Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Nujabes

#6000 No sé, yo ultimamente me adivinan todo y no gano ni una partida. Pero supongo que algo que lleve o Sunspot o Killmonger viene bien

Akaoni

#6000 He visto dos mazos que me han parecido curiosos.
Uno strom, si el otro sigue tirando cartas cambias la ubicación y se come las rocas.
Otro mazo profesor, black widow, Spiderman..etc
Retrasando el mazo y cerrando esa ubicación si no lo has descartado.

Yo creo que lo mejor que va es patriot/Ultron, la mayoría de las veces tienes que esperar a tener el combo así desaparecen las piedras y no es un turno perdido.

2
Beckem88

Tengo curiosidad por saber si alguien habrá hecho un mazo Cerebro-0 para la nueva localización xD

1 1 respuesta
BLoocK

Yo voy con Zabu+Moongirl+Death

y34hl0ve

5 cofres sin nada y me toca Baron Mordo, me voy a pegar un puto tiro

1 respuesta
Beckem88

Magik me ha salido hoy, ¡por fin para Negative ya tengo el arquetipo! A parte de eso, ya solo me quedan 10 para acabar Pool 3

Rojosier

Qué asco la nueva localización sin death, she hulk... toca jugar para diarias y poco más.

Kiwith

#6003 Me gusta como piensas :stuck_out_tongue_winking_eye:
Hace unas semanas vi un deck de cerebro 0 que igual rescato..

1 respuesta
Beckem88

#6008 Soy un pensador. Únicamente rango 75, todas las buenas ideas, 0 skill

1 respuesta
Kiwith

#6009 Na.. he probado y no acaba de gustarme, al margen de que me faltan 1 o 2 cartas con 0 de poder
he conseguido jugar a Cerebro + Mistica y despues con Zola replicar a Cerebro otras 2 veces más
Por último tenía a Ironman para multiplicar una zona pero he perdido

He jugado 2 - 3 partidas más y ni por asomo gano, es muy dependiente de la zona nueva

Juni

#5993 De momento he bajado hajajajaaja

Tchumpy

Pillada Beast en la tienda y a ver si puedo hacer el mazo de Thanos más competitivo. Ya sólo me quedan cuatro cartas de Pool 3.

1 respuesta
Mmarscan

Bueeeno, no le uso mucho pero no está mal

2 1 respuesta
defeR

Primera de pool 5 por fin pero me falta Electro que es un must por lo que veo

2 1 respuesta
s3niK

#6012
Que level para 4 cartas? En torno a 3000 o 3000 y algo supongo no?

1 respuesta
Inmolatus

#6014 electro, wave o psylocke. Necesitas 2 de esas 3 y aunque electro es la mejor las otras también funcionan

1 respuesta
S

Estoy por de opera esta mierda xD. A una de rango 70 y estoy al 67 por que está put… basura le da la gana.

No digo todo lo que me ha pasado pro no enrollarme mucho, pero es que da igual que deck juegue que siempre les está saliendo las cartas perfectas las que más me counterean todo mazo que juegue y por supuesto a mi una mierda como un piano para contrarrestar lo que juega la gente.

Yo creo que está basura cada x partidas o cubos te jode adrede para que le metas más horas por que si no no entiendo como paso de reventar en 10 partidas a qué me destrocen en otras tantas.

1 respuesta
Othax

#6017 Lee el lloro que he pegao en #5947

Me suena un poco eso que dices JajAjjajajJAaJ

1
defeR

#6016 veo que hay bastante variedad de decks, me faltan She Hulk y Taskmaster, tengo a Wave y Psylocke, Death por si se juega con destroys, Red Skull, Spiderman en la tienda.. La cosa es ver lo que funciona cuando no te lo robas.. iré haciendo cócteles a ver qué sale

1 respuesta
LICI

Yo solo avanzo nivel los sábados, los demás días es infumable

Beckem88

#6019 Yo estoy probando una de she hulk ahora pero como no la tengo voy a intentar meter a Leader ahí a ver qué pasa. Son diferentes cartas porque She Hulk es interesante por el tema del maná que te ahorras, pero veré a ver qué tal sale

1
Ragebar

#6005 yo lo estoy buscando, me quiero hacer el mazo de Ronan ><

SeVeNT

He vuelto al juego después de varios meses y no estoy muy puesto.

Estoy en el nivel de colección 96 y no tengo muchas cartas desbloqueadas, solo las más básicas.

Que mazo me recomiendan para ir escalando?

1 respuesta
Beckem88

Por cambiar un poco e tema, vacilad un poco de vuestra colección de Variantes :D

1 2 respuestas
kmikase

#6000 yo lo que he visto por pool2 que funciona es Tormenta, si la tiras el otro tiene que decidir o asegurarse romper las rocas o el counter a tormenta, luego sunspot va muy bien para ese turno que rompes las rocas y Angel que si esta en el mazo es free y cartas por el estilo.

kmikase

#6013 Yo ultimamente lo estoy usando bastante con mi mazo de Zabu. estoy probando una jugada que es solo sunspot (1) y Angela (2) de coste bajo, el resto es Zabu (3). Luego 6 cartas (4) entre los que tengo a Jubilo por si no me sale Zabu antes del turno 4 y me suele salir o Zabu o jubilo que me lo suele invocar. y entre las de coste 4 tengo a moongirl /Warpath/Jessica jones/White queen/La cosa. y por si todo falla tengo a Iron man/hobgoblin y America chavez para aumentar la probabilidad de Zabu o jubilo.

La cosa es que si todo sale en los turnos que toca (no pasa siempre pero alguna que otra vez si) intento jugar Zabu al 3 turno, y moongirl al 4 y al 5/6 petar dos ubicaciones con doble JEssica jones y doble warpath. regalandole una al rival para chetar a warpath- es dificil que salga todo en orden pero cuando sale es una gozada. Sino pues a petar todo con las cartas de poder 4 o con el hobgoblin

Juni

#6023 Cualquiera con Kazar

#6024 Me apunto, aunque no tengo nada fuera de lo común.

2
michi

Rank 91 a base de patriota+mistique+ultron y con otro deck de zabu+jubilee+tochos. No pensaba que esta temporada fuese a llegar no hize mas que palmar al empezar 😅

1
Tchumpy

#6015 2960, concretamente. Podría pillar Black Widow en tienda ahora, pero me interesa más Sera para los Patriot...

#6024 Algunas de mis variantes... Un mazo de píxel's me molaría, aunque me mosquea un poco que aún no estén los tokens con variantes. De mis favoritas, probablemente Thanos y las de Iron Fist que sí intento tenerlas todas.

Doblat

Gente ya he subido el video de Silver Surfer Mover:

Y aqui el mazo que he jugado esta tarde en directo con la nueva zona, he subido del 85 al 90 facil:

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji