Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Shogun2124

He abierto el juego justo 10 min antes de que me cambiase la tienda de tokens y tengo Aero pinneada. Creo que la voy a pillar pero por si acaso pregunto la opinión de los expertos...

2 respuestas
darksturm

#7171 pillala, es una de las mejores cartas del juego y muy versatil, entra en muchos decks

1 1 respuesta
Juni

#7171 Me quedan 4 cartas de Pool 3 y una de ellas es Aero y estoy jodido jajajaa

1 1 respuesta
Shogun2124

#7173 #7172

Pa'lante entonces! Lo que más me gusta es la versatilidad y creo que me puede ir bien con Magneto (la otra que pille de la tienda)

Muchas gracias!

Rojosier

#7169 no puedes acumular más de 10k créditos

2 respuestas
artykk

#7170 No es full movement con Heimdall o cosas así, pero este es bastante bueno. Es de freddybabes, por si le quieres ver jugandolo.

2 1 respuesta
B

#7175 te dejan pillarte en la tienda 12.5k y no sé pueden acumular más de 10k?

Pues vaya

2 respuestas
Rojosier

#7177 igual que si tienes 9900 y te tocan 400 créditos en un cofre, vas a tener 10300 pero no vas a poder conseguir más hasta que gastes.

1
derek-

Habéis pillado el carga positiva? No se si pillármelo ya que no tengo a mister negative pero me ha salido ahora en la tienda de fichas y podría pillarlo y luego sólo coger el de deadpool.
Algún consejo?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#7179 no hace falta tener la carta para comprarlo, y puedes usar la variante, aunque la carta te tendrá que caer si o si para completar el pool3. Yo si lo pillé

kmikase

Me salió Arnim Zola el otro día y me hice un mazo suuuuper basico, casi de pool 2 y es una puta maquina de ganar partidas de 8 cubos. Con ningún otro mazo había ganado tantas partidas de 8 Cubos tan seguido como los que he ganado entre ayer y hoy. (NC800)

(1) Agent 13

(1) Quinjet

(2) Bucky Barnes

(2) Cable

(2) Carnage

(2) Armor

(3) Cosmo

(4) Enchantress

(4) Moon Girl

(4) White Queen

(5) Devil Dinosaur

(6) Arnim Zola

En los primeros 4 turnos intentas poner de un lado Quinjet/Armor y en otra ubicacion intentas ir poniendo Agent13/Cable/bucky + Carnage. segun lo que vayas sacando puedes ir metiendo moon girl o White queen para fedeear mas aun al Dino y las posiciones, plus que todas las cartas que estas robando tanto como con agente/cable como la tocha que le robas con white queen y todas las que duplicas con moon girl (incluyendo Armin zola o dino si los clonas) te cuestan 1 menos, vas viendo por donde va y las puedes usar contra el. La cosa es que a turno 4 tendras dos ubicaciones medio fuertes, pero no lo suficiente como para que sepa por donde vas. Al turno 5 metes en la ubicacion vacia al Dino, el oponente suele ir a defenderla metiendo algo mas ahi si es que no tiene shang chi o enchantress, pero cuando lo use en el turno 6 destruyes al Dino con Arnim zola y lo duplicas en las otras dos posiciones que aparte ya las tenias bastante fuertes, vendiendo al rival en la posicion que fue a counterear al Dino, donde gasto cartas ya sea para counterear o por carta o por poder, dejando las otras dos posiciones sin cubrir. lo bueno es que te snapean cuando ven al Dino o ven que no chetas demasiado las primeras dos ubicaciones, pero no se esperan el doble Dino final, uno con Armor. y aparte tienes a Cosmo y Enchantress para counterear a los Patriots y wongs de turno. me ha subido literalmente 10 niveles

3
michi

#7175 #7177 el límite lo subieron a 20k hace un par de meses, no se si lo habrán subido más incluso

1 respuesta
choper

#7182 Hace meses subió de 5k a 10k. No he escuchado nada de 20k.

1 1 respuesta
Mmarscan

#7176 le daré un tiento a ver. Muchas gracias!

michi

#7183 cierto, me he debido de liar con esa subida

choper

Menos mal que renuncié a 40kg de actuación mediocre y me he pillado a Octopus. Menudo trolazo de carta.

Ahora ver si salen Magyk, Wave, Invisible Woman y Elektro. Con esto ya me quedo con un pool 3 bastante apañado para casi cualquier deck.

Nujabes

Alguien puede decirme como veo mi id en Marvel Snap?

1 respuesta
YaW

#7187

1
_kiNG_

6000 tokens y esperando a Galactus! :D

1 respuesta
0nLy

En cuanto tiempo calculais que voy a poder tenerlo y jugarlo? xDDD

Estoy en 2200CL

4 respuestas
tDarka

#7190 Con suerte antes de que salga el SNAP 2.

PD: Animo, yo es la primera que compre y no me arrepiento.

2
kingsora

#7190 en bastante, yo lo tengo pinneado tambien con 4800 tokens y no veo la luz todavía.

Me parece a mi que hasta el bundle de Deadpool no la huelo.

Rojosier

#7190 como no tienes pool 3 entero, hasta que no lo consigas vas a obtener 1k tokens cada 480 niveles de colección.

Vedrfolnir

#7189 Galactus pineado y me faltan 4000 tokens... Custodia compartida? XD

1 1 respuesta
Inmolatus

#7194 pf yo me estoy estampando con Galactus. Me compré Knull el otro día para terminar de hacer el deck top top, pero va todo el mundo con el perro, debris y Aero. Es demasiado obvio y fácil de hacerle counter si se ve venir.

1 respuesta
Othax

Joder el pavo este de pool 1 to infinite jugó ayer durante 6h seguidas y del 69 bajó a 67, me corto la polla

St3in3R

#7195 yo le he ganado hace un rato a uno con Galactus y aún no sé muy bien por qué.

Él tenía en la ubicación de "Destruye las cartas que juegas aquí" a Wolverine y en el último turno ha jugado ahí a Galactus. Se le ha destruido antes de hacer el efecto de la carta y joder el resto de ubicaciones. No se aplica antes el efecto de la carta que de la ubi?

Pero oye, 8 cubitos frescos xD

1 respuesta
Nedaim

#7197 El efecto de galactus solo se activa si es la unica carta en esa ubicacion.

1 1 respuesta
St3in3R

#7198 ah, pues entonces ya está, todo tiene su respuesta lógica. Cosas de no tener la carta y no saber bien qué hace.

PD: bug.

3
choper

Este juego tiene cosas ocultas, por mucho que digan no me los creo, ya son demasiadas coincidencias.

¿ No os ha pasado pillar una carta nueva o hacer un deck específico una carta... y justo la siguiente partida os toca con alguien con ese mismo deck o carta clave ?

O descartar a Hela con SIf el 90% de las veces que la tiras habiendo 200 cartas altas más ¿?

Lo de pillar carta nueva o hacerme deck específico y justo la primera partida me sale un deck espejo me lleva pasando yo diría desde que subí a CL 1k. Ya contestó el Ben este en un tuit al respecto diciendo que todo era 100% random pero me creo una mierda.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Ragebar
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji