Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
B

Alguno sabe un deck pool 1 medio decente?

1 respuesta
BLoocK

Tenia tokens ahorrados para comprar Silver Surfer o Darkhawk... pero ahora con los nerfs no se a por qué ir, alguna sugerencia?

kingsora

Yo creo que SS se va a seguir jugando aunque no va a ser tan bestia. Darkhawk también, aún con Zabu sigues pudiendo tirar turno 6 DH + Mística por ejemplo.

A mi personalmente no me gusta mucho iría por alguna de pool 4 que encaje en más decks. De pool 5 solo Galactus y Thanos los veo worth.

stokman

#7051 los tipicos kazoo creo.

YaW

Zabu + Darkhawk va a seguir estando fuerte aunque no tanto. Silver Surfer yo lo veo jodido, ahora mismo no es capaz de sacar tanto poder como para ganar dos lineas con seguridad, ni teniendo toda la curva óptima… Supongo que se quedará de bonus en algunos deck nicho (patriot, negative).

Lo más tocho ahora mismo diría que es Shuri…

charlzjr

Acabo de subir a CL 510 y me ha tocado Zabu en la tienda, tengo 3100 tokens y piden 6000. Aconsejáis pingear? se consiguen rápido o busco otros objetivos? Merece la pena después del nerf? yo no lo veo nada mal

1 respuesta
YaW

Al fin mi primera pool 5 (a nivel 2800 no está mal), Sauron. Bastante nice, aunque no tengo shuri ni red skull ><

1 respuesta
stokman

#7056 dejalo pasar, primero ve a por las cartas top tier de poll 3.

1
Rojosier

Si lo que van a hacer ahora es nerfear Shuri (ni la tengo) en vez de meter una oleada de bufos a cartas que no se juegan ni aunque nos paguen será tremenda cagada.

1 respuesta
B

#7057 vende un yate y te boosteas la cuenta

Licker

#7059 Dependerá de la comunidad, nerfean a las cartas mas utilizadas cuando es algo muy exagerado para que la gente use otros mazos. Buffar cartas si que parece que les lleva mas tiempo, con Lobezno llevaban tiempo estudiando su buff.

Othax

#7018 Lo dices como si estuviera orgullosísimo de haber llegado a omega en una smurf. No lo estoy, era solo para probar lo sencillo que es subir de rango si estás en igualdad de condiciones. Estoy casi al 100% seguro de que si yo tuviera la diversidad de cartas que tiene la peña a partir de CL 483 no me hubiera quedado hardstuck. Y eso es lo que me molesta, estar casi obligado a ludar hasta subir CL para subir un rango que ya me merezco pero no puedo obtener por ese handicap

1 respuesta
Licker

#7062 Echa un vistazo por reddit, constantemente ponen mazos de todo tipo y bastante diferentes de los que ponen en cualquier tierlist de gente que sube a infinito incluso con mazos bastante normalitos (y con pocas cartas P3 o superior).

Diría que para subir los mazos “meta” son los peores, todo el mundo se los conoce, saben lo que llevas y saben si tienen lo adecuado para vencerlo, pero luego a la mínima que vean que no te pueden ganar o superar se retiran y te comes un cubo. En cambio si juegas cosas que no se ven mucho puedes hacer que se coman muchos +8 cubos.

De todas formas al final lo que determina si eres bueno o no es saber gestionar los snap, no tener muchas cartas P4, P5 o lo que sea que un tier list te diga que está roto.

Además de todo esto, hay localizaciones destacadas que hacen que muchos jugadores se pongan X tipo de mazo. Por lo que puedes preparar un mazo counter y subes bastante del tirón.

1
Bachoqueto

¿Me podéis iluminar un poco con los addons estos que usa la gente en pc? Me refiero a estos que te van indicando jugadas, las cartas que te han ido saliendo, etc. Es por trastear un poco, entiendo que es legal todo eso.

1 respuesta
Beckem88

#7064 yo utilizo dos. El tracker de marvel snap zone para ver mi progresión y mi win average de las barajas y el de untapped gg que es el que tu dices que muestra los descartes y destrucciones.

2
SniPy

Gracias por el deck @Beckem88 justo me acaba de salir she Hulk , a farmearme unos cubitos o perderlos quién sabe xddd

1
BLoocK

Tenéis por ahí algún deck de modok potente?

1 respuesta
Othax

#7067 Modok + Hela = Win. Si además le sumas invisible woman para el factor "sorpresa" no tan sorpresa ya, pues mejor que mejor. A eso le sumas cartas tochas para ponerlas y al final del turno se te pone dura. Por ejemplo:

1
Jarcor

Empecé ayer a jugar y me gusta mucho la rapidez de las partidas...

Creo que he encontrado un buen juego para los ratos muertos.

Me lo estoy pasando muy bien con el Odin jaja

3
Kallah

Valquiria en cofre :D, menos mal, que las anteriores poll4 que me habían salido era Maria Hill, Orka y M'Baku xD

1
Lexor

Y ahora shuri:0 está si la pineo

MrMeji

Yo he pineao a darkhawk

1
choper

Oye os comento una cosa muy cerda del pago desde Steam, no sé si os pasa, os pido ayuda.

Desde que empecé a jugar no he tenido problemas para comprar desde Steam con la cantidad exacta. Es decir; accedes clicando desde el juego y te manda a meter fondos, pero te decía "añadir fondos EXACTOS". Me pagué así el battlepass de Surfer, de Zabu y el Pro Bundle.

El problema es que desde la actualización de Modok no carga la ventana de Paypal del todo y no hay más huevos que rellenar la cartera de Steam de la forma normal... y eso implica no poder pagar la cantidad exacta.

Y desde la cartera normal ahí si carga la ventana de Paypal perfectamente. Ya abrí un thread en Steam pero bueno xD, en Steam obviamente no me van a decir una mierda.

¿ Os ha pasado a alguno ?

Dinity

Es lamentable que los que esten jugando en rangos altos de +150 jueguen practicamente el 100% de sus partidas contra bots... Es que es mas fácil subir de 200 a 250 que de 70 a 100 xd

Y me acabo de enterar que la ubicación del 25% es igual de determinista que los cofres... Que poco random xd

1 respuesta
Beckem88

#7074 a que te refieres con lo de la ubicación del 25%?

1 respuesta
Dinity

#7075 Si entre los dos habéis jugado 3 cartas y ninguna ha petado, 100% que la siguiente carta que se revele, peta.

O que si la primera carta que se juega peta, las siguientes tres estan a salvo.

2 respuestas
choper

Mis dos últimas cajas; Drax y Sidoso, ni tan mal https://i.imgur.com/bNhmoOc.jpg

Drax es como una Gamora no ?, pero peor, o sea meh ¿?

Ahora a spamear Hazmat y joder a la gente.

defeR

Por fin Electro y probando a Valkyrie CL 2600

Beckem88

#7076 eso estas seguro 100%? Porque yo he llegado a ver 3 seguidas petar

1 respuesta
Rojosier

#7079 sí yo creo que te has fumado tremendo mondongo, a mi me ha llegado a petar dos veces seguidas la carta que he puesto con el consiguiente retreat

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji