Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Othax

El pavo llevaba toda la partida poniendo mierda en Bar Sin Nombre y yo obviamente pensando que cambiaría la ubicación en el último turno muevo todo ahí y:

Cómo mola cuando te ganan por retraso mental severo!

1 respuesta
Beckem88

#7741 ¿Poniendo mierda? Esa mierda ha caido ahí por el londres siniestro, en ningun momento la puso queriendo xD

1 1 respuesta
Othax

#7742 ?
Y por qué pondrías cosas en Londres Siniestro existiendo Bar Sin Nombre lmfao. Tendría algo de sentido si hubiera peleado Isla pero solo puso una Aero. Cuál era su intención entonces? Ganar Londres Siniestro y ya o qué? A la que vió que le cayó el Electro+Sandman en BSN debería haber peleado Isla instant, pero siguió metiendo cosas a la izquierda, no tiene sentido

2 respuestas
St3in3R

#7743 pues porque igual que caen ahí pueden caer en la otra (como ha pasado con Aero) xD

Con Sandman solo puede usar 1 carta por turno y si la primera que ha usado en Londres ha sido electro se le ha replicado en medio ya la daba por perdida y ha seguido tirando en Londres para por lo menos tener 2 cartas por turnos. Lo que supongo que no contaba era con tu 300 de IQ xD

PD: el tío las 4 cartas las ha jugado en Londres. Ni Aero ni demás las ha puesto en las otras.

1 respuesta
Beckem88

#7743 La cuestión es que tu moviste cosas pensando que iba a cambiar la ubicación, cuando la deck enemiga no utiliza ninguna carta para hacer eso.

1 respuesta
Othax

#7744 #7745 Vamos a ver. El tío incluso en el último turno, habiendo ganado Londres con gran diferencia metió un Magneto ahí también en vez de meterlo en Isla directamente. El amigo no se había coscado de BSN porque es subnormal y ya está

1 respuesta
4 comentarios moderados
KaSe

Joder, que cosa más rara han metido no?

Salió la ubicación de cartas aleatorias, él me jugo un octopus en una ubicación que me bajo a otro octopus, ultron, zola y taskmaster. Pues en vez de hacer la animación normal puso en la pantalla "Acelerando" y pumba, ya estaba toda la jugada hecha. 0o. No me ha gustado nada.

1 respuesta
Rojosier

#7751 eso en teoría lo hacían con las animaciones de Wong y tal que se repetía lo mismo tropecientas veces, pero lo de octopus no tarda nada, no se por qué lo han metido hasta en eso xD

St3in3R

A mi lo que me jode la vida es que se retiren y salga antes lo de Victoria que el mensaje de retirada xD

2 1 respuesta
Rojosier

#7753 eso es un bug del nuevo parche, lo van a arreglar próximamente han dicho

1
I

#7739 lo he puesto unos mensajes mas arriba

darksturm

Yo no tengo claro que sea free elo el deck de sandman, todo dios esta con el y al final son todo mirrors xD, como se nota que lo jugaron varios streamers ayer, molaria hacerse un counter

2 respuestas
SirfraG

#7756 deck?

1 respuesta
I

#7757 lo he puesto unos post mas arriba

#7756 No estoy de acuerdo, al menos en mi elo todo es destru o derivados

1 1 respuesta
chestterzgz

recomendación para pasarme la misión de destruir cartas? con modok sirve?

os leo y váis onfire en este juego , soy un noob total , de momento ya he llegado al 140 de colección y de la enganchada me he pillado el season pass

1 respuesta
darksturm

#7758 En que elo estas? porque jugar destru es inmolarse con tanto sandman

Joder otro ramp, en fin, xDDD lo que hacen los streamers

1 respuesta
I

#7760 60, una shit

1 respuesta
darksturm

#7761 Ah joer, con razón entonces, mas adelante la gente tiene mas cabeza y juega algo que no esta siendo countereado, pero vamos ciclo del juego típico

covaga

#7720 me falta media deck xd

Shogun2124

Wave en la tienda de tokens, compro? Me faltaría ella y Dr Doom para hacer el mazo que quiero...

derek-

seis cofres sin una mierda ya me pone de una ostia

LICI

#7759 no, modok descarta cartas no las destruye, tienes que hacerte un mazo de elektra, yondu, carnage, deathlok son algunas que destruyen cartas

Chico_Zombye

#7655 Aquí está!

1
R3P1S0

Código para batalla amistosa de MARVEL SNAP: 52429

Va que me hace ilusión ganar algún mediavidero

Lacsas

Cuarta season seguida llegando a Infinito, en esta ha tocado abusar un poco de Baero.

Ahora de chill hasta terminar la season.

Por cierto, ¿merece más la pena el bundle de Negativo o Deadpool?

2 respuestas
choper
#7769Lacsas:

¿merece más la pena el bundle de Negativo o Deadpool?

El ratio de coste/tokens es mejor en el de Deadpool, de hecho es el bundle con mejor ratio hasta ahora si no recuerdo mal, pero la diferencia no es que sea "oh wouh".

Uno tiene más tokens y otro menos, el resto depende de ti.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji