Será que casi juego sin mirar la partida la verdad
#6479 preciosa.
Hay cada una que tela, yo casi que prefiero gastarme el oro en las variantes chulas a hacerlo en los bundle.
¿Algún mazo para esta nueva ubicación que os esté funcionando? Acabo de abrir y veo que el que uso no me vale ni a tiros.
#6469 No lo tengo, dios me libre XDD, pero me ha llegado un par de veces mano y no me quedaba claro si copiaba todo lo que el otro jugase en tu derecha, o lo de su derecha en mi derecha o como iba exactamente XD. Pero si, me gusta menos que antes...
Dios que partidas más raras por las mañanas xD. Alguien me dice que cojones hace carnage y bucky con patriot y thor xD es que es flipante como hago yo predict de esa mierda. Lo peor es que oye el tempo perfecto y Justo que casualidad que tira las de destruir en la ubicación que juuuusto convierte las cartas en hulk xD no me jodas como para no ponerse al final el gorrito de papel de plata xD.
#6492 Mirate el stream de Jeff Hogland que la estaba jugando ayer o anteayer. Debe haber subido video a youtube probablemente.
Primera ve que robo a una Agente 13, me toca el Destroyer y digo: ostia que suerte, 15 de ataque y lo pongo en esta ubicación que esta vacia y las demas ganadas.
Mi cara al ponerlo:
Buenos días gente!
Ya somos 32 personas apuntadas, al final no habrá DELAY, ya que tenia que meter 7 minutazos y se perdería mucho el chat.
Lo he preparado para tapar las cartas de la persona que estoy espectando, ya que usare discord al final y no OBS NINJA
Aquí como quedara:
Creo que queda muy clean y vistoso, he pagado el nitro de discord para que podáis retrasmitirlo a 1080, así que de lujo.
Nos vemos a la tarde!
La nueva ubicacione s una mierda, y combea 80% con otra ubicacion que tampoco te deja jugar, y al final terminas limitadfisimo a una es una puta mierda xD
#6499 Hoy a las 16:30 empieza estaré en stream antes y en la pagina web sale el discord, mejor estar un poco antes haha
Me tengo que borrar, tengo fisio a las 4 y no llegaria ni con un delorean. Y he intentado cambiar la cita jeje
#6496 #6497Jajaja claro que la leí, pero se me fue la pinza pensando que solo destruiría las de esa ubicación. Ya sé para la próxima que si no especifica arrasa con todo xDD
Me acaba de dar la localización El Triskelion a Leader preparche WTF, el buen bugaso.
Misterio resuelto en #6512
#6509 Te echas unos Marvel Snaps mientras te arregla el pelucas? Me declaro fan Nº1 de este señor