesta
Abovedado

#9 El título, el tipo de Reino, etc da igual, lo importante es que estés en el Reino 21 (que es básicamente el servidor). Cuando estés avisa y te metemos en la alianza.

1 respuesta
ExiliadO

#10 como se llama la alianza? asi la busco :P

y como cambias de reino? yo empece ayer y estoy en el 18 supuestamente.

2 respuestas
Abovedado

#11 La alianza se llama Legion, búscala por el tag LEG. Para cambiar de Reino solo tienes que salir al mapa y despues a los Reinos, elijes el 21 y te trasladas, el problema es que no sé si pierdes el progreso o no.

1 respuesta
danyWTF

#11 #12 No pierdes nada, acabo de transladarme y ya estoy en LEG.

pr0styl3

Acabo de entrar en el Reino 21, me podéis aceptar en la alianza?

1 respuesta
Abovedado

#14 Listo. Ya vamos a por nuestra segunda capital, pero hay otras dos alianzas intentando conseguirla, va a estar cruda la cosa. Intentemos poner el máximo de hombres posibles en las contiendas.

Cualquier duda que te vaya surgiendo ve dejándola por aquí o si me pillas in-game te la resuelvo.

1 respuesta
pr0styl3

#15 He puesto varias tropas en la contienda pero no sé si serán efectivas ya que acabo de empezar...

Un saludo.

danyWTF

Qué pasa con las contiendas que se cancelan todas?

1 respuesta
Abovedado

#17 Estabamos a punto de declararle la guerra a una alianza bastante grande y no nos convenía. Ahora tenemos el apoyo de VIP, otra alianza mucho más grande y seguramente mañana atacaremos una capital enemiga.

1 respuesta
lorente

#18 Acabo de entrar en la alianza, no hay restriccion por lo que veo no? entra todo el mundo que quiera

1 respuesta
Abovedado

#19 Totalmente abierta, en un inicio no la cree para miembros de MV, pero cada vez hay más. A los inactivos los voy expulsado a base de encuestas, los que no voten en un plazo de 24h son expulsados.

1 respuesta
lorente

#20 Como se vota? soy newbie :D

1 respuesta
CARCELERO

Es p2w o se puede jugar sin problema?

1 respuesta
Abovedado

#22 El sistema es básicamente el mismo que siguen todos los juegos de esta clase. Si pagas dinero real tardas menos en construir comprando aceleradores.

Abovedado

#21 Abres la pestaña de la alianza y abajo del todo aparecen las votaciones.

(Perdonad el doble post, estoy desde el móvil)

1 respuesta
lorente

#24 vale, no hay ninguna activa

ludo90

Yo estoy en otro universo/reino :C

pr0styl3

¿Cómo uso la misma cuenta en el móvil que en la tablet? Entro desde la tablet pero me empieza todo de 0...

1
AlzeN

Como puedo cambiar de nombre? En el tutorial le di sin quere a elegir luego y ahora no se como cambiarlo.

1 respuesta
ludo90

Me pasa algo raro con este juego, tengo la sensación de que me desaparecen cosas.
Estaba convencido de que tenía 3 escudos de 24 horas, pero ahora he mirado y ya no tengo ninguno.
Y con los cofres igual, tenía 4 cofres, abrí 2 y me desaparecieron los otros.

Abovedado

#28 En tu inventario encontrarás un pergamino que te permite cambiar el nombre y la clase de Reino.

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • elchip
  • rh4e
  • danyWTF
  • ludo90
  • pr0styl3
  • lorente