Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Kony646

si no tengo a daredevil y compro el pack con la variante, cuenta como desbloqueado?

1 respuesta
Ragebar

#6451 Si y no, lo desbloquearas cuando te salga, tarde o temprano te saldrá en un cofre PERO podrás jugarla mientras por qué tienes una variante

Por cierto, el rework que le han metido a shadow King es mucho mejor que el de antes. Menuda absurdez de carta en un deck con zabu lmao....

arrozypollo

#6443 Hostia puta!

1
Perkele

a ver si nerfean ya al zabu de los cojones, me meto a hacer las diarias y 7 decks de zabu seguidos, que sinsentido de carta. Como se nota de quien es el juego.

2 1 respuesta
Springs

#6454 Y cuando no es zabu, es surfer.

B

Apuntaito para el torneo de @doblat mañana, estamos 11 solo, animaros!! https://challonge.com/es/DOBMINGO

2
artykk

Deberian poner un algoritmo para que ciertas localizaciones no salgan juntas... Me dirás que gracia tiene solo poder jugar cartas en turno 2 y 6

4 1 respuesta
S

#6457 Toda la razón, ya comente yo que me parece que hay demasiadas localizaciones "malas" y a medida de que sacan nuevas, estas son demasiado potentes y entorpecen mucho el juego. Esta bien que cambien para que cada partida sea diferente pero creo que deberían de tener efectos menos agresivos que no generen impactos tan gordos en las partidas, por que si no entramos en una dinámica en la que las partidas se empezaran a resolver por la suerte con las localizaciones en vez de por el mazo de los jugadores

