Mario Kart Tour #HG

Lauu

recomendais usar el tique ese que te resta 24 horas para poder jugar antes los mapas?

cryevil93

Chicos lo de reiniciar en lo de la tubería para que es? Hay un maximo de 100 tiradas?

Alatriste

A los que os faltan puntos, jugáis en 150cc? Porque a mi los que me faltaban por conseguir los hice así

wyshe

#98 Lo dudo mucho porque doblo al segundo en puntos

Lancexxx

Por aquí error 805-6501 que no me deja acabar una carrera en todo el día.... si alguien sabe solucionarlo se lo agradezco, juego desde iPad 2018

arkstrife

Alguien sabe alguna carrera donde sacar las 30 monedas en una sola partida

Edito: lo e echo en la copa koopa con koopa en 50cc, yendo primero sacas furor con monedas y es easy, pa quien le sirva

Corintio

¿Sabéis si hay alguna guía de en plan que cosas hay que priorizar de la tienda?
Me explico, como cada circuito tiene sus pilotos, coches y alas mejores y peores, si hay alguna guía donde digan que compras son mejores opción frente a otras porque tal piloto sale como 2º tier en más circuitos que otro que solo sale como 1º tier en uno y en los demas solo tier 3.
A priori lo que veo más rentable son los coches, ya que los puntos por posición escalan por nivel, que jugando se sube como también los puntos base de las cosas, pero los puntos por acción de ese multiplicador tan jugoso que puede hacer que te quedes a 200 puntos de las 5 estrellas o los rebases se debe al coche.

Resumen: ¿Sabéis si alguien se ha entretenido en hacer un excel con los tiers para cada circuito?

martinez

Donde puedo acceder a la fiebre del oro para completar desafio

1 2 respuestas
Legault

#128 picando en tus monedas

Shaken

#128 arriba donde te sale el número de monedas que tienes, le das al "+" y ya.
Está bastante bien, te sacas 400 nonedas x el multiplicador que pagues.

Victolocus

yo me esperaría para hacer lo de la fiebre del oro. Luego puede que metan otro desafío de lo mismo, y tendrás que volver a pasar por caja, mientras que si esperas podrás hacer un 2x1

Patriarca12

Y para las dos semanas de suscripción gratis lo mismo, mejor esperar a tener tickets para adelantar copas y usar la suscripción la última semana de una temporada y la primera de la siguiente (Adelantando la apertura de todas las copas con tickets poquito a poquito farmeados) y así tendréis las recompensas de dos meses en las dos semanas de prueba y gratis.

Victolocus

Yo seguramente pague los 5 euros. El juego me gusta mucho y aunque le falta el multijugador por llegar y tal, los tiene bien merecidos. Tampoco es una cantidad muy alta

1 2 respuestas
cryevil93

#133 Pues yo hasta que no metan el online no les doy ni un euro.

Legault

#133 son 5€ al mes eh?

1 respuesta
Shaken

Teniendo todo al 100% me sacaría 40 estrellas y para el último premio me faltan 66, así que supongo que los desafíos y retos son bastante importantes

Victolocus

#135 Claro. Y me sigue pareciendo muy razonable. Te da para dos temporadas de desafíos, bonus, monedas, gemas y premios. Venga, que 5 euros es lo que te cuesta un cubata barato jajaja

1
tutitin

Que tipo de control usais?

1 respuesta
shortyStyle

El juego es una mierda, pero engancha, mi id

538479926940

Alatriste

#138 derrape

1
Abovedado

La gallina de los huevos de oro.

Fuente

1 1 respuesta
Lauu

Joder en los últimos dos mapas para la 5 estrella pide 10.500 puntos... WTF algún consejo?

1 respuesta
frkmark

#141 Lo peor es que lo entiendo, no me convence los controles, ni el vertical, pero sigue siendo igual de adictivo, y a lo tonto le he echado 45 minutos al día rellenando las copas y desafíos. Para la gente con tiempo libre infinito más un multijugador decente, Nintendo va a sacar tanto dinero que puede ser hasta preocupante para los fans clásicos de la empresa.

Victolocus

#142 le has metido cupones? yo estoy esperando a que me los desbloqueen por tiempo. No sé cómo ni cuándo convendrá utilizar los cupones

1 respuesta
Lancexxx

#144 solo merece la pena si no vas a jugar en esos días creo yo... o para aumentar puntos

arkstrife

Me falta el desafio de acertar 3 veces con caparazones verdes en la misma carrera, ¿alguien recuerda o sabe donde o cómo es más facil hacerlo? soy un negao con los caparazones.

2 respuestas
rentoN1

#146 si aciertas con el especial de koopa o huesitos cuenta como 3? Es lo más fácil que se me ocurre xD

Nygul

En que mapas veis mas facil conseguir el desafio de 30 monedas?
Y el de destruir 3 tuberias como se hace?

2 respuestas
Alatriste

#146 ponte personajes y equipo que aumenten las probabilidades de que salgan caparazón verde en un mapa que les sea favorable, si entras en furor está hecho, si no, también es fácil.
#148 Yo el de las monedas tuve suerte y lo hice con furor también, el de las tuberías de puede hacer en los mapas de SNES con el súper champiñón o la súper bocina.

1 1 respuesta
Nygul

#149 Y que personaje tiene de furor monedas? xD

1 respuesta

Usuarios habituales