Mario Kart Tour #HG

Vedrfolnir

4 multis tenía reservado para sacar a Luigi. Sigo sin Luigi. Lloro :_

draffito

No consigo hacer 10 ultraturbos en una carrera, me está desesperando

C4TInD

Si podéis añadir a amigos a 333860390915...

Muchas gracias!

B

Soy el único enganchado a esta mierda?

#263 eres bright ingame?

2 respuestas
javih_

45 gemas y no me sale nada megasingular, tócate ...

Jelco

Seamos amigüis: 805580619783

Hades13

He agregado a los de la página anterior y esta. Si alguno quiere/necesita: 320772748326

Victolocus

#274 ¿? No, soy Victolocus 😂

shortyStyle

Creo que con 11.6k en Dino Dino he tocado mi techo 😂

APoL0x

Acertar 5 veces con Bob-ombs en una sola carrera usando un piloto con la lengua fuera.

¿Alguien lo ha hecho?

1 respuesta
Tchumpy

#280 Creo que sólo se puede con Rey Boo o Rey Boo (LM), además este último tiene la habilidad del cañón de Bob-Omb's. En la segunda semana supongo que saldrá como destacado.

#274 Para nada. Mi gatcha favorito con diferencia.

1
pike_97

Viva el poder de la amistad: 351894262217

PaCoX

Mi código de amigo

380103674506

shortyStyle

En vez de tanto código amigo, podríais compartir las puntuaciones que lleváis en la liga actual para darle más vida a esto ;)

1 respuesta
B

#284 yo en la actual estoy fokt , no tengo ningún personaje con el que hacer furores... Y cuando estaba el fantasmito no tenía perras y me lo han quitado de la tienda 😭

Furor furor nananananana furor furor nananananana furooooooor

1
draffito

No está nada mal

https://imgur.com/a/Fb0jB25

1 respuesta
C4TInD

#286 Joder, yo últimamente sólo saco basura 😂😂

C

Me lo instale esta semana y madre mia, menuda prostitución de la franquicia Mario Kart. Qué dolor.

1
Abovedado

Mario Kart Tour recibirá multijugador en diciembre

3 1 respuesta
v1t1n

Aquí uno que probó las dos semanas de pase de batalla y la verdad no es algo que sea necesario o merezca la pena pagar para disfrutar del juego.

Solo justificaría el pago si es tu juego Main y te encanta y quieres apoyarlo y conseguir más cosas de las que puedes hacer gratis.

B

Mi primer 150x 🥰 13418 con Daisy , hay liga señores hay liga!!

0nLy

#289 Etniendo que probarán con los gold pero después el multiplayer estará disponible para los pobres, no?

1 respuesta
Abovedado

#292 Efectivamente. La beta solo la podrán jugar los que tengan el pase. Una vez lanzado el multijugador, estará abierto para todos.

B

Pues yo lo abandoné porque el control es malísimo en ambos casos. O haces drift para turbos, o giras tal cual, no hay un intermedio.

Además del desbalanceo ese de que a mejor personaje/kart/parapente tienes más cajas sorpresa en carrera.

En el MP se va a ver claramente el p2w.

shortyStyle

El que se ha cascado 35k esta liga va sobradisimo

frkmark

Hay gente que vive de este juego, sino no se entiende como después de conseguir 30k me supera un tío con 37k, esto es de locos.

SkOi

Se acaba la temporada sin conseguir un piloto con corbata :(

1
Vobix

Yo estoy jugando bastante menos porque el error 805-6501 es cada vez más poderoso.

Lancexxx

Yo me baje del carro en cuanto se acabó el premium, demasiado p2w, al final para mi MK es quien llega a la meta primero, no quien juega a ver quien derrapa mejor y le tocan mas furores

2 1 respuesta
B

#299 A más furores más probabilidad de ganar, eso está claro xD

Deberían haber hecho como Mario, pagar por el juego y ya. Y en todo caso un pase premium con skins o cosas así que no afecten al juego. Pero a día de hoy es algo p2w ni siquiera con multiplayer, luego ya será del 100%.

Usuarios habituales