Marvel Future Revolution confirma fecha de lanzamiento y enseña nuevo tráiler

Abovedado

Netmarble Corp. y Marvel Entertainment confirman el lanzamiento del esperado Marvel Future Revolution: 25 de agosto de 2021.

Recordemos que Marvel Future Revolution se presentó hace unos meses cómo el primer RPG de acción de mundo abierto de Marvel para móviles. El juego se ha creado mediante el motor Unreal Engine 4.

REGISTRO PREVIO

Los que realicen el registro previo recibirán un traje para uno de los héroes que ya se han anunciado: Viuda Negra, Capitán América, Capitana Marvel, Doctor Extraño, Iron-Man, Spider-Man, Star-Lord y Tormenta. La personalización de los personajes tendrá más de 400 millones de combinaciones.

2
alfa036

trajecitos a 30 pavos con estadisticas, no? valiente mierda xd

1 respuesta
X

#2 No has jugado a muchos juegos de Netmarble no? xD

1 respuesta
B

Sigue siendo la .misma basura que future fight pero con mejores graficos.

pankofanto

#3 lo dices por el grand cross? el cual los personajes de collab solo se pueden sacar por €€ los trajecitos?

1 respuesta
X

#5 Por ese (por lo que dices, pero no lo e jugado) y por cualquier otro juego de esa compañía.

1 respuesta
pankofanto

#6 bromas aparte, los juegos de nm tienen un inicio super f2p pero se vuelven codiciosos poco a poco, eso si, son geniales.

imsack

Este juego según he leído por reddit y demás dicen que es súper p2w pero exagerado, se viene otro boicot cuando salga para ver si lo remedian casi seguro

24 días después
arkstrife

ya se puede pre-descargar y todo ese rollo para poner reviews estúpidas

1 respuesta
B

#9 ni lo bajeis, es una basura como el anterior future fight con skins de pago con stats etc.... Demasiado p2w

X

Sale a las 12 o que hora?

2 respuestas
rusillo-

#11 Quedan aproximadamente 11 horas creo.

1
alfa036

#11 8 am CEST

1
Valdi23

me metí en asgard 1

1
genes1x

Yo me meteré en asgard1 a ver si se van las colas, los que habéis jugado... Que tal?

3 respuestas
B

#15 lo mismo que future revolution pero mas p2w y repetitivo 😂

1 respuesta
Valdi23

#15 pues de momento me esta gustando, nunca llegue a jugar al otro así que no se si es mas de lo mismo

genes1x

#16 entiendo que el future fight! Al final pocos juegos de móvil son "algo nuevo". Meh

X

#15 estoy el 500 en la lista de espera. No he visto esto en un juego de móvil en la vida xD sí que tiene gente si

1 respuesta
B

#19 el Black desert mobile no se podia jugar en 2 dias despues del lanzamiento.

Lawgiver

Servidor Asgard 4

arkstrife

Me ha sido raro ver el hall de jugadores lleno de Doctores Strange en vez de Capitanes America xD

1 respuesta
alfa036

#22 es el que más rapido levea

1
DrDr3

Estoy jugando en Bluestack pero me va un poco como el orto, a alguien más?

1 respuesta
Adelbert

La verdad es que como MMO de móvil, donde aceptas que no "juegas" el personaje sino que lo "gestionas" (de ahí el auto para casi todo), en sistemas de progresión, variedad y contenido el BDO Mobile le da 20 vueltas. Éste es genérico a más no poder.

1 1 respuesta
alfa036

#24 a mi me va bien
#25 ni idea de como es el BDO pero la verdad es que me está pareciendo bastante soso hasta los bosses se lo ha hecho en auto

1 respuesta
Adelbert

#26 El tema en los MMO de móvil es que, como decía, hay que entender que no juegas, sino que gestionas. Tu función en un MMO de móvil es reentabilizar al máximo todos los recursos y sistemas de progresión que te ofrece para que tu personaje sea capaz de hacer en auto contenido cada vez más y más alto. Acaban siendo más juegos de estrategia que MMORPG.

La cosa está en que esos sistemas pueden ser más o menos complejos para que tengan más miga a la hora de sacarle todo el jugo y sentir que tus decisiones están aportando algo a la progresión del personaje (como Hadum o el recién lanzado océano en BDO), o limitarse a lo que hace este Future Revolution que, como bien dices, es insulso a más no poder.

1
RaedonSP

Asgard 1. Llevo un ratico y por ahora me está encantando, pero vamos, tengo que echarle más horas.

Al BDO me enganché bastante, a ver qué tal este.

La introducción es de las cosas más guays que he visto en un juego de móvil.

4
Lizardus

Optimización bastate fecal .

1 respuesta
X

#29 Pues a mí me va muy bien en un redmi 9 pro y es un móvil de 200€...

1

Usuarios habituales