Othax

Zabu/Sera/SS! Zabu/Sera/SS! Zabu/SerZ̸̮̬͗͝a̴̦̝̕b̸̤̪͐u̵̕ͅ/̸͎̪͑S̵̨͓͑e̶̹̥̓͝r̴͙̦̀̚à̷̧̈́/̶̧̡̆̅S̸̓͜S̷̙̟̓!̶̫͆ ̶̰́̈́Ź̶̗͇a̸̼̝͂̕b̷͔̭̅̋u̶̳͗̍/̴̱͔̕S̴̟͆e̵͈͛̊r̴̩̯̆ả̵̪̾/̸̘̞̀́S̵̫̏́S̷̠̐!̷̜̳́̐ ̴̠͖͑̕/SS! Zabu/Sera/SS! Zabu/Sera/Z̸̮̬͗͝a̴̦̝̕b̸̤̪͐u̵̕ͅ/̸͎̪͑S̵̨͓͑e̶̹̥̓͝r̴͙̦̀̚à̷̧̈́/̶̧̡̆̅S̸̓͜S̷̙̟̓!̶̫͆ ̶̰́̈́Ź̶̗͇a̸̼̝͂̕b̷͔̭̅̋u̶̳͗̍/̴̱͔̕S̴̟͆e̵͈͛̊r̴̩̯̆ả̵̪̾/̸̘̞̀́S̵̫̏́S̷̠̐!̷̜̳́̐ ̴̠͖͑̕bu/Sera/SS! Zabu/Sera/SS! Zabu/Sera/SS! Zabu/Sera/SS! Zabu/Sera/SS! Z̸̮̬͗͝a̴̦̝̕b̸̤̪͐u̵̕ͅ/̸͎̪͑S̵̨͓͑e̶̹̥̓͝r̴͙̦̀̚à̷̧̈́/̶̧̡̆̅S̸̓͜S̷̙̟̓!̶̫͆ ̶̰́̈́Ź̶̗͇a̸̼̝͂̕b̷͔̭̅̋u̶̳͗̍/̴̱͔̕S̴̟͆e̵͈͛̊r̴̩̯̆ả̵̪̾/̸̘̞̀́S̵̫̏́S̷̠̐!̷̜̳́̐ ̴̠͖͑̕era/SS! Zabu/Sera/SS! Zabu/Sera/SS! Zabu/Sera/SS! Zabu/Sera/SS!Z̸̮̬͗͝a̴̦̝̕b̸̤̪͐u̵̕ͅ/̸͎̪͑S̵̨͓͑e̶̹̥̓͝r̴͙̦̀̚à̷̧̈́/̶̧̡̆̅S̸̓͜S̷̙̟̓!̶̫͆ ̶̰́̈́Ź̶̗͇a̸̼̝͂̕b̷͔̭̅̋u̶̳͗̍/̴̱͔̕S̴̟͆e̵͈͛̊r̴̩̯̆ả̵̪̾/̸̘̞̀́S̵̫̏́S̷̠̐!̷̜̳́̐ ̴̠͖͑̕Z̸̮̬͗͝a̴̦̝̕b̸̤̪͐u̵̕ͅ/̸͎̪͑S̵̨͓͑e̶̹̥̓͝r̴͙̦̀̚à̷̧̈́/̶̧̡̆̅S̸̓͜S̷̙̟̓!̶̫͆ ̶̰́̈́Ź̶̗͇a̸̼̝͂̕b̷͔̭̅̋u̶̳͗̍/̴̱͔̕S̴̟͆e̵͈͛̊r̴̩̯̆ả̵̪̾/̸̘̞̀́S̵̫̏́S̷̠̐!̷̜̳́̐ ̴̠͖͑̕Z̸̮̬͗͝a̴̦̝̕b̸̤̪͐u̵̕ͅ/̸͎̪͑S̵̨͓͑e̶̹̥̓͝r̴͙̦̀̚à̷̧̈́/̶̧̡̆̅S̸̓͜S̷̙̟̓!̶̫͆ ̶̰́̈́Ź̶̗͇a̸̼̝͂̕b̷͔̭̅̋u̶̳͗̍/̴̱͔̕S̴̟͆e̵͈͛̊r̴̩̯̆ả̵̪̾/̸̘̞̀́S̵̫̏́S̷̠̐!̷̜̳́̐ ̴̠͖͑̕Z̸̮̬͗͝a̴̦̝̕b̸̤̪͐u̵̕ͅ/̸͎̪͑S̵̨͓͑e̶̹̥̓͝r̴͙̦̀̚à̷̧̈́/̶̧̡̆̅S̸̓͜S̷̙̟̓!̶̫͆ ̶̰́̈́Ź̶̗͇a̸̼̝͂̕b̷͔̭̅̋u̶̳͗̍/̴̱͔̕S̴̟͆e̵͈͛̊r̴̩̯̆ả̵̪̾/̸̘̞̀́S̵̫̏́S̷̠̐!̷̜̳́̐ ̴̠͖͑̕Z̸̮̬͗͝a̴̦̝̕b̸̤̪͐u̵̕ͅ/̸͎̪͑S̵̨͓͑e̶̹̥̓͝r̴͙̦̀̚à̷̧̈́/̶̧̡̆̅S̸̓͜S̷̙̟̓!̶̫͆ ̶̰́̈́Ź̶̗͇a̸̼̝͂̕b̷͔̭̅̋u̶̳͗̍/̴̱͔̕S̴̟͆e̵͈͛̊r̴̩̯̆ả̵̪̾/̸̘̞̀́S̵̫̏́S̷̠̐!̷̜̳́̐ ̴̠͖͑̕Z̸̮̬͗͝a̴̦̝̕b̸̤̪͐u̵̕ͅ/̸͎̪͑S̵̨͓͑e̶̹̥̓͝r̴͙̦̀̚à̷̧̈́/̶̧̡̆̅S̸̓͜S̷̙̟̓!̶̫͆ ̶̰́̈́Ź̶̗͇a̸̼̝͂̕b̷͔̭̅̋u̶̳͗̍/̴̱͔̕S̴̟͆e̵͈͛̊r̴̩̯̆ả̵̪̾/̸̘̞̀́S̵̫̏́S̷̠̐!̷̜̳́̐ ̴̠͖͑̕

1 1 respuesta
St3in3R

#6459 Se te ha ido de las manos lo de mezclar lenguas.

tDarka

Retraso/taso/SS! Retraso/taso/SS! Retraso/taso/SS! Retraso/taso/SS! Retraso/taso/SS! Retraso/taso/SS! Retraso/taso/SS! Retraso/taso/SS! Retraso/taso/SS! Retraso/taso/SS! Retraso/taso/SS! Retraso/taso/SS! Retraso/taso/SS! Retraso/taso/SS! Retraso/taso/SS! Retraso/taso/SS! Retraso/taso/SS! Retraso/taso/SS!

Springs

Edit: Surfer sera, es que como ha puesto Sera ya xd...

BLoocK

Se pueden gastar ya los créditos o hasta cuando hay que holdear?

1 respuesta
S

#6463 Según lo que quieras hacer, pero si es por el parche ya puedes, salió ayer.

IntelInside

Pues nada se han cargado a leader y ahora el 90% de los mazos son zabu el 4 SS y luego esta el 1% que no tiene ninguna de esas dos...

Que se carguen a leader me parece bien aunq desde mi punto de vista lo han dejado injugable si todavía fuese q copias las cartas de las dos ubicaciones donde no le juegas vale. Pero el nerfeo q le han dado es igual a dejar la carta inservible....

1 respuesta
Akaoni

#6465 Justo lo comenté páginas atrás ( #6423 ) ya no sirve de nada esa carta o aciertas donde tira su carta a la derecha o adiós.

Pero claro la gente lloraba tanto por esa carta y al final mira. Para mi SS es mucho más fuerte, ojalá también la maten pero dará solo un +2

Springs

Lo que tendrían que hacer es añadir más cartas a la serie 3, ya que todas las cartas las están incluyendo en la serie 5 y eso es impensable para la mayoría de gente. La única forma de adquirir 1 es cada dos meses y eso suponiendo que tengas la serie 3 completada y vayas guardando los tokens para las cartas.

No paran de sacar cartas y estoy seguro que todas van a ser para series 5 con raras excepciones de series 4 , que en cualquier caso las de series 4 son 3k tokens y también se tardarán en pillarlas por lo que ahora mismo tal y como se ha planteado el juego, va a ser muy aburrido conforme pasen los meses y la gente se aburra de jugar lo mismo una y otra vez, con la rara ocasión de la carta del pase, y la del próximo mes es una pufa...

Kuluneken

no entiendo como funciona el nuevo líder

1 respuesta
IntelInside

#6468 Su nuevo funcionamiento es sácale del mazo y no le juegues por q es basura.

Ahora fuera coñas. Es fácil, solo vas a copiar lo que tú rival juegue en su lado a la derecha de donde tú has jugado leader.
Por ejemplo si tú juegas a leader en el centro copiarlas lo q tu rival juegue en la casilla (suya) de la derecha del todo.
Si juegas a leader en la izquierda pues copiaras lo que tú rival juegue en el centro.
Esto deja q tienes q predecir donde jugará tu rival y si juega en la casilla izquierda no se lo vas a poder copiar... Vamos q lo deja injugable prácticamente.

2 2 respuestas
Bachoqueto

#6469 La verdad es que han destrozado la carta, si.

kingsora

Y bien destrozada que está. Suficiente tiempo ha estado ahí dando putísimo asco.

5
Lexor

En teoría con pulsar el símbolo del rango debería activar las recompensas verdad ?

Que aún no he visto na hulio: con la excusa de jugar diez partidas voy camino de las 100 en dos dias xd

Juni

Por fin me ha tocado Spiderman y por fin lo he metido en el mazo de Zabu por Crossbones. Madre mía como cambia el mazo cambiando una sola carta jajajaja. Del 101 al 106 en un rato perdiendo sólo 2 o 3 partidas.

Y por ahora, después de abrir todo, CL 2710, me faltan "sólo" estas cartas

MrMeji

Valor de los packs de febrero

6 1 respuesta
Juni

#6474 Tengo 5k de oro, supongo que imposible conseguir sin pagar ambos de los que merecen la pena. Tendré que decantarme por el Birthpool

1 respuesta
MrMeji

#6475 Yo si puedo pillare el de Deadpool y si llego el de Daredevil tmb, me flipan las 2 variantes de ese pack

Aidanciyo

yo es que jugando las variantes casi ni se ven, me parece una chorrada XD
Si tuvieran animaciones guays o algo...

1 respuesta
kingsora
#6477Aidanciyo:

las variantes casi ni se ven

Cómo que casi ni se ven? Si literalmente es lo único que se ve de las cartas xD

2 1 respuesta
MrMeji

#6478 Ya ves, si hoy mira.. me jugaron esto

Y le reaccione con ojitos de estrella, me parece guapisima la variante asi

5 1 respuesta
darksturm

Se notan un monton las variantes

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Ragebar
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji