Marvel: Future Revolution #hype | RPG multijugador de mundo abierto

ekeix

Netmarble presenta un ambicioso juego de Marvel para móviles. Un juego de rol multijugador y de mundo abierto en el que nos pondremos en la piel del Capitán América, Capitana Marvel, Dr. Strange y Spider-Man para luchar codo con codo junto a diferentes Tierras en una catástrofe multiuniversal.

Será el primer MMO de mundo abierto de Marvel y estará disponible solo en dispositivos móviles, al menos por ahora.

VILLANOS

GAMEPLAY

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Los protagonistas principales serán esos cuatro, pero habrán más en un futuro.
  • El juego aún no tiene fecha, pero será F2P.
  • Se pondrá gran énfasis en la personalización del personaje.
  • El proyecto ha sido presentado como un triple AAA por parte de la compañía.
6
sefirus

se ve interesante

Springs

Y esta locura? Lol

Decade

Strange

SOLD.

Ojalá también mi Caballero Luna en el juego.

1
SeeK

Tengo ganas de probarlo. Creo que es el único open world de Marvel hasta el momento.

Inmolatus

lo poco poco de gameplay que se ve en el video parece una pelea contra dummies, wtf.

Ojala revivieran Marvel Heroes, RIP.

2 1 respuesta
Xnap101

¿Por qué en el vídeo de gameplay no hay gameplay?

12 1 respuesta
Tablord

#6 otro por aquí que quiere volver a Marvel Heroes, qué pena que se lo cargarán.

1 comentario moderado
akarek

Me interesaba hasta que he leído que serán solo estos 4 T.T (Al menos de salida)
Me parece un numero excesivamente bajo para el tipo de juego que parece ser.

Argentos

#9 as pensado que en el apartado del foro de juegos móviles sea para móviles? Lo digo para k no te decepciones en el futuro si te metes a ver una peli de miedo y te enfadas por no ser de risa lol. Es una coña

6
1 comentario moderado
Abovedado

#7 Macho, en los veinte primeros segundos ya se ven gameplays de la jugabilidad de los personajes. Que gameplay no es solo un tío jugando y comentando el vídeo.

Akiramaster

Estos son los mismos de marvel future fight. Últimamente han mejorado las mecánicas en enfrentamietos y en el desarollo de misiones, así que puede estar bien.

A estos les gusta más un euro que a un ultra del numancia.

darkotaku123

como dice el mr burns, excelent

Rheyder

Pues la verdad es que echando de menos Marvel Heroes y que no me apetece nada instalarme otro phone destroyer... Ya podrian haberse atrevido con pc/consolas...

Leu

ami mientras salga luffy ya me parecerá un must

1 mes después
Abovedado
1
1 año después
alfa036
1
ekeix

Vaya pinta tiene este juego xD

2 respuestas
DiiDiieRR19

Sorprendente la calidad de todos los juegos de marvel en moviles. A ver si en consolas y en PC sacan algo bueno porque el Avengers…. Mamasita que desilusion, parece un juego de cosmeticos ya

1 respuesta
Springs

Luego que si los moviles son para el snake HD.

1
X

#20 Si que tiene pintaza si. Vaya ganas de probarlo, aunque siendo de netmarble habrá que ver el tema p2w xD

1
rusillo-

#21 Bueno el de cartas creo que no salió tan bien y el último que sacaron de combates de 3vs3 creo que está muy falto de contenido xD.

Pero el de lucha y el strike force son bastante buenos.

alfa036

#20 podrían adaptarlo a PC para jugarlo la verdad, como el genshin sacarían mucho publico

1 respuesta
rusillo-

#25 A las malas podéis tirar de emulador.

dhtimex

Nuevo trailer

1
8 días después
ekeix

Los trajes del Capi

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • rusillo-
  • alfa036
  • Springs
  • Abovedado
  • SeeK
  • sefirus