Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
S

#6869 Se supone que por cada compra de pool 3 se pierden tokens realmente, pero si te falta mucho yo priorizaría las cartas más cruciales para hacer algún mazo que te guste o que ves fuerte como por ejemplo un Destroyer, lockjaw, Thor, etc. Un chico comento por aquí una buena idea y es que te montes unos cuantos mazos aun que no tengas las cartas y los nombres con la o las cartas clave que te falten y tires a por eso para poder montarte algo solido mientras escalas.

1
Lexor

Adam warlock es cacota en general, no ?
En otros juegos robar cartas es muy importante pero no se si está carta se juega más allá de combarla con mr negative

3 respuestas
Beckem88

#6872 Quitando que sea en la baraja de Mr Negative no suelo tenerlo en cuenta. Me da rabia porque tengo una variante bastante guapa de él.

S

#6872 No es muy buena que digamos, robar está bien pero viendo como va el juego creo que es mejor tirar a tener mas energía y hacer abuso de eso que robar.

KaSe

#6866 Un wongcito, si te comba en turno 3 zabu y en 4 wong y shuri haces catapum!

1 respuesta
YaW

#6869 no entiendo muy bien cómo te aseguras Hela en esa baraja, o la robas en el 6 o no has podido jugar a MODOK no?

1 respuesta
MrMeji

#6875 y que saco?

1 respuesta
Bachoqueto

#6869 Comparta oiga

1
kmikase

#6869 #6870 #6876 No te aseguras a Hela, pero te aseguras descartar a agatha por si sale Hela en el turno 6, sino lo mas seguro es que ya tengas en mesa un morbius cheto por los descartes y por Modok, y a un Dracula, y tendras si o si una carta fuerte de costo 6 para el ultimo turno, si es Hela es una locura sino pues improvisas. es lo que tienen los mazos de descartes, aun asi anoche me funciono el mazo bastante bien. La cosa es que solo tienes una carta por coste para que juegue agatha

  • Blade (1)
  • Morbius (2)
  • Sword Master y Lady Sif (3)
  • Dracula (4) y Jubilo (4)
  • Modok (5)
  • Agatha (6)
    y el resto cartas coste 6. Infinaut/Magneto/Hulk/Hela/Apocalypse lo que sea, asi te aseguras que en mesa tendras minimo a Dracula y a Morbius y el resto a esperar que se descarte Agatha por Blade/sword/lady o modok al 5 si o si. pero tendras en mesa si o si a morbius y/o dracula o seguramente jubilo te habra bajado alguna carta tocha de coste 6, a partir de ahi en el ultimo turno rematas con alguno tocho o has chetado lo suficiente a Apocalypse para que se lo coma Dracula o te sale Hela y ya revientas la mesa directamernte reviviendo TODA tu mano que has descartado por modok + los descartes que has ido haciendo en la partida. Ya digo que aun me faltan cartas tochas de pool 3. me imagino que metieendo a ghost rider puedes jugar un poco mas y tener mas probabilidades de hela. pero de esta forma, aunque sea bastante basico me eesta funcionando bastante bien.
KaSe

#6877 Ostias claro, es que yo lo llevo con redskull que es de coste 5 y luego copio con taskmaster o zola. En tu caso no se que decirte, crossbones de 32 xD

MrMeji

#6877 pero ahí fue 32 porque salieron 2 shuris que lo buffaron
Si no es 16

1 respuesta
KaSe

#6881 Creo que la mencion era para mi y no para ti mismo xD. Sisi por eso, con wong+shuri es x4 al poder asi que sería siempre 32 si te sale el wombo combo. Aunque cuando nerfeen a zabu habrá q ver.

1 respuesta
MrMeji

#6882 si, habrá que probar, a ver qué hago
Ya te contare

1 respuesta
KaSe

#6883 Yo es que uso la "estándar" con zero, sauron, akkuma, tifoid, redskull, taskmaster y zola.

1 respuesta
S

#6860 Te menciono de nuevo solo para decirte que cojonudo el mazo la verdad jaja, solo lo he podido jugar unas pocas partidas en el descanso del curro y me he sacado 34 cubazos jajaja brutal, conseguí ganar a un galactus con death y america xD.

1 respuesta
KaSe

#6885 El de lockjaw on reveal? ademas es super divertido. Da gustico meter una wasp y sacar un infinaut xD.

Yo estoy hasta la polla de galactus+spiderman o galactus+octopus, que puto asco.

1 1 respuesta
kingsora

Tengo a Shuri en la tienda....... No es que me guste mucho pero es una carta tier S. Pero si sigo gastando los tokens en cartas de pool 4 nunca podré pillar una del 5 :sob:

S

#6886 Además de divertido me gusta eso de tener muchas opciones para no depender de una sola carta ganadora, Vision me ha dado una partida que sin el estaría perdida y nunca lo había jugado.

Lo de galactus me dejo acojonado por que no me esperaba esas cosas en plata xD.

MrMeji

#6884 no tengo sauron :(

1 respuesta
KaSe

#6889 No hace falta realmente, con zero vale. Y a veces incluso sin él, aunque el redskull les de +2 a los otros si le sacas de 30/60 sueles ganar la ubicación.

Glaed

#6872 En este juego en concreto que los mazos son de tan pocas cartas robar tiene aun más valor sobre todo en mazos en los que no tienes siempre la win condition en mano inicial. Es una manera de dar estabilidad y tener mayor seguridad de que vas a jugar tu "combo" en mayor numero de partidas.

1 respuesta
LICI

que cojones si metes un zola no te deja copiar la carta a estas ubis? aun encima habia pillado al dino

2 respuestas
Lexor

#6891 si pero a coste de 3 de energía dando cero puntos y con el requerimiento de que ganes en ese lugar

1 respuesta
Glaed

#6893 sisi, mi punto no es que sea buena la carta, si no el valor que tiene el robar en este juego en concreto. Que en otro juego es robar de entre +20 cartas y la posibilidad de robar algo concreto es muy baja pero aquí puedes saber con una % mucho mayor que vas a robar.

1 1 respuesta
Lexor

#6894 si si, se que robar cartas es como beber agua xD

En el gwent original era incluso más importante y opresivo con los espías

KaSe

#6892 mm si debería. Tanto a la de Spiderman como la otra.

1 respuesta
LICI

#6896 pues he jugado yo primero las cartas el zola ha hecho la animacion de copiar al dino y luego la amiga enchantress ha quitado el escudo y me ha follado al zola sus muertos xd

MrMeji

#6892 no te deja porque revelas tu primero

Zola MATA y tienes un armor en medio, por lo tanto no puedes matar, luego enchantress quita los continuos

Leed las descripciones de las cartas antes de jugarla, os salvarán de muchas asi

1 respuesta
LICI

#6898 cierto..... pensaba que copiaba sin mas sin lo de tener que destruir

choper

Sabía que Skrull era bottom tier, pero ahora que lo he probado me da pena. Con lo que mola la carta..

Aunque se puede subir con un deck de continuo y bufando con Spectrum, la usaré un rato largo a ver.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Ragebar
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji