Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Juni

No os peleéis, que hacéis llorar al niño Jesús

derek-

#6209 Deck?

stokman

#6300 los 10mil reglamentarios xD

2
Juni

#6300 0, lo que sí tengo son 22 cajas sin abrir.

1
Postmortem

#6290 yep, yo lo veo así, sobre todo por el darkhawk, yo creo que todos estos mazos son infinito siempre y cuando ya sepas también snapear bien y pensar las jugadas y meterte también a jugar al predict del rival

ya la diferencia puede ser que tu mazo tenga avg cubes de 0.8 o 0.1, supongo que lo importante es que mientras sea positivo, podrás eventualmente llegar, pero ya es cuestión de jugar mucho, que no vas a llegar de 8 cubos en 8 cubos en una tarde

1 respuesta
kingsora

Quiero abrir ya las cajas y volver a cagarme en los muertos de quien puso el drop rate de mierda de las cartas de pool 5, por favor.

1 respuesta
S

#6305 Totalmente de acuerdo. Yo el problema mas gordo que tengo son lo predicts, siempre doy por echo las jugadas mas claras y luego me como un Aero en turno 6 o movidas así que no me espero y palmo.

En tema snap me cuesta un poco, a mas subo de Cl veo menos en que momento darle o retirar ya que muchas veces tengo la jugada en mano veo que tengo muchas probabilidades pero me la lían en 6 o directamente se retiran xD la verdad que no se ya ni por donde me sopla el aire. Llegue al 71 pero no paso de eso.

S

#6306 Yo ya no me hago ilusiones cada vez tardan más en soltarme una de pool 3 y en 2500 de CL ni una 5.

1 respuesta
KaSe

#6308 3346 y 0 de p5..y las de p4 q tengo son las q bajan xD

1 1 respuesta
S

#6309 Yo el miedo que tengo es que con el drop de cartas al estar inflando constantemente el pool 3 sea aún mas chungo sacar al de t5 a tokens.

Por que con el drop que tienen el día que me salga una me juego un euromillones xD.

Juni

Pues ea, Infinity por fin. Es que no merece la pena pegarse la paliza, encima el título es horrendo.

Ahora no sé si seguir jugando for fun por si me bajan :clint:

6 2 respuestas
Doblat

#6311 No puedes bajar de 100 y si llegas a 200 te bajaran a 70 igual, asi que prueba mazos haha

2 respuestas
Juni

#6312 Era por el lore del hilo del que dijo que le habían bajado y no volvió a postear xDDD

5 1 respuesta
Doblat

#6313 Me perdí ese capitulo xD

Porra de que nerfean / buffan? Sin contar a Zabui y SS que esta asegurado

Buff algo de movimiento (Heimdall / Antorcha Humana)

Nerf Shuri / Leader

1 respuesta
Juni

Yo creo que también podrían tocar Seras

Akaoni

#6314 Los mazos de mover con solo movimiento necesitan una buena mano, heimdall debería cambiar a;
No se puede poner en la ubicación del centro
Al revelarse: mueve todas al cartas en la dirección contraria donde se juega.

Así al menos tiene algo más de vida.

Otro Buff podrían ser cartas que casi no se ven como medusa, hawkeye o angel.
Se ven tan poco que es de risa.

Nerf: galactus debería ser como magik. Al ponerlo en una zona esa ubicación " se convierte en se destruyen las otras ubicaciones" si no es una carta muy estúpida con las ubicaciones de se mueren las cartas o cosas así.
Shuri que sea 4/1, ya es demasiado fuerte doblando el poder de una carta para que encima en esa ubicación tengas más poder, y creo que si se pone en 4/0 se le hace un favor a los mazos con negative.
Iceman y escorpion deberían bajarle el poder , ya ralentizan y/o fastidian el mazo para que encima puedas ganar una zona.

1
Kallah

Es que lo de Iceman... vamos, que bajen el poder a Nova, que la juegas para destruirla, y no se lo bajen a un tipo de turno 1 que te puede joder toda la curva de la partida...

1 1 respuesta
S

#6317 Es verdad que rara vez s comenta pero iceman y scorpion dan muchos problemas, espero que los pongan el el punto de mira.

B

#6311 Congratzzz

Yo sigo estancado en 70-75, no soy capaz de ser consistente con ningun deck

2 respuestas
Juni

#6319 Piensa que lo rentable es llegar al 70.

1
Springs

#6319 ¿Qué cartas tienes? ¿tienes sera, surfer brood o zabu?

1 respuesta
arrozypollo

#6300 10k, estoy ON FIRE!!!

2 1 respuesta
S

Como ahorráis jajaja a mi me queman 100 xD. Yo estoy full en conseguir pool 3 ya me da lo mismo el oro y lo que sea total de ir sacando rápido las cartas que faltan.

Rhs

Jo la kazoo yanno me sale rentable jugarla estoy en rank 54 cl 330 y ya no gana xD

1 respuesta
s3niK

#6312
Discrepo..xD

darksturm

#6324 prueba devil dino

L3nn0n

#6322 yo tengo 20.000 pero debe ser un bug

1
1mP

Algun deck de Agatha bueno? Se me apetece no jugar demasiado hoy.

1 respuesta
Beckem88

#6328 Este es el que he usado yo y no me ha ido mal (de 80 a 85 subí con ese)

1 2 respuestas
B

#6321 No tengo brood tio, llevo sin poder jugar silver surfer o un cerebro 3 decente por la puta carta. Y me quedan 5 del pool3.
Sera si, pero me da pereza el mazo ahora mismo, y zabu es lo que vengo jugando ahora en todas sus variantes.

Ahora mismo estaba justo jugando cerebro 3 por echar el rato, aunque creo que voy a irme al deck de #6329 y que juegue solo hasta el parche.

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Lexor
  • Ragebar
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji
  • Juni