Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Othax

JAJAJA menudos trozos de mierda

BLoocK

Tenia lockeada silver surfer pero me da que lo voy a quitar y a buscar darkhawk

1 respuesta
Lacsas

Entiendo que a los F2P os toque los cojones el nerf de las cartas del BP ahora que se vuelven "públicas", pero prefiero 1.000 veces esto a comerme un mes más con solo 2 mazos viables.

Es una decisión difícil la de este parche, yo personalmente creo que han optado por lo que más beneficia a la salud del juego.

KaSe

#6692 con el Nerf a zabu tambien se lleva un Nerf darkhawk. Espera a galactus xD

Kuluneken

hijos de puta, adios a mi doble spiderman :( o a jugar dos cartas de coste 4 al turno 4...me cuadraban perfectas las jugadas con las cartas de 4 a coste 2, ahora con coste 3 en el turno 4 me sobra 1 punto, y en el 5 2... a cambiar de mazos otra vez, con lo que me cuesta, cagontó

Springs

Surfer no pierde tanto, está claro que es una bajada de poder importante pero ahora un brood serán 12 en vez de 15, pero si surfer tiene 2 de poder pues... Ni tan mal.

BLoocK

Te sacan las cartas rotisimas en el pase de batalla para que pagues, y al mes siguiente te las nerfean. Un clásico.

Menudos hijos de puta, voy a dejar de pillar el pase...

Rojosier

Si nerfean cartas para bufar otras muchas que lo necesitan y abrir el abanico de mazos tier S me parece bien, pero si es solo nerfear menuda chusta.

Sentry

Vaya gracia si nerfean todas las cartas que van a sacar en el pase..

Akaoni

Si está roto lloramos porque es el meta y solo se juega eso, si lo nerfean lloramos porque lo han nerfeado.
SS necesitaba un retoque SI o SI, era estupido como te podia ganar y la unica manera era cosmo o que no tenga SS al final de la partida.

1 1 respuesta
stokman

Poll 3 completado 3090 de CL.

1
Juni

Esperando a mañana para spamear esto:

2
choper
#6700Akaoni:

y la unica manera era cosmo

Te presento a Sandman, el mejor counter de Surfer/Zafu que ha existido.

O algún deck de electro ramp o spam de cartas grandes que normalmente sobrepasa a uno de Surfer simplemente por hacer más números, más aún cuando es bastante difícil en la mayoría de partidas expandirse por las 3 ubicaciones que es donde un mazo de Surfer suele tener ventaja.

1 respuesta
Akaoni

#6703 Gracias, lo conozco de sobra lo tengo implementado en mi mazo continuo con destroyer. Pero no voy a jugar siempre lo mismo, aburre.

1 respuesta
choper

#6704 Perfecto pero no digas que la única forma es Cosmo xd

1 respuesta
Akaoni

#6705 Era un decir, también se le puede fastidiar con leech.
En fin.

1 1 respuesta
Lacsas

#6706

De hecho es curioso porque en la season que salió SS no fue tan problemático porque los mazos con Leech + Aero + Líder lo hacían de lujo contra él.

Pero al salir Zabu ese mazo se ha vuelto inviable y SS se ha beneficiado de cojones.

choper

A mí me jode no tener Invisible woman y Hela a 400 tokens de ser comprada pineada en la tienda. Me quedo sin el combo de Modok.

S

Me están dando un miedo…. Entre l sucia monetización indefendible y los equilibrios más enfocados en la empresa que en el juego, me da miedo que esto se convierta en una tragaperras.

1 respuesta
frtzk

#6709 Disfrutalo mientras dure, no hay otra, es de tontos hoy en dia no pensar que eso va a ocurrir, por desgracia...

2
Juni

Pues dos horitas, menos mal. Se me ha hecho eterno este BP

Othax

Merece la pena gastarse las fichas en cartas de estas o debería ahorrar para cuando salgan de pool 4, 5? Es que viendo que solo me dan 100 fichas cada nosecuántos cofres abiertos me da un palazo que flipas

1 respuesta
Inmolatus

#6686 y lo peor no es eso, sino que cambios como estos pueden descubrir nuevos arquetipos (en principio zabu es diferente, no peor, ya que se puede jugar 1 turno antes), y una vez se descubran ya no se puede conseguir la carta.

Yo el pase de zabu no lo pille y a no ser que metan una carta muy única seguiré pasando de pases.

St3in3R

#6712 pues depende. Esa en concreto para mazos de SS va de perlas. Lo vas a jugar? Si la respuesta es no, skip y guarda para otras cartas.

Springs

Por ahora modock me parece una carta bastante mediocre. En los mazos que medio funciona, no están ni al nivel de los mazos, digamos, tier A.

S

Me han bajado hasta plata pero las recompensas de hierro a los lata no me las dan. ¿Es eso normal ?

1 respuesta
KaSe

#6716 tienes q jugar 10 partidas

1 1 respuesta
S

#6717 Ya decía yo. La vida del hierro que nunca me había visto en esas jajaja gracias.✌️

Mmarscan

Buenos días! que pensáis del nuevo pase? merece la pena o...?

2 respuestas
S

#6719 A mi de primeras no me parece interesante, pero tocará esperar a ver qué rendimiento da. Por las recompensas nuca merece la pena. Es más por la carta.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji