Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Aidanciyo

Alguien sabe si han baneado por hacer que juegue Agatha por ti en bucle? He programado un script que hace los click para pasar de ronda y empezar partida solo

derek-

Habeis pillado el pack o es mejor alguno de los que vengan este mes?

kingsora

Tengo en la tienda esta variante, por 700G y me está tentando mucho. ¿Qué hariais?:

6 2 respuestas
Rojosier

#6843 yo cuando me salga la voy a pillar seguro, es la que más me gusta de rogue xD

s3niK

#6843
Fapearme y comprarla..xD

1
MrMeji

Joder, a las 12 me salio Shanna, a las 20:00 la señorita Shuri y abro cofre y los 100 tokens que faltaban

Pa casita se viene! mañana la estreno

4 2 respuestas
KaSe

#6846 es una locura. Yo me lo estoy pasando piruleta con ella. Acabo de sacar una hulka de 160 xD

1
Ragebar

#6846 JAJAJAJA a disfrutar la mala bestia jajajaja

1
Doblat

He probado varios: Con Strong Guy, intentando buffar los Swarm pero al final me he quedado con este:


Clip del mazo:

Es el que mas winrate me ha dado y no es caro.

Me he enfrentado a uno con Lockjaw y Hela, le ha salido todo perfecto y me ha humillado xD mañana probare ese a ver si es tan bueno o sale a las mil

2 1 respuesta
choper

Y va y me sale Super Skrull, menudo meh. Hace unos días Shadow King (algo meh) y ahora este que también va a coger polvo...

1 respuesta
s3niK

#6850
Super Skrull para mi de lo que queda en pool 4 junto con Shuri con los mejores eh, los que mas deck top he visto que lleven junto con Valkirye... Oó

1 respuesta
choper

No sé. Cuando tenga a Negative hablamos, proque ahora encima con el nerfeo de Zabu no veo a ese bicho muy viable.

Kuluneken

Me recomendais algun mazo de mr negative que funcilne way? el otro dia compré a Mistica y ayer me salio esta pedaso variante :D

1 1 respuesta
na10ta

#6849 Que podria entrar por Colleen wing?

Edit: va volando ese deck muchas gracias por postearlo!

1
Mmarscan

#6826 Joder pues yo he jugado un montón y le meto el combo en casi todas. Que mala suerte has tenido jejeje

#6838 Obviamente es el Elo porque yo me he encontrado con cada uno que....saca a carnage y luego saca el soldadito...

Akaoni

#6853 Yo juego con este;

spoiler

No tengo la carta que da +1 al siguiente turno si no la podría, no se si por lock o Adam.
Lo bueno de lock es, si no te sale en la mano a negative es posible que salga del perro, o aparezca de pronto magik y tengas un turno extra, incluso si ya estás en el turno 6.

Es un mazo que puedes sacar muchísimo poder y Rogue fastidia a continuos ( algo que se ve mucho)

1
tDarka

#6851 Skrull es basurote. ¿Para que tenerlo existiendo Enchantress o rogue?

La cosa es que te pones a pensar y:

  • Puede que el enemigo no use continuos
  • Puede que el enemigo sea patriot (no te sirven)
  • Puede que el enemigo use Wong (probable que no te sirva)
  • Puede que el enemigo este usando darkhawk/dino/similares. Esto te va a servir pero parcialmente, ya que el seguramente tendra mazo alrededor de eso y tu no. Así que en verdad tampoco te sirve ya que te gana.
1 respuesta
Akaoni

#6857 A mi me ha salido de zonas que dan cartas, o Helicarrier/agente 13

Y tienes toda la razón, creo que es más una carta para ayudarte a ti que para fastidiar al otro, tipo doble cosmo o doble capitán américa. Es posible que se pueda hacer un mazo interesante con continuo destroyer.

S

Edito para poner las capturas de lo que me falta en la colección.

Me acabo de dar cuenta que a pesar de llegar al 71 como acabe en el 79 me han dejado en plata en vez de en oro xD me cago en todo.

Otra cosa que quería comentar es que si alguien me puede recomendar algún mazo, por que me estoy viendo muy pez este comienzo de temporada y me esta costando conseguir cubos en plata xD, a ver si consigo algún mazo con el que esté cómodo, triste es pedir pero mas triste es robar.

Ando casi al 2800 de CL y ni un pool5, de pool 4 tengo black panther y 2 pochas, nada de cerebro y poco más. El resto lo tengo todo, probé con Big venom que me mola mucho pero no gano nada, patriot pero creo que lo juego como el culo y no se usarlo bien por que me quedo las ubicaciones muy peladas por aguantar a hacer el combo patriot misitca, y el único que me funciona un poco es el de destroyer pero me aburre jugar solo eso para escalar.

Muchas gracias de antebrazo a tod@s.

[/url]

[/img]

1 respuesta
KaSe

#6859 Patriot con ultron no tendrian que quedarse las ubicaciones peladas, luego tienes para jugar descarte que son bastante divertidas con o sin lockjaw.

Otro mazo que me gusta y puedes usar es el de lockjaw on reveal. A mi me parece bastante divertido, le estuve usando al final de la temporada pasada y no me iba mal (aunque iba sin presion de snapear ni ostias). https://marvelsnapzone.com/decks/lockjaw-on-reveal-16/

Basicamente es jugar lockjaw en una ubicación e ir metiendole los costes 0/1 mientras en otra ubicación pones algo más tocho. Por ejemplo turno 3 haces lockjaw+wasp, turno 4 metes thor en otra ubicación y nightcrawler en lockjaw. Y así. Fijándote en que cartas tienes en la mano sabes si merece la pena tirar a jubilo o usar a lockjaw o no. Al principio cuesta un poco pero si le coges el tranquillo va muy bien.

Y el de big venom cuando saques a taskmaster también te irá bien.

1 2 respuestas
kingsora

Me ha salido Helicarrier, que pese a ser una mierda, con el meta que hay ahora no me parece mala del todo junto con Modok.

Eso si, CL 4.100 y 0 cartas de pool 5 xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#6861 A mi me salió Galactus antes del cl 2000 xDDD

MrMeji

#6861 Yo estoy igual, 3202 y 0 cartas pool 5... y luego gente con CL 1000-1500 con 2-3 cartas pool 5, no tiene logica

2
Beckem88

Yo tampoco tengo a Galactus y también tengo alrededor de 3000 de CL :(

S

#6860 Gracias =). Hace mucho use una especie de mazo de lockjaw y nunca le di una oportunidad voy a darle caña a ver que tal sale =).

MrMeji

Por cierto, mi primera partida con Shuri

No me hice el tipico mazo, probe uno de marvel y luego lo hice a mi gusto

Cambiariais algo?

1 respuesta
B

Buenas, ¿algo decente para gestionar la colección? suelo jugar con iphone/ipad y no hay nada, salvo el tracker de marvelsnap que se me quedó en última actualización el 21/12 y ya no actualiza más, además que me parece un poco arcaico.

1 respuesta
S

#6867 Yo uso la web de snap zone y dejo la pestaña abierta en el teléfono, a si lo que marques se queda siempre guardado y vas marcando las cartas según te tocan, también puedes poner que solo muestre las que te faltan.

1
kmikase

A mi me esta funcionando muchisimo, Agatha + Dracula + Hela para el mazo de Modock, se termina descartando Agatha si o si ya sea por Blade/LAdyShif o Sword master, o sino al 5 por cojones con MODOK, y de ahi fedeas un dracula un morbius o reevives toda la mano con Hela, es una locura.

100€+ por mister negativo me parece una puta locura de precios. pero aun habia alguien por aqui defendiendo los precios del juego el otro dia xD estan fumadisimos, mira que tenia pensado pillarlo si valia, yo que se, 18-20€ pero 100€ estamos locos ?

Ayer me salio en la tienda Shuri y la tengo pineada, pero me faltan mas de mil tokens para poder comprarla, creeis que es mejor dejarla pasar y a ver si me sale algo que si me pueda permitir y ya volvera a salir o tenerla ahi pineada 4 semanas XD ???? tampoco tengo aun muchas cartas de pool 3 voy por 640 de coleccion

1 4 respuestas
Beckem88

#6869 ¿Podrías pasar esa deck? Me llama mogollón la atención todo lo que sea Agathis

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juni
  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji