Marvel Future Revolution confirma fecha de lanzamiento y enseña nuevo tráiler

Akiramaster

#240 da mucho asco la fase de la confusión.

1 respuesta
Lova

#241 seh la peña aún no se entera de como van los bosses y colega, venga a atacar en la fase de confusión -.- q por culo da.

Como en maestro, la gente q muere en el salto del segundo 20 o 30 y mira q tarda en cargarlo y te da tiempo a huir, pues nada cada vez q la hago en el mejor de los casos muere uno. Y un dps menos se nota de huevos.

O en la blitz de lvl 90 el que congela, cuando salta y crea el charco ese q te suma stacks de congelar súper rapido y la peña pegando ahí. En lugar de esperar y q salte fuera para seguir dándole pq encima tengo un champ melee (cpt america) y te quedas useless casi todo el rato >.<

putos cojos joder

2 respuestas
Valdi23

#242 no es que sean cojos, es que juegan afk, deberían de deshabilitar esa opción en varios modos de juegos y si en 30 segundos no te mueves te tiren de la party

marveen

#242 Yo odio a Laufey eh, me parece que está muy mal diseñado ese puto boss. Te tiras la mitad del combate mirando... menos mal que no está en Raid.

De Raid por ahora la que más chunga me ha parecido en Extreme ha sido Vision, en la fase de gigante hay cosas que dependes mucho del timing del dodge.

Kingtron y Cull bastante sencillos, pero aún así toca reiniciar raid como 4 veces para no encontarme con cojos...

1 respuesta
Lova

#244 es q laufey es de los más fáciles tío solo que hay q saber la mecánica.

Cuando salta y suelta el charco, su siguiente ataque es otro salto. El q tenga el aggro se aleja y salta fuera. FIN. Pero no, la gente se queda al lado y el nota no se mueve del charco, la party venga a congelarse y a morir porque no se pueden mover jajaja

2 respuestas
marveen

#245 Sisi, no digo que sea difícil, digo que es aburrido de cojones... un diseño nada divertido y que hace que aunque le saques 100k de power aun así no puedes hacerlo en auto

Akiramaster

#245 a mí laufey me parece el más complicado y en desafío peor al tener un espacio limitadisimo. Maestro es un meme.

Josema246

Una preguntita: el tema del nivel de conjunto de una ropa es variable, no?

Acabo de ver que una ropa que subí a 5* tiene nvl 1 de conjunto (parece que el maximo es 6), por lo que si tuvieras de ese mismo conjunto, no me daría tanta subida de stats

Darkyonk

Que tal está el juego? Es un P2W?

2 respuestas
Valdi23

#249 si, el que paga te va a petar el orto pero el juego es disfrutable a mas no poder sin meterle un duro

marveen

#249 hombre drk!

Bastante p2w si te importa mucho el pvp te frustrará, pero el pve está divertido siendo f2p.
Como casi cualquier juego de móvil casi.

1
Akiramaster

1 respuesta
Lova

#252 a pagar xd

marveen

balanced xd

1 respuesta
Akiramaster

#254 menuda ballena xD.

1 respuesta
Valdi23

#255 eso es un leviathan

Lova

de todas formas no es para tanto, sólo ha tenido q matar al q mas puntos tiene de tu equipo, y si ocurre como en el mío el que tiene siempre 1500++ está en medio de la lucha pues siendo una bw te peta y no necesita ni ser balleno

2 respuestas
marveen

#257 No es para tanto hacer 80 kills en ¿7? minutos que dura un Omega War ? Please.

Cualquiera que se acercase a ella era oneshotteado

1 respuesta
Valdi23

#257 no es así, son 3000 puntos a no ser que el que mas puntos de tu equipo tenga 6000 no consigues 3000 ni de blas xD para llegar a 3000 me atrevería a decir que el tío iba cargándose a todos y no ha muerto ni una vez

1 respuesta
Lova

#259 3000 puntos? matas al q mas tienes de su equipo q suele ser 1500 o 2000 y los pillas tu. Si el problema es q siempre los tontos con más puntos son los q están en el medio de todo :/

#258 es una bw, que te crees que hace cuando la juegas en manual XD onshoteas y te vas en invi.

Lleva como 2 semanas ya ocurriendo esto de 60+ kills de gente q juega bw y ya se dijo en un principio para omega son las mejores, el problema es de los cojos q juegan en auto.

A ver si con el balanceo de clases arreglan 1) a cpt america, 2) el dodge de spiderman 3) los stunlock sin dismising return eternos forever

que no es tan raro y no he pagado un puto duro

1 respuesta
Valdi23

#260 te dan la mitad de los puntos del otro, he jugado todos los días las 2 omegas y nunca he visto a nadie con 3k puntos
si 1500 puntos es lo normal en el top, cuesta ver peña con 2000 y mucho mas con 3000

1 respuesta
Lova

#261 si con un dr strange puedo hacer eso sin ir a ganar más q a pegarme de palos pasando de todo, imagina una bw que en unitarget es el q mas mete del juego.

Tb habrá tenido suerte, en su equipo habrá mas peña que sepa jugar y au, por norma general los kills suelen ser altos, los puntos pues vete a saber si ha sido la partida una entre 1 millón, pero reitero q no es tan escandaloso

1 respuesta
marveen

#262 40Ks he visto a patadas, y algún 50, pero 80 me sigue pareciendo una barbaridad. Estamos hablando de una kill cada 5-6 segundos.

Yo precisamente he ido a intentar matarla 2 o 3 veces y es que ni me podía acercar, en cuestión de 2 spells me mataba.

1 respuesta
Lova

#263 yo es q ya estoy acostumbrado, tienes q guardarte cosas contra ella.

Tb hay veces q engaño a mucho low, vete a saber el equipo contrario eso hace mucho. Si tiene 3 o 4 afks q siempre los mata etc

le hace mucho counter spiderman, da asquisimo ese personaje joder jajaja

sidiox

Varias dudas sobre el juego.

Los cristales/gemas o como se digan en que os los gastais? Ya que estoy acumulando los que me dan, y a parte de slots de pj no se en que conviene más gastarlos.

Las medallas no son compartidas por la cuenta verdad? Para ir quemandolas y que dejen de ocupar sitio, que estoy guardando las de más estrellas.

Gracias por las respuestas!

1 respuesta
marveen

#265 Menos vicio y más gym jajajaja

Pases para hacer más raids con los cristales, cuando puedas petartelas en modo Ultimate.
De vez en cuando algún pack puede caer, pero no suelen ser muy worth y piensa que ahora se te acumulan los cristales, pero cuando llegas a endgame solo puedes conseguir semanalmente por ranking de PVP...
Yo me pillé una "Stark Box" de 3000 cristales y no he sacado mucha cosa de provecho, pero me ha servido para subir mis costumes.

Las medallas si son compartidas, en Squad tienes el Storage. Yo tengo un set guardado para cada 10 lvls para cuando subo alts (además de compartirle las cartas). Yo guardo todas las 5-6* que no sea repetidas, las 3-4* a la convergence box y las 1-2* desmanteladas.

1 respuesta
sidiox

#266 se puede combinar el vicio y el gym jajaja

Me has alegrado la vida, yo con problemas de espacio porque no sabia lo del almacén.

rober_pumuki

En cuanto llegue a casa le daré un intento, he intentado ver algún vídeo pero hay 18263728182, me recomendáis alguno en especial?? Server y alianzas??? Thx

1 respuesta
Lova

#268 servers estamos desparramados todos por ahí XD supongo que en cualquier server encuentras alguna guild española

pd: me ha tocado en contra en omega wars una bw que quita 120k de NO crit con el primer release del lanzamiento de cuchillos JAJAJA nah, autoplay y a esperar q acabe

tribas

Estoy mundo 1. Hay clan de MV?

Usuarios habituales