Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Juni
1 1 respuesta
Inmolatus

#3991 bastante troll que recomiende 200 decks y ninguno con leader o leech.

2 respuestas
Juni

#3992 No todos la tienen o les gusta usar esos decks. Sin ir más lejos, yo soy de los segundos y ando por el rank 90 y no pasa nada jajajaja

1 respuesta
darksturm

#3992 por los rangos altos la gente lo anula con leech, asi que es injugable ya que la gente va full antimeta

2 respuestas
Juni

#3994 Yo jugaría Leader en un mazo en el que tengas más condiciones de victoria y Leader sea una más. Pongo un ejemplo de lo que quiero decir que encima es asequible y a mí me dio buen resultado en los rangos 50/70

Inmolatus

#3993 no, si no digo que haya que usarlo, yo mismo no lo uso. Pero si haces recomendaciones sobre tantos decks es un poco random no meter ni 1 con la mejor carta del meta.

#3994 leech le hace solo un poco de counter a leader porque se juega 1 turno antes asi que puedes cambiar tu turno 6 y jugar otra cosa en vez de leader. Solo te anula si tu unica play es leader.

2 respuestas
Juni

#3996 Yo opino como el compañero, y es que yo al menos de cada 10 partidas me encuentro un Leader o dos como mucho. Me encuentro mucho más mazos de destruir o de descarte con invisible que Leader, por ejemplo.

darksturm

#3996 Cierto es, pero aun asi agobia el puto leech xD

chiptune

Yo juego con Leader y más de la mitad de las partidas que gano lo hago con magneto, aero o Shang-chi. Ni mucho menos es siempre Leader la jugada óptima en el turno 6.

1
kingsora

Que bien sienta salir de donde estabas atascado con un mazo propio. Por fin he podido llegar al 70 por lo menos. Todo gracias a los agentes de SHIELD 👨‍✈️

1
W4R__

Señores algún deck de hela discard ?

ToTuS

Por fin he conseguido a Wong, voy a llorar.

2 1 respuesta
KaSe

#4002 y tanto que vas a llorar con los cosmos, aeros y magnetos xD

3
1mP

#3984 Aqui tienes un deck con valkyrie que no hace falta tener silver surfer:

Para el que le interese.

1
Beckem88

Pues nada, me he vuelto a mi classic Wong porque solo hacía que perder cubos y quiero llegar al 60 para el final de la season, estoy de vuelta en 58 largos xD

1 respuesta
I

alcanzado el 70 con el deck de Dino.

Gracias al forero que lo posteó xd

Nathan_Drake

Yo subo a rachas y luego me quedo mas o menos estancado independientemente del deck, sinceramente creo que el juego te mete contra bots del propio juego cada X tiempo para que subas unos cuantos niveles de golpe, porque las plays que
veo en turno 6 no son plays de una persona con capacidades mentales normales, y hablo de que lo he visto en rango >80 no 20 o similar.

1 respuesta
1mP

#4007 Si, te mete contra bots muchas veces. No sé si es para "ayudarte" o porque en X tiempo, si no encuentras partida, te mete contra un bot. Yo al menos lo agradezco, que lo que quiero son las recompensas y soy un hardstucked de la ostia.

kingsora

Con este deck que me monté ayer he salido del pozo. Es super divertido y los rivales no se esperan la mayoria de cosas porque son creadas por RNG.

  • Bufas tanto a Collector como a Bishop tirando mierdas.
  • Con Quinjet reduces el coste de todo lo creado
  • Creas cosas con Agente, Coulson, Sentinel, Maria, Fury, Moongirl y Cable
  • Casi siempre tienes la mano super llena, así que el Dino es un bicharraco siempre.
2 respuestas
arrozypollo

Primera variante aparte de la de Carnage que me toca y me gusta:

6 1 respuesta
Lord_Khronus

#4009 Joder me fala Quinjet que es bastante core para poder jugar esto, a ver si me sale pronto.

1 respuesta
Beckem88

#4009 me faltan coulson y Maria, quizá añadiendo a white queen u otros no me iría mal, sería probar.

#4010 una absoluta guapada

Ulrren

Buf está season he llegado a rank 63 máximo y no pasó de ahí (la anterior a 86 y con pool 2 solo). Como se nota cuando entras al pool 3 y te barren los patriots Ultron full combo. Sabéis cómo hacerles counter? Normalmente tiran Ultron en la ubicación de patriot + mística y suelo poner a cosmo ahí y para los costes 1 killmonger pero es que puf a veces ni así

3 respuestas
arrozypollo

#4013 Joderles Patriot con Enchantress o Aero para joderle Mística, es muy difícil que remonten luego.

Eso o llevar un deck que genere bicho gordos, rollo deathpool.

1
1mP

#4013 Clavar un Cosmo en la ubicación precisa o jugando Killmonger en turno 6 cuando eres el último en revelar. Con Cosmo lo que tienes que hacer es joderle a Mystique o meterle el cosmo en la ubicacion dónde le quede un hueco para que no le sea comodo tirar el Ultron, porque es dónde más rentable sale tirar el Ultron.

O la Enchantress que te comenta el compañero arriba, que es lo más fácil, ya que intentan meter en la misma ubicacion a Patriot, Ble Marvel, Mystique y tal por si pueden meter a Onslaught. Juego PAtriot Ultron y cuando me clavan la Enchantress es como si perdiese un hijo en la guerra.

kingsora

#4011 Pruebalo sin Quinjet a ver que tal, obviamente ayuda mucho pero mantienes el factor sorpresa y el ir bufando a Collector/Bishop además de llenarte la mano para el Dino

petazeta_

¿Algún mazo con super SKRULL? Me ha tocado en un cofre y no sabría que rendimiento sacarle..

Kuluneken

#4005 que wong es ese?

1 respuesta
Beckem88

#4018 nada fuera del otro mundo

1 2 respuestas
kingsora

#4019 Joder te ha salido esa variante de Storm? 10/10

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji