Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Lenix

Guapísimo el juego, menudo descubrimiento xD

kingsora

Valkiria es la carta de pool 5 que mas quiero, en cuanto baje la pillo, pero es que mirad esto

Tremenda

3 2 respuestas
Kuluneken

#5375 Ya, si con shuri me encantaría probar pero no la tengo XD, voy a acumular cofres hasta el 31 que la bajen de pool a ver si hay suerte :). Lo bueno de wong es que tambien lo puedo usar con white tiger o dr doom u otras cosas pa no depender siempre de pantera+zola

Lord_Khronus

#5402 Hoy he me ha salido esta variante en la tienda, parece el mismo estilo.

No la he comprado porqué me he comprado esta

3 1 respuesta
kingsora

#5404 Guapisimas las dos. La de Storm sera de 1200 supongo no? Como me salga cae.

Beckem88

Menudos carros me ha sacado Hela. Pues otra season más en Diamond. Tengo tiempo para llegar al 70, vamos a ver si lo conseguimos 😁

Postmortem

#5402 virgen puta, ahora la quiero solo por la variante, lo mismo me pasa con Death, es de las pocas que no tengo y no necesito ahora mismo pero que me gustaría tener para intentarle cazar la variante de "novia"

Sentry

Me he comprado esta por 700 oritos, que os parece.

2 3 respuestas
1mP

Cuándo bajan las cartas a pool3? Que me interesa al hombre absorbedor.

1 respuesta
Juni

#5408 Yo es la que uso con Cosmo. Me encanta.

Beckem88

#5408 me salió ayer y creo que es de las venomized junto con Nova que menos que gusta.

Peeeero para gustos colores y si a ti te mola, adelante 😁

Grigonian

#5409 finales de enero creo

1
KaSe

Me ha salido orca de pool4 y estoy triste, no la veo sitio en ningún deck xd

2 respuestas
Beckem88

#5376 Desde que has puesto la de Adam Warlock y ya que he subido a Diamond me ha dado por probar una de Adam Warlock con Negative... que puta burrada xD (la verdad que Adam es bastante secundario pero ayuda con el tema de robar en el caso de ser necesario)

1 respuesta
Lord_Khronus

#5413 Es una mierda XD

1 respuesta
Akaoni

#5413 Namor y orca, ya tienes dos cartas para un deck

Likaei

Hola, vengo a mostraros lo que ocurre si juntas Kamar-Taj, Wong, Black Panther y Odin xD

Sí, 2 millones de puntos xDDDDDDDDDDDDD

El tío poniendo emojis sin parar, lo que no esperaba en el ultimo turno es al único, inigualable:

2 respuestas
kingsora

#5414 le va muy bien Mr Negative, pero con Baast tiene que ser dios

1 respuesta
Beckem88

#5417 Hombre si no paraba de tirarte emojis era casi normal que te soltaba un Sang Chi, aunque me sorprende verlo en Kazoo

#5418 No tengo a Bast :(

1 respuesta
Likaei

#5419 No, el tiraba emojis mientras Black Panther se multiplicaba indefinidamente y luego se ha comido mi Shang Chi jaja

1 2 respuestas
arrozypollo

#5420 Satisfacción.

1
KaSe

#5415 no si ya, pense en sustituirla por destroyer q solo es uno menos de poder y no jode las demas pero pse, no me gusta ese deck.

Esa, maria, luke y absorving...menos mal que salieron losmusculitos y compre she hulk q sino me pego un tiro con el p4

Beckem88

#5420 lovely

Kuluneken

#5417 2 millones solo? eso es de novatos hombre, mi record son 4 y pico xDD (y tambien me la liaron parda y perdi xD):
#5123

kingsora

Del 75 al 81 en un rato con este deck:

Esta muy roto

2 6 respuestas
darksturm

#5425 algun tip?

1 respuesta
Brewder

#5425 Van a nerfear ligeramente a Spiderman el proximo parche por lo que postearon antes.

1 respuesta
kingsora

#5426 Snapea en cuanto tengas a Zabu antes del 4. Si no te sale puedes tirar de Sif+Ghost Rider en el siguiente turno para bajar un pino, Jubilee para bajar otro, Drácula para prepararte para el 6... Tienes muchas variantes la verdad. Con Spidy puedes bloquear una zona en el 6 y luego tirar ahi Chavez, Giganto (si es la izq) o Crossbones...

A Zabu lo puedes tirar igualmente en otros turnos, menos el 6 claro, y luego bajar 3 costes 4 en el 6 y vaciar la mano para asegurarte un pino en Drácula.

#5427 Por lo que salia la imagen le quitan 1 de poder, pero vamos su funcion no es ganar una zona con su poder así que tampoco importa mucho.

SniPy

No zabu no party :-(

dhtimex

Tenemos nuevo evento a la vista

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Ragebar
  • Lexor
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji