Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
arrozypollo

#6240 Same, yo por si acaso guarde los créditos y au.

defeR

She viene :clint:

2
Akaoni

#6239 lock y aero son muy buenas.
Spiderman es increíble para control...pero Aero es insuperable

Juni

¿Mañana es el parche? ¿Hay algo de info?

derek-

Que app es mejor la de snap.fan o la de marvelsnapzone?

kingsora
2
Lacsas

¿La season cuándo se acaba?

Yo a Leader desde el nerf (y sobre todo la salida de Zabu) ni me lo encuentro. 1 de cada 30 partidas con suerte.

2 respuestas
kingsora

#6247 la semana que viene

darksturm

#6237 que versión estas jugando? tenia una pero la perdi xD

1 respuesta
Springs

#6247 yo hoy he jugado un rato a leader y me ha ido bastante bien... La gente no se lo espera tanto.

1 respuesta
Tchumpy

Leader es un poco asquito, o era. A mí me gusta cuando juego Destroyer y se peta casi toda la mesa :D.

1 respuesta
Brewder

#6251 Leader es una risa si jugas un deck continuo, como Destróyer, Valkyrie, Patriot o Darkhawk. Puede imitar las cartas por los efectos son inútiles para el.

Con Darkhawk se nota muchisimo, al final juego 2 Darkhawk y mientras los de el tiene 5 o 7 de poder, los mios tienen minimo 15 - 20+

1 respuesta
Juni

#6249

Lo dicho, uso Crossbones porque no tengo Spiderman y creo que no hay otro coste 4, a priori, que haga buena función en el mazo.

#6252 Ojalá tener Darkhawk xD

1 1 respuesta
Lacsas

#6250

Lo que yo siento con Leader es que el meta le ha hecho un hijo, mucho peor que el nerf.
Traté de jugar el mazo de Aero/Leech que la season pasada me sirvió para subir a Infinito y qué va, imposible contra Zabu y SS.

Todos los games que juego en 85/90 son contra estos 2 decks o pool 5 (Shuri, Galactus y Darkhawk sobre todo). Y eso que he pillado el pase y puedo abusar de Zabu.

No me mola nada lo que han hecho con la salida de los pool 4 y 5. Me da la sensación de que hay cartas que salen ahora que no voy a oler hasta dentro de 2 años. Y lo peor es que muchas definen el meta.

Veo a CCs en CL6000+ que se pueden pegar 800 niveles de colección sin oler una carta y mierdas del estilo. Mal asunto.

1 respuesta
Brewder

#6253 Proba Enchantress y Aborbing Man, una bestia parda que te da el control absoluto de la partida.

Doble Enchantress o Doble Shan-Chi joden al 100% de los mazos..


Con este mazo tengo como un 90% de Winrate, solo superado por el Zabu + Darkhawk (Que esta rotisimo)

Spiderman no sirve, no escalas casi nada de cubos, como mucho 1-2 en cada victoria.

#6254 es que las posibilidades son absurdas, un 0.25% de una carta series 5 y despues si queres especificamente a Shuri o Darkhawk que son las mejores, el porcentaje real se reduce a 0,01%-0,02%.

Y a diferencia de otros juegos donde tenes multi tiros, aca como mucho vas a abrir 2 cajas al dia, a menos que le metas pasta al juego y ahí está la ganancia del desarrollador.

Las posibilidades reales son mucho menores a 1 por año xD

Kallah

Los que jugáis Hela os merecéis el cielo...

Lo estaba jugando un ratillo por variar y lo de ahora...

Ubicación London siniestro, 7 cartas en mano digo... malo será, tiró a Gambit ahí... primer descarte Ghost Rider, segundo descarte... Hela... pos na xD

1 respuesta
Sentry

#6229 Van a meter modo unranked?

#6256 Da mucha rabia jugar descartes y descartar Hela pero bueno es lo que hay jajaja

Doblat
2 1 respuesta
Lacsas

Parece que en el parche de mañana no tocan ni a SS ni a Zabu, pero han comentado que ahora pueden balancear cartas sin necesidad de parche, así que en 1 semana se espera nerf para ellas.

Me pegaría SS a 3/3 dando +2 y a Zabu subirle el coste a 4 (o incluso 5).

2 respuestas
Brewder

#6259 A Silver surfer le van a subir el coste y a Zabu le van a bajar el poder.

Kuluneken

#6259 No tiene sentido subirle coste a Zabu XD

3 1 respuesta
stokman

El parche se supone que esta mañana ya no? Los créditos me estan llamando ya xd

1 respuesta
s3niK

#6262
Suelen parchear a las 19:00

1
Lacsas

#6261 Sinceramente no veo por qué no. A coste 4 seguiría siendo una de las mejores cartas del juego.

1 respuesta
Brewder

#6264 Coste 4 no lo veo, encima Enchantress y Rouge están en el meta, le tienen que bajar el poder a 1 o 0, con eso ya es suficiente.

Con el tiempo van a salir support para otros tipos de cartas, coste 2, coste 1, coste 5, etc.

Lo que pasa es que solo hay dos cartas core, que son Silver surfer para los coste 3 y Zabu para los coste 4, al ser tan pocas, se nota mucho su utilidad.

Sentry

Si nerfean todas las cartas de los pases de batalla van a seguir vendiendo muchos..

Inmolatus

#6258 osea que van a nerfear todos los decks fuertes mientras dejan a zabu y ss igual. Pues nada, 100% de los decks en contra van a ser zabu

Springs

El meta actual da mucho asco, y que todo lo que metan sea series 5 o 4... no ayuda. Vamos a seguir otra temporada larga con zabu y surfer.

Rojosier

Con la carte del próximo pase seguro que no hay quejas de que esté broken xD

2 respuestas
Springs

#6269 Ya, eso mismo estaba pensando... No se yo que mazos le van a sacar, pero solo la veo util con invisible woman, carta que si hay cosmos se va a tomar por culo, y quizás en el lockjaw dracula de descarte.

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Ragebar
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji