Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
YaW

#6660 https://pay.nvsgames.com/Topup/262304/ph-en?tab=purchase

1 1 respuesta
FaLc0n_

#6657 A mi me sale 1 cada mes o así, como haceis para que os salgan mas seguido?

2 respuestas
FaLc0n_

Doble post, sorry

Vedrfolnir

#6662 tendrá activado todo, el historial de ubicación y movidas de privacidad.

A mí me salen una o dos cada quincena o así, pero es que tengo todo desactivado xD

1 respuesta
kingsora

#6661 Pones tu ID del juego y ya está?

1 respuesta
YaW

#6665 si, mira que pongas la ID bien y te la valide guay y luego eliges lo que quieres (ahora mismo no sale el battle pass por estar acabando, pero imagino que mañana lo meterán). Recomiendo pagar con paypal para ahorrarte comisiones por cambio de divisa eso si.

1 1 respuesta
Titshel

#6662 #6664 Tengo todo activado si.

Cuando empecé hace unos años me salían menos, pero ahora más, tambien comparto mucho en Google Maps (no sólo reseñas, subo fotos de los establecimientos y demás como hobby cuando voy a alguno, no sé si tendrá que ver)

1
Othax

Después de leer lo del colega #6640 sigo diciendo que es bastante lamentable el sistema que tiene este juego. No importa si eres más listo que ellos si ellos tienen mejores cartas que tú. Empecé a jugar a este juego hace 1 mes o así, en 2 semanas me pegué el rush a diamante/vibranium y ahora no salgo de ahí ni a patadas desde que llegué a CL 400+ porque Zabu/Sera/SS o simplemente peña con cartas que son una locura el 99% de los games y yo sigo con cartas de pool 2 la mayoría.

Vamos, que lo que dice este señor. O pagas o te quedas hardstuck como un hijo de la gran puta. Bastante guay la verdad.

1
Juni

Yo he pasado por caja y tan feliz. Luego tengo a un amigo que no paga porque no quiere y ahí le tienes, sin llorar y llegando a infinity cada mes jugando mazos de su creación, antimetas y en el fondo tomándoselo como un mini reto.

A ver si el problema no son las cartas y es que a algunos se les da regular jugar y buscan excusas…

Y que nadie se dé por ofendido, suena un poco borde pero creo que se entiende lo que digo, es que el tema de “p2w” es cansino.

1 respuesta
Othax

#6669 No lo digo solo por lo fuertes que están las cartas por las que pagas. Lo digo por el sistema de emparejamientos en sí, que ojo, igual es que soy malísimo y simplemente este es el rango que merezco y ya, pero me molesta muchísimo jugar contra decks muy hechos, como son patriot/noeffect/ultron, sera/ss/zabu, wong/odin/wt, etc. Y como tú mismo dices llega a infinity CADA MES, con eso ya me dices que el tío debe de tener un CL que es una locura y bastantes cartas por las que optar. Yo como te digo la mayoría que tengo son pool 2 y contra peña con cartas pool 3 y 4 me da la sensación de que poco puedes hacer la verdad.

1 respuesta
Nujabes

#6666 Perdón por la ignorancia. ¿Pero esto no es baneable o pone en riesgo tu cuenta?

2 respuestas
Lenix

Tengo estas cartas

https://marvelsnapzone.com/collection/

Alguno sería tan amable de hacerme un mazo lo mejor posible con lo poco que tengo ?

Edit: me acaba de salir invisible woman

1 respuesta
Lord_Khronus

#6670 Empareja por nivel de colección, los otros tienen el mismo numero de cartas que tu, así que deberías poder competir.

darksturm

#6671 No porque estas comprando al publisher directamente, le favoreces de hecho por tema comisiones de google

#6672 asi solo nos sale nuestra coleccion, piensa que es una url global

Chico_Zombye

Cada vez que me sale una de estas me pongo un poco feliz. Creo que es la forma de ganar que más me gusta del juego. Una pena que cualquier cosa te lo pare xD.

#6657 No pero viendo lo que haces, trabajas para Google xD. Yo no quiero el pase más barato o en oferta, quiero que arreglen la monetización del juego. Buscando formas de pagar menos estoy comprando igual, no lleva a nada.

Lenix

Alguna manera de que compartir la CL que tengo ?

YaW

#6671 es la tienda oficial del publisher del juego

1
Nujabes

Nivel 81 de pase, solo dan pixeles. Pero bueno 2 variantes.

2
choper

Surfer
3/2
buff +2

Zabu
Ahora cuesta 2
reduce coste -1 en lugar de -2

3 respuestas
Juni

#6679 Pues a Zabu lo dejan en el pozo.

1 respuesta
choper

#6680 El buff de Surfer o Cerebro se activa con cartas con coste reducido ?

1 respuesta
Huston

#6681 no. Solo con cartas cuyo coste original es 3 (silver surfer) y 4 (zabu).

1
Lacsas

#6679

El de Surfer casi lo clavo, pensaba que sería 3/3, pero tiene todo el sentido del mundo.

El de Zabu sí que me parece curioso, me imaginaba que tirarían por subirlo a 4 de coste y mantenerle el efecto. ¿Puede que ahora tenga sentido juegarlo con Sera?
Lo que está claro es que le han pegado un bocado importante (a los 2 realmente).

Ganas de ver cómo evoluciona el meta esta nueva season, que en la última solo se veían estos 2 mazos. Por lo menos va a ser un soplo de aire fresco.

Huston

Con este nuevo Zabu se puede activar Mister Negative un turno antes, curioso

1
Huston

Lo que sí que es mala prensa para Second Dinner es lo de nerfear las cartas de los season pass cuando ya han recaudado y dejado que la gente juegue un rato con sus juguetes. Muy mal rollo, sinceramente.

8
YaW

Hombre es que lo de nerfear a Zabu justo justo el día en el que se acaba la season donde lo puedes comprar pues huele un poco xddd

2 2 respuestas
MrMeji

#6679 donde estan las notas?

1 respuesta
Nujabes

#6686 Da pie a jugadas feas la verdad.

choper

#6687 Leak.

Pero vamos en este juego los leaks de snap.fan se han cumplido, ¿ siempre ?

Huston
2

Usuarios habituales

  • Juni
  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji