Mario Kart Tour #HG

Misantropia

258868031926

Busco amigos.

1 respuesta
Victolocus

#1 , editamos poniendo el código de amigo de todos?

Dejo el mío de nuevo por aquí
1355 1840 6037 - Victolocus

1 respuesta
Seduction

He dejado de ir a por el 100%, en algunas es imposible llegar a los 6k puntos con los personajes que tengo.

4222 4589 1131

1 respuesta
Kalgator

#183 A los 6... cuando veas que las ultimas copas, las 4 estrellas son 7500 y las 5 10k.. XD

Para hacer las 5* en esos mapas hay que jugar en 200cc y concatenar todos los combos

1 1 respuesta
Seduction

#184 Eh, ¿Hola? ¿Cómo consigo poner lo de los 200cc? Pensaba que estaba en los máximos cc...

Puff depresión total.. xd

1 respuesta
Kalgator

#185 200cc pagando 5€ al mes xD

Seduction

1
Victolocus

Oh también con mucha suerte. Que te toquen 3 o 4 furores a en la misma carrera y llevar todo propicio. Oh wait, que el propicio es metal mario... sí, pagando 5 al mes :rofl:

2 respuestas
Licker

#188 puedes pillar las 2 semanas gratis para sacar a Metal Mario.

2 respuestas
Sergiov

#189 como se pillan? Porque justo estoy donde toca el con el pase normal

Victolocus

#189 a lo que me refiero es que hay que acceder al pase dorado para completar todo, o tener mucha suerte en las tiradas.
Si lo han hecho esta primera temporada, lo harán en las siguientes. y para entonces no habrá semanas gratis. Por mi parte lo veo bien, me está dando bastante diversión y retos complicados. Mi dinero seguramente lo tendrán.

wyshe

#188 A mi me toco metal mario en una tuberia . En la primera semana doblabla en puntos al segundo en la clasificacion, en esta liga voy 3º con 21k y medio. No he metido ni 1 centimo ni pienso meter

shortyStyle

Cómo mola el Mario plateado, me acaba de tocar en una tubería

tumblster

¿Alguien más cayó en la mentira de que jugaba online o soy bobo?

Patriarca12

Sexto con 20K puntos. El primero lleva 25K. Lo mismo el segundo...

ratedx

algun consejo para conseguir la mision de 30 miniturbo en una carrera?

1 respuesta
Lancexxx

#182 Mañana me pongo y coloco todos los codigos

1
Victolocus

#196 Circuito Yoshi en 50cc. Te haces los 30 en una sola vuelta

4
13malkavians

Yo tan contento con mis 23k y me llega un japonés de Japón y me hace 26k. Anda y que le den al maldito nippon, ni me molesto

Shaken

Pues el primero de mi liga 27k, yo con 22k voy 6°, vaya risas

B

Las tuberias se generan con 100 objetos aleatorios , que estan ahi y en unas cantidades . Entonces si te salen 3 megasingulares en tirando de 10 y la reinicias , esos objetos vuelven a aparecer en la tuberia , tu no los pierdes . Entonces al reiniciarla y la tuberia volver a tenerlos , “aumentan “ las posibilidades de que te toquen otra vez , porque puede ser que la tuberia solo tenga 1 unidad de ese objeto . Espero haberme explicado bien

1 respuesta
3 comentarios moderados
Abovedado

#201 Por favor, nada de spam ni dobles post. Primer aviso.

1
RaiZaky

Mi codigo amigo 959025061518

P

He cogido las 2 semanas gratis del pase dorado pero no me deja coger la recompensa doradas de las cajas abiertas ya... es así o un fallo? Xk si es así vaya timo..

1 respuesta
ratedx

#207 te deberian dartelos yo lo pille con las cajas abiertas y me salieron todo lo bloqueado de las cajas, puede que se buggueara

Xetroz

Mi Código es 395154562435 buscó amigos forever alone.

v1t1n

Mi código
201474648500

Usuarios habituales