Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Dolp

#750 yo entiendo que este sistema está pensado para que vayas conociendo bien las cartas poco a poco. Alguna vez me ha pasado en juegos de cartas que empiezas y ya tienes 400 cartas para aprenderte, sobretodo los que salen de sobre k yo soy muy de comprar sobres el primer dia :joy::joy: Y luego me da una pereza brutal estudiarme tropecientas cartas...

Este juego para mi lo bueno que tiene es que puedes jugarlo viendo la tv tranquilamente, al menos lo k llevo jugado no hace falta estar sacando la calculadora...

1
D

#725 correcto y lo mismo para el pool 2 y 3

Doblat

Joder, del mazo de destroyer me falta destroyer y del mazo de patriot me falta patriot, soy un desgraciado xD

Yo juego el combo de Wong y Odin, con Iron heart y White tiger, pero el mazo de Patriot siempre me gana. Por lo que veo el de destroyer le hace counter, asi que te lujo.

2 respuestas
Inmolatus

Mi personaje favorito de marvel es Nova. Acabo de llegar al punto en el que desbloqueas cartas cada 6 puntos verdes y sigo sin verlo. A este paso me sale de aqui a 1 mes.

Vedrfolnir

#753 justo me ha salido Patriot hace na, qué más lleva el mazo? XD

1 respuesta
dhtimex

#755 https://marvelsnapzone.com/decks/deck-patriot-13/

2 1 respuesta
xhito

#740 https://snap.fan/ , si lo juegas en android hay una apk que te vuelca todas las stats a esa web, y la colección también puedes hacerla manual, el login va todo con la cuenta de google que utilices, es lo que esa la peña en el discord oficial

Dolp

#756 Ese mazo estoy usando yo menos la carta de coste 0 que no la tengo y es muy bueno, casi siempre tienes posibilidad de ganar la partida y si te sale combo bien ni te digo...

1 respuesta
Licker

#758 cuidado que es super fácil destrozar ese mazo, de hecho tengo alguno anti patriots para cuando ponen con mas aparición la localización de duplicar efectos contínuos.

#753 Depende de que mazo de Destructor, Patriot puede colarte desde +40 hasta +2k de poder en cada localización si le cuadra bien.

De todas formas con una Encantadora en el momento adecuado deja en bragas a los patriots.

1 respuesta
kingsora

Lo guapo que está cuando le tiras una Rogue a un Patriot

1 1 respuesta
Licker

#760 o a su Onslaught cuando tu también estás con un mazo de Patriot y justo cuadra con tu Patriot, tu Onslaught y tu mística que ha copiado a tu Onslaught previamente xD.

Word-isBond

Está chulo el jueguete, y entiendo que el balance perfecto nunca existe, pero no comprendo cómo ponen cartas con mismos stats y costes cuando una de ellas va sin efectos y otra con efectos que en cualquier situación son positivos para ti mismo sí o sí, es crear cartas useless xD

2 respuestas
Licker

#762 cartas sin efectos tienen mazos donde llegan a niveles de poder absurdísimos e inalcanzables para otras cartas.

1 respuesta
Alatriste

#762 el no tener efecto es un efecto en si mismo en este juego.

1 respuesta
kingsora

Hablando de Patriot y viene uno a decir que las de sin efecto son useless xD

1
JonyMnemonic

No veas con el lanzamiento global la de gente nueva que ha llegado haciéndose las mismas preguntas que nos hacíamos al principio xD

Doblat

#759 es posible que me la ponga en el mazo de Odin mas Wong, pero claro, en turno 4 quiero siempre Wong... probare a ver!

1 respuesta
Licker

#767 lo suyo es esperar un poco a que el rival ponga en mesa toda la faena (patriot, onslaught, mística) y soltar entonces a la Encantadora, no en turno 4.

También te digo que yo voy con mazos "raros", no los del top de snapzone y me va bastante bien contra los supuestos mazos rotos xD. No os ciñais a esas listas, que hay mazos mucho más cojonudos por ahí.

Beckem88

#706 que sepas que desde que me ha salido onslaught me estoy dando mucho asco con esta estrategia 🤣

1
Word-isBond

#763 #764 Me la envaino entonces, estoy en plata y aún no he visto efectos para cartas sin efectos.

Vedrfolnir

#619

Habemus Wong, nivel 570, 99% de fe xD

1 2 respuestas
Doblat

#771 Con ese mazo vas a volar, pero yo quizá pondría white tiger en vez de el duende, ya que el duende si el otro llena su zona mal y si solo puedes bajarlo con wong se te devuelve a tu lado xD

2
Grigonian

Nivel 949 y me faltan 49 cartas, creo que ando sobre la media.

Para los nuevos, yo lo que hago es coger los decks de la página que han dicho más atrás, pero los acomodo a mi gusto cambiando dos o tres cartas. Por ejemplo, si el mazo que tienes no es muy agro, el killmonguer te dá muchas partidas, por ejemplo..

kingsora

#771 buena suerte xD

Como te dicen mete a White Tiger y yo cambiaba también a la Agente 13 por un Iceman o Yondu

2
kingsora

¿Alguno de los que ya está en el pool 3 y sea F2P compra variantes en la tienda? Cada día me arrepiento de no haber pillado esto hace unos días que me salió, pero priorizo más el tener la colección primero...

Hoy tengo esto en la tienda, que mola bastante:

2 respuestas
tDarka

#775 Yo de momento no he comprado nada. Use en su momento oro con el Nexus event y me esperare a que lo reformulen o le den otro uso al oro. ¿Quizás modo de juego rollo arenas del HS?

Aunque hay algunas cartas que si me arrepiento de no haber pillado, pero bueno también vas cambiando el deck, así que sin mas.

PD: Yo tengo ese Black Bolt y no lo quiero :laughing: y el Goose mola mucho. Hay variantes que son horribles o prácticamente iguales que las

Inmolatus

Pero cuando subes una carta a Infinity no desbloqueas una de sus variantes? Si es así, eventualmente desbloquearse todas las variantes de los personajes de tu deck sin pasar por la tienda no?

1 respuesta
tDarka

#777 Tienen distintos recolores, pero el dibujo es el mismo.

1 respuesta
Inmolatus

#778 ah joder

D

#775 yo si veo alguna que me guste mucho la compraré, poco a poco va saliendo todo

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Lexor
  • Ragebar
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji
  • Juni