Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Sentry

#6598 #6599 Me fijaré muchas gracias!

kmikase

#6584 pues esta muy wapa. a mi estos dias me han salido dos variantes en el pase de temporada.

la de Lizar justamente no es la que mas me gusta, hay dos variantes de Lizarman que me gustan mas, pero la del profesor X esta niceeee, no recuerdo si al principio me salio alguna otra por el pase, pero no esta mal.

Cuanto dura el pase de temporada? llevo un mes jugando y me pille el pase viendo la de horas que le metia, pero cada cuanto sale un nuevo pase?

1 respuesta
Rojosier

#6602 un mes pero empieza el primer lunes de cada uno, asique el de enero duró cinco semanas, el de febrero serán cuatro.

1
KaSe

Casi lvl100 en el pase y 0 variantes. Siu putisima madre.

3 respuestas
Nujabes

#6604 Yo saque una de pixel, osea que... para eso mejor nada.

2 respuestas
Othax

#6604 Same, yo ya he perdido la esperanza. Y ni siquiera me da créditos al menos, todo potenciadores 💀

Beckem88

#6604 94 y lo mismo

#6605 pues prefiero la píxel a 50 créditos o 10 boosters de captain america

IntelInside

#6574 Si ya tienes a shuri yo te aconsejo más coger a red. Yo la juego con red y taskmaster y poner un 30 en el turno 5 y 6 me da mogollón de partidas y tmb llevo en el mismo mazo Spider y absorb y me gusta más el otro combo xq con el de Spiderman el 99% te conceden mientras q con el otro combo muchas veces hasta me snapean por q no se esperan el taskmaster en el turno 6

Rojosier

30 cofres extra del pase, cero variantes y aproximadamente 20 cofres con boosters. Menuda basura.

Lacsas

A mí lo de los cofres extra del BP también me parece un cachondeo.
Acabo de más mala hostia por abrir 5 cofres con boosters seguidos que si no hubiera abierto nada xdd

Podrían poner de recompensa 10 tokens aunque sea.

1
choper

A los nuevos; no gastéis oro en refrescar misiones, no merece la pena en absoluto. Mañana busco números pero eran algo así:

4 semanas de refresco de misiones = 6720 oros = 6 Season Caches/mes adicionales (7 caches 5 semanas)

Y ya sabemos qué dan los SC.

Othax

Cómo de inútil tienes que ser para tener un Zabu en OC, tus cartas de coste 4 literalmente a coste 1 y aún así palmar xDDDDDDDDDDDD este pavo está en vibranium no irónicamente

1 respuesta
MrMeji

Ojala un reset de misiones diarias, al menos poder cambiar un par al día
Estoy cansado de gana ubis con menos de 10 de poder o ganar ubis con 1 carta

2
Kuluneken

#6605
me acaba de salir en cofres del pase... no jay opcion para cambiar el boton de "obtener" por "metetels por el culo"? xD ya en serio, deberían poder venderse variantes por tokens o algo asi

1 2 respuestas
kingsora

Alguien tiene un buen mazo de Hazmat ??

1 respuesta
L3nn0n

#6612 hombre el RNG es muy importante, cada partida es un mundo y en este caso tu tenías un dino en esa ubicación que te la gana practicamente y con la suerte de que tenías a cosmo en mano para defenderlo...

MrMeji

#6615

Mazo Hazmat 1
Mazo Hazmat 2
1
Nujabes

#6614 Literalmente la que me tocó a mi jajaja

1
Mmarscan
13 1 respuesta
MrMeji

#6619 Los mejores videos de marvel snap

6
Ragebar

Acaba de salirme attuma, hay algún deck decente con esta carta? Jajaja

1 respuesta
Springs

#6621 con armor combina muy bien. Con zabu para reducir su coste.

1
MrMeji

Que variante mas cucada me acaba de salir xDD

9
LICI

no me esperaba tal poder

1
s3niK

Quien roba a un ladrón

Tiene 100 años de perdón

4
y34hl0ve
7 1 respuesta
Beckem88

#6626 tiene buena pinta

YaW

Me ha tocado Orka... ¿Se puede ser más desgraciado con los unlocks de pool 4?

2700 de colección, 0 cartas de pool 5 y esas tres mierdas de pool 4

3 respuestas
tDarka

#6628 A ver yo soy CL 5k y me han tocado 0 cartas de pool5 y las de pool4 que me tocaron en orden: Mbaku y Titania. Y ahora que han bajado a pool3 me ha tocado el Absorbing y She hulk.

1 respuesta
YaW

#6629 pfff te acompaño en el sentimiento

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Ragebar
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji