Mario Kart Tour #HG

Lauu

Voy 5° con 24.500, el primero lleva 31400, enserio se puede conseguir esa cifra? Veo imposible conseguir 10.500 en cada uno de esos 3 mapas, ni saliendote en todas las cajas 3 de lo mismo, supongo que la puntuación esa será de bots y no personas.

1 2 respuestas
Yochar

Mi clave: 4578 1997 3524 :)

ralt

Como habeis podido hacer el desafio de los 30 miniacelerones.... lo veo imposible xD

1 respuesta
Zhelion

Con los derrapes se me descontrola a saco. Parece que vaya sobre una pista de hielo.

1 respuesta
Victolocus

#213 Circuito Yoshi en 50cc. Los haces los 30 en una sola vuelta

#214 Es práctica y pillarle las físicas al juego. Al principio a todos nos costó un poco, pero es la mejor forma de conducir para dominar el circuito

1
v1t1n

#211 aunque no lo parezca el juego tiene mucho margen de mejora en cuanto a combos y puntuaciones. En las velocidades más altas 150 y 200, el juego te permite estar encadenando toda la vuelta combos si lo haces bien (monedas, ítems, miniturbos, etc.) si a combos de x40 y x30 le sumas algún furor de ahí salen esas puntuaciones tan altas.

Yo mismo en la copa de esta semana en el segundo circuito he sacado 10.900 puntos gracias a los combos y sin ningún furor. Hay un youtuber y streamer, Sliver, que lo juega y te puede explicar mejor estas cosas para mejorar.

0nLy

#211 yo he hecho en la del bazar 11200 puntos ahora mismo xD

Lancexxx

Yo estoy atascado en el desafio de los 5 bocinazos, alguna posición o pj con el que salga mas amenudo? (No ala delta)

1 respuesta
sacamanteca

#181 Tú ya tienes amigos.

1
ratedx

yo ahora mismo estoy en ese momento de estar atascado en puntuaciones y no poder mejorar las puntuaciones, tengo todas las partes al maximo menos una de cada , a ver si sale la nueva temporada, lo unico que me queda es farmear niveles

arkstrife

#218 yo he estado leyendo un rato en reddit y pone que juegues en 50cc yendo primero todo el rato siempre acaba saliendo 1 bocina, yo estoy haciéndolo en el circuito toad (también sin ala) y llevo 3/5 y llevaré unas 8 o 9 carreras, con un poco de paciencia sale

1 2 respuestas
Lancexxx

#221 Conseguido de esta forma, sin prestar atencion apenas al juego xD

Editado #1 con codigos de amigos, si quereis aparecer id poniendo vuestros codigos

1
Chrisred

Hola a todos, dejo mí código amigo: 543606584976

sonohmc

Buenas dejo aquí mi código: 039631327852

guzur

Códicgo amigo: 8589 2461 4776

guzur

Una duda, los cupones solo sirven para esta temporada o se pueden guardar para mas adelante?

MaSoBa

#221 ¿Cómo es eso de sin ala?

1 respuesta
arkstrife

#227 sin el ala que aumenta la probabilidad de que salga un item específico, en este caso el ala dorada de las bocinas

Syki

Dejo mi código por aquí, pinta guay la nueva temporada: 1297 1873 2654

Vobix

Aquí os dejo mi código: 7261 1171 3285.

Hades13

¿Es más rentable gastar gemas en la tubería de 10 o en la fiebre del oro? Siempre tengo esa duda xD

1 respuesta
Patriarca12

#231 Si tienes un mínimo de suerte cunde más la tubería. Con algo de suerte te salen 3 singulares + basurilla o un megasingular + basurilla y ya es mucho más en valor de monedas que la fiebre.

Por el momento yo solo gasto oro en los vehiculos/alas/personajes propicios para las copas.

1
APoL0x

Acertar 3 veces con la superbocina. O tienes a Pauline o te comes los mocos. Se supone que las bocinas salen en el 2º y 5º puesto pero ni por esas, no hay manera de que aparezcan.

Una pregunta: la gente que aparece en la clasificación de las ligas son bots o personas reales?

2 respuestas
Lancexxx

#233 se supone que es gente de verdad, lo de las bocinas en el circuito yoshi en 50cc siendo primero suelen dar 1/20 carreras

arkstrife

#233 - > #221 Así lo hice yo la semana pasada, esta semana lo he echo en el circuito del tren que hay ahora de la clasificación semanal

1 respuesta
APoL0x

#235 Pues chico, llevo unas 20 carreras en ese circuito en 50cc yendo primero todo el rato y no me ha salido ni una. No sé qué estaré haciendo mal...

EDIT: ahora me acaba de salir una lol

1 1 respuesta
arkstrife

#236 Algunas veces pasa, aún no consigo pillar la razón exacta por la cual te dan uno, sin embargo el de los rayos por ejemplo es tan facil como ir el último y salen a patadas.

Grrjavivi

889602763766
👍

draffito

Que se supone que es un personaje con cinta? No se a que se refiere, y como se destruyen tuberías?

2 respuestas
arkstrife

#239 intuyo que una cinta como las de correr en la cabeza, las tuberías de rompen por ejemplo con el caparazón de bowser

Usuarios habituales