Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Lord_Khronus

#6900 Es counter de los decks de continuo, el dia que metan una carta de continuo super rota podrá brillar XD

2 respuestas
Juni

#6901 Yo lo he jugado en el mazo de Zabu y bueno, que es low tier pues discrepo bastante.

tDarka

#6901 No es counter de los decks de continuo porque precisamente el de Spectrum tampoco ganas demasiado ya que no tienes uno de los dos finisher y el otro raramente lo podras aprovechar.

Aparte que estamos hablando de que seria counter de una baraja mala, asi que tampoco sirve.

Lo triste es que Surfer fuera coste 3 +3 y la Spectrum sea coste 6 +2 xd.

2
choper

El problema es que es una tech card tremendamente situacional, demasiado, y cuesta 4. Si costase 2 o incluso 3 sería otra cosa pero costando 4..

Aunque te saquen continuo el problema es que te pueden sacar mucho continuo y que no te valga para nada. En plantan Kazar o un Patriot u otra mierda y te quedas como si nada. Y puedes decir que esos decks son facilmente identificables y por lo tanto no la tiras, lo cual es correcto, pero el tema es que hay mucho deck que usan alguna carta de continuo random en plan Iron Man, pero al no ser un deck claro de ongoing te la comes y a lo mejor no has tirado Skrull porque ni te olías que podía tener algo de ongoing o porque no quieres tirar el T4 a la basura.

Al jugarla me da la sensación que es más tírala "a ver si suena la flauta", frente a otras tech cards que son un counter más mucho más directo y "obvias" a la hora de usar. Con Skrull estás en T4 y muchas veces es "puede que me tire continuo ahora, puede que no, la uso, no la uso..."...

Divertida es, pero es demasiado moneda al aire. Es totalmente inconsistente y yo personalmente tampoco es que me enfrente a muchísimo deck con ongoing.

Todo esto imo.

arrozypollo

Shuri en tienda, que ganas de que pongan ya el bundle de deadpool.

B

Lo descargué hace 3 días y estoy muy viciado.

Renta pillar el pase de batalla?

1 respuesta
Nujabes

#6906 Este pase no es tan bueno, pero te sirve para "acelerar" tu subida de nivel de colección y farmear oro, así que lo que veas conveniente.

1 1 respuesta
B

#6907 el oro renta gastarlo en créditos?

1 respuesta
Nujabes

#6908 Yo no lo recomiendo, ahorra para algún bundle que te de fichas + créditos y alguna variante que te guste, el de deadpool de final de mes viene fuerte.

1
Beckem88

Recordad siempre, aunque hagáis predict de nada sirve si tiráis a Zero antes de Sang chi porque se os quedará cara de idiota como me ha pasado a mi

1 1 respuesta
Ragebar

#6910 jjajaja calla que alguna vez me ha pasado de jugar en automatico y quedarme sin skill por zero xDDD

1 respuesta
Beckem88

#6911 menos mal que no había hecho Snap, y eso que lo había pensado porque sabía que iba a ganar con shang ahí jajajaja

KaSe

Ojooo galactus en tienda. My body is ready.

3
Beckem88

Pues ya están los nerfs de Zabu y Surfer

1
YaW

Zabu + Mr Negative puede estar interesante ahora. Surfer lo veo bastante RIP.

Anubis21

¿Alguien con un mazo más o menos fiable de mr negative? con eso de que lo sacas en el turno 4 como no te venga todo en orden lo veo complicado

choper

Me ha salido Dagger, me ponéis un mazo de movimiento sin antoncha (no le tengo) que mole ?

LICI

vaya mojón se ha comido en el ultimo turno me mete a galactus y se trae a lobezno de otra ubicación plus emotes de thanos

kmikase

Me acaba de salir Black bolt, sirve de algo???? porque no le veo ninguna utilidad

1 1 respuesta
Springs

Uno que se baja del carro, ha estado guay el juego, pero entre que no hay manera de llegar a infinito (3 temporadas quedándome al 80 y pico) y que con cada reset siempre bajo a saco, pq siempre siempreeeee el rival tiene las cartas y yo no, y sino hago snap me tengo que pegar 3000 partidas para subir de 2 en 2, pues me he quemado.

Haré las diarias hasta que me aburra e uninstall, demasiado rng este juego.

2 respuestas
Othax

#6920 El juego dicen que no es p2w, y no lo es, pero si inviertes dinero evidentemente tienes una ventaja abismal en comparación al resto de jugadores. Si compras el battlepass, en la season anterior (que es en la que llegué yo) tienes a Zabu, una carta súper balanceada con la que para nada te rusheas infinito en dos días. Suma eso a las recompensas con las que te dan muchísimos créditos y oro (con el que comprar más créditos aún), suma bundles, etc que te dan un catamarán entero de créditos también y te pegas un boosteo de CL espectacular.

Y luego están los que quieren jugar totalmente free, como yo, que voy todavía por el pool 2 y solo algunas de pool 3 y me ando pegando contra peña con decks hechísimos de pool 3, 4 y algunas incluso de pool 5. Entonces aunque yo me empeñe en hacerme un deck versátil con el que counterear esos decks, simplemente tienen mejores cartas con mucha mejor sinergia/combo entre ellas.

Ya dije hace unos posts que mi error fue subir el CL, me pillé el juego y pegué rush a vibranium en 1 semana literalmente, y después de subir de 480 de CL me quedé hardstuck ahí por lo mencionado arriba. El juego está horriblemente balanceado xDD

Yo lo que voy a hacer es tomarme el juego de chill para entretenerme mientras hago otras cosas y ya, porque de competitivo esto tiene lo mismo que los abuelos que bajan a jugar a la petanca al parque

1 respuesta
KaSe

Pensad que es un juego de móvil...no el mundial de qatar. Y seréis más felices.

11
Springs

#6921 el juego va de suerte, sino hay suerte, toca retreat, no le des vueltas que da igual la carta o mazo que juegues, sino te sale no te sale. Curiosamente al rival le sale siempre todo oye. Pues eso uno que dice chao, nos vemos por el foro.

3
KaSe

Lo q viene a ser un ragequit de toda la vida xD

7
Rhs

En dos días está posteando de nuevo, así son las cosas.

2
0nLy

Hay tier de decks actualizadas con los cambios a surfer y zabu?

Algo decente con modok?

1 respuesta
Lexor

S un juegazo, no es p2w pero si que pagar te da una ventaja para tener todas las cartas pero oye, de algún sitio tendrán que vivir y si te parece caro no lo pagues, ez pez

Se usa mucho juggernaut? Le veo combo wombo con tormenta y ya

1 respuesta
choper

#6926 Postee una atrás que no está nada nada mal.

kingsora

Me he puesto a jugar Zabu control sin saber que ya estaban los nerfs 🤡

Aún así le he metido tremendo outplay a un Galactus de mierda

S

#6927 A ver, decir que no es p2w y que pagar da ventaja en la misma frase una cosa anula la otra. xD

Yo diré lo mismo, la escusa de que de algo tienen que vivir a mi no me vale, hay miles de ejemplos en la industria de como monetizar un juego y sacar ingentes cantidades de dinero sin necesidad de tener que exprimir a sus usuarios y sin otorgar ni una ventaja.

Está claro que después de hacer la guarrada de meter una carta ultrameta en un pase de pago y tras el fin del pase nerfearla, la empresa ha asomado la patita y da muy mal royo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji