Mario Kart Tour #HG

v1t1n

El juego está bastante chulo y muy bien llevado a móviles. El único problema es que se han pasado un poco con los micro pagos y el pase de suscripción. No obstante jugare poco a poco cada día pasando los nuevos circuitos hasta ver cómo es el multijugador y ver qué tal está.

Alatriste

#150 todos los pjs tienen todos los furores xD es como una tragaperras, si te salen tres monedas entras en furor. Lo que pasa es que cada uno tiene un objeto único que también tiene su propio furor.

arkstrife

Para quien le interese al final lo he echo llevando a koopa y el ala delta que da más probabilidad de caparazones, en 100cc quedándome siempre entre tercer y quinto puesto siempre sale algún caparazón y nada, acertar y siguiente.

Para lo de las monedas lo dije unas páginas atrás, te pones en 50cc en un mapa donde tengas un pj que dé tres items y vas primero, normalmente te mete furor de monedas. Un buen mapa donde me lo he echo varias veces es la playa koopa, hay monedas hasta para hacerlo sin furor solo con ir primero y colectandolas todas

Victolocus

#148 Tanto el de monedas como el de tuberías lo he hecho en circuito mario de SNES, a 50cc

Kalgator

Que droga hay que tomarse para poder pasarse las dos ultimas copas con 5 estrellas?

1 respuesta
Yokimitsuro

#155 las mismas que las demas.. simplemente es tener suerte de que te toquen buenos items y puedas quedar primero.. es mario kart el random hace mucho xD yo las tengo todas al 100%

1 respuesta
Kalgator

#156 es que estoy todo el rato primero en modo 200, cogiendo monedas y haciendo todos los combos posibles y ni de coña llego

10k son muchos puntos, nunca he llegado a esas cifras

4 respuestas
Yokimitsuro

#157 a mi no me ha pedido 10k ninguna copa o.o

1 respuesta
v1t1n

#157 #158 Las últimas desbloqueables están pidiendo 10K de máximo y yo tampoco soy capaz de llegar, aún encadenando combos durante toda la partida.

1 1 respuesta
Yokimitsuro

#159 a mi me pide 6500 sera por que jugais en 200cc y yo en 150cc?

2 respuestas
ratedx

#160 la cantidad de puntos para las 5 estrellas no varia, solo varia con la dificultad la cantidad de puntos que puedes obtener por posición.

La forma mas efectiva creo es subir mucho de nivel para asi obtener mas cantidad de puntos por posicion

rusillo_

#160 Puede que tu estes hablando de las que se han desbloqueado hoy y ellos de las que se desbloquean mañana pero que tirando de ticket ya se pueden jugar.

Licker

#157 Yo por puteo gano bastantes puntos, muchas veces pese a que no gano consigo todas las estrellas por la cantidad de puntos que me dan por putada xD.

Victolocus

Pues llegar al último regalo me parece un gran reto. No es necesario todas las estrellas, según las cuentas que he hecho, pero si que prácticamente todas las copas y deafíos con 5 stars

1 respuesta
Shaken

Las 5 estrellas en los últimos mapas es imposible. Espero que cuando hayas avanzado y tengas más nivel en el equipamiento sea más viable, si no lo veo difícil.

#164 sí hace falta todo al 100%, yo conseguiría 10 edtrellas más y para el último regalo me quedan 30.

1 respuesta
Sefirot3689

#157 Jugar en 200 o en 150 no da diferencia de puntos.

1 respuesta
Kalgator

#166 Pero las partidas son mas rápidas >:D

Victolocus

#165 Sumando todas las estrellas de las copas y los desafíos te da justo lo que necesitas para el último regalo. Ten en cuenta que en un día se desbloquean los desafíos de la temporada dos, y eso son 15 maxiestrellas más. Todo eso suma las estrellas justas, y no he contado las estrellas de los desafíos diarios, así que alguna te puedes dejar

1 respuesta
B

Gustosamente compré el Super Mario Run y me pareció un juegazo para móviles, muy bien adaptado. Ahí dije: "Nintendo, me gusta lo que haces, ¡toma mi dinero!". Estaba agradecido con Nintendo y tenía mucha ilusión con su entrada en el mundo de los juegos para móviles.

Pero, ¿con esto es basura infecta? Ni con tu dinero. Me niego a darle a Nintendo ni un céntimo por tremenda mierda. Es más, me arrepiendo de haberlo descargado para probarlo porque con esa acción Nintendo ha sumado que 1 persona más ha descargado el juego y lo ha probado. Nintendo, así no.

Lo mismito pasa con el nuevo Dr. Mario para móviles. Ese por suerte ni lo he descargado.

Paso de objetivos con tiempo limitado, paso de grindear, yo quiero un buen juego para jugar tranquilamente. Se ve que la industria no quiere que eso exista ya. Tienen que presionarte psicológicamente con todas las mierdas que puedan para al final convencerte de pagar y pagar y pagar microcompras. Que sí, que la mayoría no lo hacemos… pero les compensa económicamente. Eso es lo malo.

Nos joden la experiencia a todos porque unos pocos terminan soltando la pasta, y mucha.

1
Shaken

#168 hablando de los desafíos disrios, alguien sabe comoy se accede a ellos? No los encuentro por el menú

1 respuesta
arkstrife

#170 arriba de la pantalla hay un scroll con texto todo el rato pasando, uno de ellos es los desafíos diarios, que yo sepa, no hay otra manera de verlos

ratedx

mi codigo:

1781 8512 8885

Victolocus

Quién es Brownie? Nos estamos disputando el oro jaja ya queda poco

bLT

Mi código:
789596779688

Que premios hay en la clasificación por amigos??

1 respuesta
Victolocus

#174 Ninguno, simplemente el pique entre colegas y ya.

Acabo de hacer una partida de 9443. Eso sí,me ha salido tres veces el furor, sino ni de coña

Victolocus

La clasificación de la liga nueva es la misma para todos? Cuántos puntos lleva vuestro primero?
Están muy chetos esta semana, el primero va con 21mil puntos

1 respuesta
arkstrife

#176 22500 en mi caso, pero es lógico, la semana pasada empezabamos todos de cero, ahora los que hemos quedado primeros ascendemos 3 ligas de golpe, osea que la probabilidad de toparte p2wins es del 200%

1 respuesta
Victolocus

#177 entonces ahora son jugadores reales?

Estoy viendo que algunos tienen de top1 a gente con 27k y otros como yo a gente con 21k. No sé si dependerá de algo o es random puro.

2 respuestas
arkstrife

#178 deberia ser aleatorio total si, pero a saber, de mis tres primeros solo el primero tiene el pase de oro (al menos por insignia) y por debajo mia desde la posicion 10 hasta la 20 estan todos a 0 puntos por lo que podria ser peor

Kalgator

#178 Siempre han sido jugadores reales :psyduck:

Con lo que juegas son bots, pero la clasificación es real

En mi liga (liga 4) están el primero y el segundo en 23k, luego yo con 18 o 19 en tercera posición

Por cierto, si no pagas en este juego, no ganas una mierda, no dan gemas suficientes para poder sacar los personajes de evento aun viciando 24/7, y si quisieras sacarlos al 100% (completar las 2 tuberías que hay esta temporada) son 500€ :psyduck:

Edit: he bajado a 6º posición

Usuarios habituales