Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
tDarka

#6630 Y si te digo las variantes que me tocan... Spoiler alert son pixel de mierda*

Pero no me quejo, me salio silver surfer en la tienda asi que me lo agencie.

Akaoni

#6628 Helicarrier en mazo de hela o "robo" con quinjet, no va mal a veces las cartas que suelta son útiles.

Lacsas

#6628

A mí en los próximos 12 cofres me sale la tercera carta de pool 4 y miedo me da. Por ahora me han salido Coulson y Attuma.

Hay 4 que no quiero tocar con un palo y otras 4 que me vendrían de lujo, en especial Shuri y Valkiria.

Huston

Ganitas de que empiece la nueva temporada. La de Zabu ha sido meh para mí, me fue mejor en la de Silver Surfer

1 respuesta
Mmarscan

#6634 cuando empieza?

1 respuesta
St3in3R

#6635 mañana

1
ralt

#6614 A mi tambien me tocó esta basura en el pase hahhaha

YaW

MODOK pinta bastante meh y mira que me gusta descartes...

Por aquí algunos decks: https://marvelsnapzone.com/modok-theorycraft/

1 respuesta
Nujabes

#6638 Sip, mira que soy newbie en el Snap pero no le veo un uso más allá de carta complementaria. Aunque bueno, ojalá todas así y no ultra meta como Zabu o Silver.

S

Yo lo que sigo viendo un poco caro eso de tener que pasar por caja en el pase cada mes, las temporadas tendrían que durar más o al menos el pase, veo excesivo que cada mes toque pagar por tener una carta más extras pochos al precio que lo ponen, y si fuesen meh como será esta nueva ok pero ss y zabu tienen tela, al final eso del p2f con esas adiciones se desdibuja un poco de lo que debería ser. Espero que en un futuro se ajuste un poco el tema monetización si no, no creo que aguante mucho la gente, sobre todo y es mi opinión, creo que este sistema de pasa por caja o a esperar pool 5 tira para atrás a futuros jugadores ya que quien se incorpore en el nuevo parche, va ha verse jodido por zabu/ss mientras ve que lo va ha tener muy muy crudo para llegar a ser competitivo.

1 2 respuestas
KaSe

Lo q tenia q ser es o más barato (los 5€ de toda la vida...) o tener mejores recompensas aparte de la carta.

7 2 respuestas
Chico_Zombye

#6641 100%

Si costase 5€ los hubiese comprado todos hasta ahora porque como pase me parecen una mierda por 12€.

5€ siendo un pase mensual OK, 12€ al mes? ni de coña.

1 respuesta
Nedaim

#6640 Yo he dejado de jugar por eso mismo. No me apetece pasar por caja con esos precios y lo de zabu y SS ha sido un ascazo.

1
ralt

Me acaba de tocar she hulk.

¿Algún deck chulo con esta carta? es que miro por las webs pero todos son un poco pochos y no los veo viables ante zabu

1 respuesta
Nujabes

#6644 ¿Tienes a Zabu? Si no es así tiene utilidad igual, yo llevo un mazo con Sunspot - Armor - Storm - Jubilee - Jessica Jones - She Hulk - Infinaut y America Chavez para comprimir, depende de lo que tenga en mano juego una cosa u otra, más de una vez vas a bajar a infinaut con Jubilee y si no una Chavez o She Hulk, en el último turno si no te ha tocado Infinaut pero tienes a Jubilee, tiras a She Hulk con coste 1 (Guardas en el turno 5, bufando a Sunspot) y a Jubilee coste 4 y baja algo bueno casi siempre. Lo ideal es llevar a Zabu así lanzas dos cartas de coste 2 en el turno 4 y vas descartando.

Armor siempre para evitar a los chinos y killmongers para Sunspot, incluso para joder mazos de destrucción.
También puedes llevarla en mazos de destrucción y tirar en el último turno Death y She-Hulk

1
Chico_Zombye

La clave de She Hulk es que funciona muy bien con Sunspot y con Taskmaster.

2 1 respuesta
Nujabes

#6646 Los pobres aún no tenemos Taskmaster :(

1 respuesta
YaW

Comprandolos por la web de nuverse salen a 8€ el battle pass.

Aún así, para mi el problema es que las recompensas son una tremenda mierda (más allá de la carta). Deberían de incluir tokens de colección al menos y más variantes (y que te puedan caer de las guapas de 1200).

2 respuestas
Chico_Zombye

#6647 Yo soy turbopobre pero a taskmaster lo tengo xD.

MrMeji

#6648 yo el último lo compre ahí gracias a ti y a lo tonto es algo más barato, que mes a mes se nota

En cuanto a las recompensas, seguro que irán cambiando cosas a medida que avance el juego

y34hl0ve

También que la carta del pase no entre directamente en pool 3 es como decirte que si no pagas esa carta no la juegas hasta dentro de 2/3 meses y como sea meta te jodes.

Esta muy feo.

1 2 respuestas
Beckem88

#6651 hombre, de alguna manera habrá que sacar dinero no?

1 respuesta
S

#6651 Y eso no es lo peor, si lo metiesen en pool 3 bueno, el problema es que lo meten en pool 5 por lo que directamente es un o lo compras o lo compras.

KaSe

#6652 No viven del aire los del juego? yo pense que sí.

Sinceramente me parece "caro" pero también te digo q 12€ al mes (si quieres, que no te obligan tampoco) por la cantidad de horas q te da...es hasta barato.

2 respuestas
Beckem88

#6654 es que eso es lo que yo siempre pienso, hay que pagar a artistas, QA, programadores, licencias, marketing, servidores, y miles de cosas más... Pero algunos no se dan cuenta de todo eso... Que por qué lo ponen a 12 euros y no a 5, pues porque con el estudio que habrán hecho se habrán dado cuenta que aunque con 12 euros lo compre menos gente, les sale más rentable.

S

#6654 Yo te expongo lo siguiente.

Cierto que los juegos se tienen que sostener de alguna manera. Pero no tiene sentido defender es sistema actual, ya que no se critica que se saque dinero para mantener un juego, sino la forma en la que se saca. Hay ejemplos de juegos mil veces más grandes f2p como warframe o POE, que sin recurrir a practicas a si de "sucias" sacan muchísimo beneficio para mantenerse siendo estos juegos que generan millones más de gasto que Marvel SNAP.

Defender que está bien que te cobren 12 euros al mes para ser competitivo en un juego de estas características me parece un poco absurdo. Ya que si al final la única manera de ser competitivo es pasar por caja el juego se convierte en un p2w.

Añado que juegos como wow que ya son criticados por cobrarte 13 euros al mes sólo por jugar, y tienen alguna justificación ya que la plantilla y los servidores son inmensos pero vamos los servidores de Marvel SNAP no creo que generen un gasto tan loco, además este juego sirve como publicidad para películas y demás cosas asociadas a la marca por lo que la escusa de "12 euros esta bien por que hay que mantenerlo" me parece pobre.

Titshel

#6642 #6641
Pero no tenéis activadas las Rewards de Google?

O bueno, igual jugáis en iPhone.

Pero yo con las encuestas de Google que me manda 1 o 2 al día, saco para la Play Store el pase gratis, así a ojo.

4 respuestas
KaSe

#6657 Prefiero pagar 40 cents al día que responder a 2 encuestas xD

1 respuesta
Titshel

#6658 son 5 segundos o menos por encuesta, no se. ¿Entraste en la Fnac? Si. ¿Compraste algo? No

Xd

I

#6648 como se hacer eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juni
  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji