Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Doblat

Un amigo que tiene iphone, se le ha actualizado solo, pero en android hay que esperar la apk parece...

1 respuesta
kingsora

Y seguimos sin noticias de lanzamiento global no?

1 respuesta
Doblat

#362 Ya se anuncio, el 18 de octubre sale para todo el mundo

1 respuesta
kingsora

#363 Bien!!!

Ni me había enterado xD

Doblat

Ya esta la apk para android: MARVEL SNAP 6.9.1 By Nuverse

2
JonyMnemonic

¿Es cosa mía o va peor que antes?

1 respuesta
yarviT0

#366 a medias. Me da.un feeling de que es una app no nativa..

Tendré que mirar los nuevos decks que el que llevaba con el dinosaurio lo han destrozado

O

#361 y sabes como se puede descargar en iPhone? Gracias

1 respuesta
Doblat

#368 Tienes que cambiar la region a EEUU o filipinas antes de entrar a la store, después de instalar vuelves a la tuya y listo.

1
petazeta_

¿Hay mucha diferencia entre el pase de temporada gratuito y de pago?. Por si es un juego donde se va a notar la diferencia, ahora mismo en plata sobrevivo bastante bien con mi mazo...
¿Qué forma hay para conseguir cartas?

Un saludo

1 respuesta
Jaxter

#370 en #321 lo tienes. Pero vamos, para los primeros dos meses le tiras sin problema, luego ya depende del factor ganas/tiempo/lo que te mole el juego. Pero si te quedas más tranquilo, pagar no hace una gran diferencia, aunque hay problemas que compartimos todos los usuarios, seamos o no de pago.

1 1 respuesta
petazeta_

#371 Seguiré dándole duro al juego por ahora, me quedara unos meses para pillar casi toda la colección. ¿Algunos consejos?

Graciaaas!

1 respuesta
Licker

#372 no te cierres a usar solo el mazo roto de turno y ya, experimenta y prueba cosillas.

1
Doblat

Mazo ON REVEAL con WONG

Si juegas Wong, Ironhearth y Odin es GG el combo con White Tiger tambien brutal. En las partidas tenia a Jessica Jones, pero luego la he cambiado por Jubilee, brutal.

PARTIDAS:

4 respuestas
petazeta_

#374 Algunas aún no las tengo, mi nivel de colección es 146.
Ahora se nota bastante el nivel oro, no suelo pasar del 40 con un mazo de coste 1...:sweat_smile:

Un saludo y gracias por la recomendación

1
Jarkano

hay algunas cartas rotisimas:

Wong
mística
sera
mister negative
leader

Hay combos muy rotos

1 respuesta
JonyMnemonic

#374 En ese mazo falta Dr Doom

1 1 respuesta
Doblat

#377 No lo tengo aun, pero para el mazo de doctor doom me gusta también uno de cartas sin habilidades, pillas a patriota mistica y Onslaught y es basto lo que te hacen.

1 respuesta
BLoocK

#374 qué rango estás?

1 respuesta
JonyMnemonic

#378 Ese está guapísimo también

IntelInside

#376 Esq a eso me refiero hay cartas demasiado op para depender del rng para poder tenerlas.
Molaría q pusieran algún sistema para poder conseguirlas.
A mi el juego me encanta pero tener q depender del rng para conseguir cartas...

Jaxter

#374 Si consigues a Gambit también mételo en ese mazo que va espectacular. Turno 6 cerrar con Gambit y Iron Heart donde tengas al Wong es tochisimo.

1 1 respuesta
Doblat

#382 Gambit otro que me parece que esta demasiado roto, te lo aguantas a final de partida y te da igual descartar y condiciona demasiado.

Doblat

#379 hoy he superado el 1000 pero me cuesta la vida conseguir cartas, siempre orbes verdes...

1 respuesta
Jaxter

¿Set 4 ya fijado y en marcha? 👀

Acabo de descubrir una cosa. No sé si es una tontería, si estaba de antes, si la han metido con el nuevo parche o si alguien más se ha dado cuenta, pero os digo y me contáis.

Si vais a vuestra colección de cartas y en el buscador de filtros marcáis 'Unowned', veréis que además de apareceros en gris las cartas que no tenéis, saldrá la silueta de otras 20 cartas a las que no les pone ni el nombre todavía.
Si estáis familiarizados con el juego y la comunidad sabréis ya que, a través de los archivos del juego, se ha podido tener acceso a muchas más cartas pero que todavía no están disponibles para conseguir (aunque a veces Agent 13 y otras localizaciones te las pueden dar) pero que sí se sabe cuáles son y qué cosas hacen. Para los que no sepáis de que hablo scrollead hacia acabo aquí: https://marvelsnapzone.com/collection/

De estas 20, por la silueta, algunas corresponden a Super Skrull, El tribunal viviente, Agente Coulson, Black Panther o She Hulk. Estoy con el móvil y todavía no he contrastado si es una tontería o no, pero si vemos que tiene chicha metemos la lista completa de las que serían en un momento y ya teorizamos sobre el futuro del juego.

1 respuesta
BLoocK

Resumen para vagos?

D

#385 yo supongo que ya tienen preparados los eventos de unos cuantos meses y por eso esas cartas ya están en los archivos del juego

1 respuesta
kingsora

¿Creeis que con el lanzamiento global meteran cartas nuevas del pool 1 y 2? ¿Nos las daran directamente a los que ya las tenemos todas?

1 respuesta
Legault

#384 1700 aqui y me faltan mas de la mitad core del pool 3... ah eso si, avatares y boosters los que quieras

Jarkano

#388 Leí que las nuevas cartas irian al pool3 y que en algunos casos bajarían de las ya existentes al 2 o al 1

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Lexor
  • Ragebar
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji
  • Juni