Marvel Future Revolution confirma fecha de lanzamiento y enseña nuevo tráiler

Lova

super ballena en los foros oficiales, dice q se ha dejado 2000€ no sé hasta que punto es cierto pero vamos que me lo creo perfectamente

2 respuestas
Valdi23

#271 solo 2000? xD flipa como va el colega

X

#271 y por esto no he vuelto a tocar el juego xD

1 2 respuestas
marveen

El 29 tenemos parche, en teoría sigue la historia y sube el lvl máximo a 120.

Lova

#273 pero eso es una tontería, de verdad q es jugable y entretenido sólo que en "high end" simplemente tienes DZ y poco más

Pero para jugar solo a tu aire es divertido, en mi caso los 1v1 los juego en auto y la omega depende, si veo q el equipo es cojo pues en auto tb

1 respuesta
T

#273 ni yo xD

#275 que divertido un juego de Marvel jugarlo en auto el 99%.........que pasada!

1 respuesta
Lova

#276 uhmm sabes que la gran mayoría de este tipo de juegos en moviles tiene el autoplay no?

Es que no tiene sentido, jugar a algo sin saber lo que te vas a encontrar en el género. Es ridículo.

marveen

Lo divertido de este juego en mi opinión es el Battle Challenge y las Raids Ultimate. Suerte para hacerlas en Auto.

Y con lo repetitivas que son algunas cosas, como las blitz, menos mal que hay auto... quejarse del auto es no tener ni idea del juego

T

Conozco bastante el juego, level 80 de escuadron y al Capi con 400k+, y he jugado a muchos mmo moviles como el BDO........y es lo que mata a todos estos juegos, el auto de las narices. Llegados un punto te haces todos los bosses en auto, y lo unico que no puedes hacer son los bosses de los mats del Potencial, pero esos no los puedes en dificultad maxima a no ser que pagues, sino es imposible.
Netmarble,y yo era esceptico,ha capado por p2w incluso el pve, y es por eso que dentro de unos meses veremos como esta la salud del juego, que en mi opinion, a causa del auto,la falta de contenido,el aburrimiento, y el absurdo p2w en el pve.........estara muerto

Y lo que mas me jode es que han hecho el ridiculo con una franquicia como Marvel, deberian ir a la hoguera

2 respuestas
marveen
#279Toski:

pero esos no los puedes en dificultad maxima a no ser que pagues, sino es imposible.

Pues eso, no tienes ni idea. Yo hago raid ultimate cada día desde que estoy al 100 (después de hacer extreme una vez), y es posible.
Que tengo que hacer 3 o 4 intentos para tener un equipo decente que no se muera en segundos ? Sí, pero eso no lo hace imposible.

1 respuesta
T

#280 Si no has pasado por caja no te haces la dificultad maxima ni de coña por ti, lo que haces es buscar tios que han pasado por caja y te hacen la stage, que es muy duferente

1 2 respuestas
marveen

#281 te aseguro que 4 personas con 400k se hacen cualquier raid en ultimate, todo es saber esquivar

1 1 respuesta
T

#282 he jugado al juego, se la dificultad, he estado con gente que ha metido dinero.Lo siento, 4 tios de 400k de poder, no se hacen el modo mas dificil de ese modo de juego, ya no porque no esquiven, sino porque no se hace daño en esa dificultad. Lo se porque lo he probado y lo he jugado, y al final te lo haces porque ballenas carrilean la partida despues de X intentos.

1 respuesta
marveen

#283 pues nada, si te empeñas en pensar que eso no es posible igual este no es tu juego, buena mentalidad

Lova

#281 como? si hago diariamente la ultimate con 3 guildmates xDDDDDDDD wtf has jugado en realidad al juego o que cojones?¿

Pero si cuando te sabes lo q hace están tirados, y en ultimate el más ""dificil"" es loki, el resto son un puto paseo

No vengáis a tiraros el pisto al foro que luego quedáis en ridículo coño

1 respuesta
marveen

#285 Gracias hostia
Puta confusión de Loki hahaha
El que me cuesta a mí a veces es Cull, me pega unos one-shots que no veo ni venir.

1 respuesta
Akiramaster

#279 habrás jugado mucho, pero eres más malo que el apoyo a deportes minoritarios en nuestro país.

Subí a nivel 100 con 320k de poder, hice una sola vez los bosses intermedios y desde entonces ando haciendo bosses extremos y solo fui carrileado ayer en un cull de 2 personas. Fenris lo maté a nivel intermedio yo solo un día que no tenía recompensas para no perder el día que me tocase e ir directo a extremo.

El poder importa poco cuando sobrevivir es la clave.

Lova

#286 a mi ayer como tenia 400 de ping me metió en el borde y me quedé bugeado sin poder moverme y me cosieron a palos jajaja

marveen

Joder, el último boss de la historia está fuertote, ni de coña me lo paso ahora mismo

Adelbert

Bueno, pues un mes ha durado la diversión. Tras el parche de ayer, el juego ha muerto definitivamente. Cap increase de level a 110, pero solo puedes subir hasta 103 con la historia. Los 7 levels restantes, OBLIGADO a hacerlos farmeando en grupo pre-made (no puedes hacerlo solo) en la Dark Zone con limitación de 1 hora al día.

Uninstall, fue medio bonito mientras duró.

1 1 respuesta
marveen

#290 puedes hacerlo solo, de hecho es mejor. Los bosses no dan una mierda de exp, en cambio los mobs normales de la DZ dan bastante más exp.
Ayer conseguí unos 35% de exp sin forzar mucho.

1
marveen

Ya subido al 105... el Blitz de Dormmamu es bastante asqueroso, está diseñado para whales... bastante peor que una Raid Ultimate

1 mes después
marveen

Alguien sigue jugando a esto ? Yo le sigo dando, mira que es repetitivo pero me sigue teniendo enganchado.

Usuarios habituales