Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
choper

#8261 Sï en cuanto comienza pool 3, en CL 478 si no recuerdo mal o por ahí.

covaga

#8271 eso si revelas primero....

1 respuesta
Akaoni

#8282 Al revés debes revelar el último, así sus costes gordos se ponen en 3.
Yo suelo tirar hood y me guardo el demonio junto con valkiria en el último. Lo tengo ya calculado, si en la ubicación hay 4 cartas se queda con poder 12 ( sin continuos claro) al tirar valkiria con 3 cartas y al final el demonio tengo 15.

arrozypollo

Jodido bug, digo... Thanos:

2
LICI

*-

choper

Hoy es el sábado de abrir a Ultron. Voy a espamear el deck de Ultron más cerdo que haya por ahí hasta que acabe temporada.

Los sábados son un buen día para abrir cajas.

2
Huston

No puedo ni empezar a expresar lo mucho que putísimo odio Subterranea. Qué ascazo de localización dios mío de mi reputísima vida.

chestterzgz

Hay chetos en el juego este? Ayer jugando con peña de mi elo 40 y con mi pool1 un tío me sacó odin en el tercer turno y ni idea como porque no tiró ninguna carta que rebajase energía ni tampoco había una zona que hiciese eso, me dejó loquísimo

2 respuestas
FaLc0n_

#8288 Si y bugs.

Huston

#8288 tienes captura?

1 1 respuesta
chestterzgz

#8290 no tio pero ya me voy empapando del juego como va y no le encontré sentido, además pinché encima del odin y ponía que costaba 6, no tenía ningún buffo de ninguna carta y fue en turno 3, en el 4 hice escape

1 respuesta
MaSoBa

#8291 Tenías un Odín en tu mano?

2 respuestas
YaW

Que yo haya visto no hay chetos. Más bien jugadores despistados que están mirando otras cosas y derrepente ven un Odin y no saben que ha pasado xD

Seguramente tú tenías Odin en la mano como dice #8292 y el otro jugador te jugó un Morph.

1
Lacsas

Con todo el respeto, pero cada vez que viene alguien aquí a decir que juega contra gente con chetos y cosas así a mí me da a la nariz que juegáis mientras veis la TV y os perdéis la mitad de cosas que pasan en la partida xDDD

2 1 respuesta
kingsora

Tramposo y tonto, ya me dirás que provecho le sacas a un Odín en turno 3 xD

1
Akaoni

O la ubicación sakar (creo que se llama así) que después de finalizar el turno te baja una carta de la mano.

1
arrozypollo

Merece la pena pinear a kang?, la nueva de pool 5.

2 respuestas
kingsora

#8297 en mi opinión no.

1 respuesta
arrozypollo

#8298 chachi, pues a por Galactus voy.

Akaoni

#8297 Yo la tengo pin, la voy a meter en un mazo junto con daredevil. En el turno 5 sé que tira y luego retirarme o hacer counter y en el turno 6 tiro a kang, robo carta y sé que "jugada hace" (que posiblemente puede cambiar)

1 respuesta
covaga

por fin tengo a Hulka, a ver si hoy llego a 100

Kallah

Por fin ha vuelto a salir Thanos en la tienda que me quedan 3 cartas nada más de pool3 pero no salía ni a tiros.

Pineado y a esperar una semanita para sacarlo

chestterzgz

#8292 no tio, iba con el mazo de devil dinosaur y lo juego con spectrum

Lord_Khronus

#8300 Kang a menos que le metan un buff de la ostia, es basicamente useless xD

2 respuestas
Akaoni

#8304 Gente que dice que esta rotisima, tú dices que es useless...
Todas las cartas cuando salen no parece que sean fuertes, luego uno da con un deck redondo y empezamos a llorar, véase zabu

3 respuestas
I

#8304 saber que va a hacer el rival ese turno y snapear de free de farol porque se reinicia el snap y no te penaliza en nada...no lo considero useless

Lord_Khronus

#8305 Zabu cuando salio estaba bien y luego pasó a estar rota cuando la gente encontró lo que funcionaba, esta ha salido useless y como mucho pasará a pasable XD

1 respuesta
arrozypollo

#8305 Yo al final lo veo que caer cae, o sea, esa y todas las de pool 5 que no bajen, pero claro, Galactus tiene animación.

1 respuesta
MaSoBa

Un consejo con Kang, yo tenía a Lockjaw e hice mi turno tirando tres bichos en su localización y se sustituyeron por 3 cartas de mi deck. El oponente lanzó a Kang, yo tiré las mismas cartas y las sustituciones fueron exactamente iguales.

2 respuestas
Kallah

#8308 Tal cual.

Este mes cualquiera que lleve un tiempo jugando y no haya ido comprando variantes todas las semanas va a sacar chapas suficientes para pillarse una de las 3, ahí ya... que cada cuál decida la que más le gusta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji