Marvel Future Revolution confirma fecha de lanzamiento y enseña nuevo tráiler

Josema246

#59 No entiendo a qué te refieres con lo de "te acompañaban todo el rato". Solo puedo decirte que sí, aquí leveas al pj que estás usando

1 respuesta
marveen

#35 2 códigos más:

DOWNLOADMFR
AGENTM

4
Lawgiver

#61 En el otro de Marvel, tu andabas y te acompañaba a tu lado tu equipo manejado por CPU

1
Akiramaster

Se ve bonito, pero es un marvel future fight 2. Teniendo una cuenta top en este dudo que vaya a jugar más.

Netmarble es p2w.

1 respuesta
X

#64 Hombre, se pueden parecer pero este es un mmorpg, el future fight ni siquiera tiene PvP real

Valdi23

en el mapa de imperio hydra se les ha ido la puta cabeza con la mision de matar 10 red skull xD para que aparezca uno te puedes tirar una hora y pico easy, llevo 2 y llevare mas de 2 horas

Akiramaster

El juego está traducido al latino. Hay un detalle que se nota mucho durante la intro.

1 respuesta
zingira

El juego lo que tiene es unos gráficos muy muy top, me atrevería a decir que s el juego con mejores gráficos de móvil, a veces se me queda cara gilipollas viendo todo el entorno y el nivel de detalle que tienen los personajes, claro todo esto tiene que ir acompañado de un buen móvil si no....

X

En qué os gastais los cristales que van dando? Tengo 2500 y no sé qué pillar

1 respuesta
Valdi23

#69 yo tiro multi de trajes, no sé si es worth o que

2 1 respuesta
Lawgiver

No entiendo el sentido de tener varios personajes, ya que es un empezar de cero con cada uno de ellos.

En el Future fight, tu llevabas tu equipo de 3 tios (o 4 no recuerdo bien) e iban subiendo experiencia en la misma partida todos los personajes a la vez

2 respuestas
B

#71 el mismo sentido que tiene subir una clase nueva en cualquier otro juego de pc. Donde tambien empiezas de 0. Aqui los heroes son como "clases"

marveen

#71 También ayuda a subir el Squad Rank, y también sirve para conseguir materiales para tu main, según leí.

1 respuesta
X

#70 No sé, estoy mirando y creo que lo mejor es más slots de personajes.
Te ha tocado algún traje bueno?

1 respuesta
Valdi23

#74 pues en dos multis dos naranjas no sé si serán set pepino pero algo es algo xD

1 respuesta
Galian

Yo diría que lo que más renta por ahora son huecos de inventarios guardar para sacar huecos de pj xD luego depende lo ansias que seais tirar por trajes y tarjetas como se llamen

Lova

gente en el server jotunheim 3 o como se llame? XD

1 1 respuesta
DoctorMelafo

Joder un buen rato para instalar y descargar y no me deja entrar en los servidores, no se si sera cosa del juego o de mi movil

Yo que me muero de ganas por ver esos graficazos

1 respuesta
rusillo-

#78 No sé si tendrá algo que ver, pero van a hacer mantenimiento en unos minutos creo

DoctorMelafo

Ah pues sera eso, me he chupado toda la instalacion y ahora no me deja entrar

¿Por cierto el juego alguien sabe si tiene logros de google play como el future fight?

Lova

estan de mantenimiento, según "dicen" a las 18:25 up

Lova

Si alguien va a empezarse un pj en un server o va a ser muy activo empezando de 0 que avise, me apunto :>

Josema246

#73 Importante lo del squad rank la verdad. Que hay momentos de la historia en que te piden un Squad rank mínimo para continuar la historia. Por otro lado, no da la vida ponerse a levear más de 1 personaje ajajajajajaj

#75 mira las substats que eso va a ser la clave para ver si una ropa merece la pena o no.

DiiDiieRR19

#77 Por aqui uno

1 respuesta
ekeix

Lo poco que he jugado (2-3 horas) el juego es brutal, vaya tela no sacarlo también para PC o Consolas a lo Genshin, esta mierda lo petaría basto.

Lova

#84 agregame soy CringeLord

1 respuesta
marveen

Los que estén en Asgard 4, estoy en una guild llamada "Españita" y hay un hueco ahora mismo.

1 respuesta
luismito

#87 yo estoy ahí, me uní a una random, voy a ver como buscaros para unirme

1 respuesta
Springs

Yo estoy en Asgard 1, con un Strange al 30 y Squad 15. Algún clan por ahí?

1 respuesta
marveen

#88 Yo me uní de random a Españita, tampoco te creas que hay mucha cosa pero bueno. A ver si hacemos Blitz juntos y tal para las misiones de Alianza.

1 respuesta

Usuarios habituales