Marvel Realm of Champions abre registro previo en dispositivos iOS y Android

Abovedado

Se trata de un nuevo juego de estrategia de Marvel. Buscará que los jugadores se unan a las diferentes facciones, que lucharán por el poder, formando alianzas y enemistades.

El juego no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero se ha abierto el registro previo.

* Los usuarios de iOS tendrán que registrarse desde la página web

X

Si lo queréis probar esta para descargar en apkpure, ni hace falta vpn ni nada.

Jugué un par de partidas ayer y pinta bien, aunque le falta bastante contenido, personajes, etc..
Imagino que cuando salga oficialmente irán añadiendo todo

2 respuestas
Elvisbal

#2 Que tipo de juego es? Gacha por turnos o como?

1 respuesta
espartano666

#2 Lo he descargado de apk pure pero al iniciarlo me dice que no tengo comprado el juego. Para jugar hace falta Vpn?

1 respuesta
X

#3 No. No probé mucho, había 3 modos de juego y el que probé que era el principal eran combates 3v3 en tiempo real, cada equipo tenía una "estructura" y hay que destruir la del enemigo antes que ellos la tuya.
Vas mejorando los personajes con los items que vas ganado, subiendo de nivel,etc...

#4 Pues no sé qué decirte, yo lo jugué el jueves o viernes y lo borré ayer por espacio, y no me hizo falta vpn ninguna. Jugué unas 7 partidas para probar antes de que saliera.

ekeix
dhtimex

Son los mismos que el Marvel Batalla de Superhéroes un juego de lucha tb para moviles, vicié hace años pero por lo que veo a día de hoy sigue muy vivo y con actualizaciones constantes. Así que por ahora tienen mi voto de confianza.

14 días después
DoctorMelafo

Me lo baje, pero no tira, se queda como pensando el juego o no se conecta

Lo gracioso es que en el perfil de Google me sale el juego como que tiene un solo logro para desbloquear :smile:

21 días después
X

Acaba de salir. Alguien jugando?

jumba

yo le he dado un rato y he desbloqueado alianzas

A

Yo ya lo he jugado, aunq este recien salido del horno, muy pocos personajes elegibles desde un principio, y deberian de mejorar los graficos, por lo demas de momento bien, supongo mas tarde añadiran mas cosas

OviedoSergio

Después le doy una oportunidad, pero muy mal tiene que estar para que no sea un juego para jugar un par de partidas al día.

Abovedado

Habemus hilo oficial :bellhop:

Usuarios habituales