Marvel Future Revolution confirma fecha de lanzamiento y enseña nuevo tráiler

Akiramaster

#150

tengo la impresión de haber tenido muy muy poco impacto.

Yo me vi igual en cuanto al papel de mi personaje, por eso jugué como jugaría support en lol xd

1
Dotdx

pues el juego esta guapo, midgardia 1 alguien?

MrMeji

Hay alguien por Jotunheim 1?

1 respuesta
Lova

#153 yo en 3 :/

marveen

Es un poco asqueroso esto de que haya tanto server distinto, molaría que las alianzas y parties fueran cross-server.

En Asgard 4, al final me he metido en la guild "ESPAÑA", ya que en "Españita" había poca actividad.

1
Josema246

#147 Entre multis y los eventos que dan trajecitos...por ahora no ando falto. Lo que necesito es la mierda del convergium para fusionar los 1*

1 respuesta
Valdi23

#156 yo he gastado unos cuantos cristales por convergium, supongo que habré echo mal pero 10 de los azules por 200 es muy suculento

DrDr3

En Midgard 4 podéis meteros en mi Guild, Titanes, que entran malditos randoms que dejan de jugar en 1 día y no hay quién vaya mejorando la Guild, la tengo ahora mismo a nivel 2, sois Bienvenidos.

Vain92

¿Es el típico juego que le das al botón de AFK y te lo hace todo él?

3 respuestas
Valdi23

#159 si, también puedes no darle a ese botón y jugarlo manualmente

1 respuesta
Legault

#159 90% si

1 respuesta
DrDr3

#159 En Bosses y en según que zonas de mobs no, pero te facilita el jugarlo como todos los juegos de movil

2 respuestas
Vain92

#160 #161 #162

Gracias a los tres. Pasando pues. Por mucho que sea una función opcional, me toca mucho los cojones porque el juego lo hacen teniendo en mente que la gente va a darle a ese botón.

Valdi23

#162 en bosses también te deja jugarlo afk, otra cosa es que mas adelante si no esquivas te oneshootean (a no ser que vayas full $$)

1 respuesta
DrDr3

#164 Si claro, te puedes quedar AFK pero tu supervivencia decae bastante si no te mueves un minimo

1
marveen

Ayer desbloqueé el tema de las cores, pero no tengo muy claro como va.

Si pongo una en un item, luego la puedo recuperar ? No quiero malgastarlas, que tengo una de 5*

1 respuesta
Valdi23

#166 se puede recuperar pagando oro, segun el grado mas o menos oro, suelen ser de 5k a 15+-k

1
marveen

Menudo gap de golpe no ? Hasta ahora siempre he tenido el recomendado o casi xD

Aún así me he pasado la misión, pero no veas, estaba durillo el boss.

2 respuestas
X

#168 Pues verás más adelante xD lvl 81 y tengo 170k y me pide en recomendado casi 300. Me lo he pasado pero he tardado la vida.

1
Lova

#168 es muy engañoso, luego tendrás 215 y te daran 340k con las potas esas de bufo y con cuidado y paciencia se pueden hacer

1
Akiramaster

Me aburrí y me gasté los cristales en cromos y equipo suelto (nada especial) y he pegado un subidón.

Jugando con build de fuego y la habilidad de subir crítico hago top 3 en los bosses de mapa (malekith fue el último). Starlord de base parece una mierda, pero va mejorando.

1 respuesta
Lova

#171 yo me esperaría a lvl 100 para gastar gemas, no me he dejado un duro y tengo 280k al 90 sin comprar nada.

Hacerlo antes es de ansias, poco a poco sube y ya te dejarás al 100 q tendrás mas chance y drops de lvl 100.

Todo eso en 20 levels te los cambias o a la que tengas suerte y te caigan de 6*

2 respuestas
Valdi23

#172 a lvl 100 pa que? que yo sepa un traje es igual de bueno a lvl 1 que al 100, te dan los mismos stats y con las cartas mas de lo mismo

1 respuesta
Lova

#173 por reddit decían q había mas chance al 100 q mientras leveas.

En la guild donde estoy que hay varios ballenos han dicho q lo han notado bastante al hacerlo así

Es más importante q completéis las zonas, sobretodo las 3 primeras q son fáciles mientras se levea en particular los bosses. En xandearth ya dan un poco por culo pero son soleables, a partir de ahí ya no podréis solos. Te dan 3 cartas 5 estrellas un boost importante.

Akiramaster

#172 por lo que he visto solo me interesan dos sets, aniquilación (el que tengo) y tierra de sombras.

El de frío si viene, pues bien.

imsack

¿Tan bien esta el juego? Veo esto bastante activo y me están entrando ganas de darle un try.

4 respuestas
Galian

#176 yo lo recomiendo la mejor forma de saber si te mola es que lo pruebes

Springs

#176 Dale un tiento, de los mejores leveleos en un MMO de móvil por ahora.

Dotdx

#176 esta entretenido, yo no soy de mmos en movil por que se me suelen hacer pesados pero este me esta gustando

T

#176 el juego esta de pm, y ya si te gusta marvel es una gozada.El leveo esta cojonudo, mezclando muy bien el auto y el manual, los bosses estan muy bien hechos, el contenido que vas desbloqueando para luego farmearlo es bastante variado.Ademas te tienes que ir leveando varios personajes, por lo que nunca te aburres. Si cuidan el juego, escuchan a la comunidad, y van sacando contenido......juegazo para tiempo y sin poner un duro

1 respuesta

Usuarios habituales