Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Rojosier

#8880 esta está bastante guapa y de una carta muy meta.

YaW

A mi me ha caido esta maravilla.

2 2 respuestas
Nujabes

#8882 Literalmente cuando voy al baño después de comer mucho arroz

2
Kony646

#8882 a mi hulk pixel

Fun-T

Quinjet plano... Por lo menos no es un pixel

1
xCrisdinho

A mi esta, no está mal, además me gusta el mazo de Venom

3
defeR

Ni la había visto

8
0nLy

Pues he caído y me he pillado a thanos, fuck it.

Es una puta barbaridad la baraja de thanos con lockjaw, no tiene ningún puto sentido que el 50% de las partidas en turno 3 la tengo ganada y se rinden incluso sin hacer snap xDD

1 respuesta
Lexor

Pero lockjaw no es el problema xD

derek-

Hay algun evento cercano por el que guardar cofres? es que no se si lo lei bien

1 respuesta
Lexor

#8890 ji, 21 marzo

1
Egg_Thief

Pillarías cartas de pool 4 con tokens? Tengo a Thanos pineado pero con lo de los nerfs al caer esperaré a ver que le hacen a él o al mazo, el caso es que desde que completé el pool 3 no me ha caído una sola carta de pool 4 en veinti algo cofres.

Os compraríais a Bast y a Valkiria por tokens?

1 respuesta
D

#8888 yo también lo he pillado, eso sí, soy el peor jugador del mundo con ese mazo, no paro de bajar rangos. Supongo que será cogerle el truco, pero estaba jugando el típico mazo de devil dinosaur y tenía más winrate 😁

D

#8892 yo personalmente no, es más, me ha salido Shuri y la he dejado pasar buscando a Galactus.
Las cartas de pool 4 acaban bajando a pool 3 y las acabas sacando de cofres.
Los tokens solo los gastaba en cartas de pool 3 cuando acabas de empezar y en Thanos, Galactus o Khang, que nunca van a bajar.

1
pirobiro

Como se pillan esos paquetes? Acabo de empezar hace poco y veo que el oro es imposible conseguirlo

1 respuesta
LICI

#8895 simplemente ahorrando, mientras que no lo gastes en variantes o misiones iras acumulando oro

1 respuesta
pirobiro

#8896

Me comentaron que al principio lo mejor era gastar oro para las misiones y así subir niveles rápidos ( seré nivel 70, pool1)

1 respuesta
michi

#8897 desde que sacaron bundles con tokens por oro no interesa lo de renovar las misiones

xCrisdinho

Bueno, aquí la mayoría sube a infinito y están contentos, yo empecé hace 1 mes a jugar y he subido a diamante, aunque sea poco estoy muy contento, estaba estancado en platino bastantes días jajajaja

1 respuesta
Beckem88

#8899 Bueno, es normal que estés contento. Yo en mi primer mes hice únicamente Oro y ahora estoy en infinito. Así que bueno, la escalada es dura pero seguro puedes :D

1
pirobiro

Pero.... La mayoría de partidas son con bots no? Me están saliendo cosas raras como en la última ronda que la gente no ponga una carta al espacio vacío para intentar ganarla de gratis y cosas así....

2 respuestas
YaW

#8901 al principio si, 100% bots, luego va bajando el porcentaje pero siempre hay bots. Diría que hasta que llegues a finales de pool 2 muchísimo de lo vas a jugar en contra van a ser bots.

1
Beckem88

#8901 Al principio, cuando tu CL es bajo hay mucho bot, luego ya cambia completamente.

1
choper

Otra vez que confirmo lo falso que es el matchmaking de los mazos (no hablo de elo):

Llevaba sin cruzarme un mazo de continuo... yo qué sé, 3 semanas sin exagerar. Me pongo hace un rato mi mazo de control-ongoing con ant-man, Iron-man, Coloso, Armor, Klaw, etc. que no usaba desde hace tiempo y adivinad qué me empiezan a aparecer. Exacto, mazos ongoing practicamente iguales al que uso con Ant-man, Coloso, Armor, Klaw, Spectrum...

Risa-pena.

2
Beckem88

Como ya estoy en infinito voy a estar probando decks y jugando con followers y subs, por si a alguno os hace una partidita

https://www.twitch.tv/irishgroc

2
Endocare

Me cayó a mi la variante de Chibi de Polaris y no me desagrada para nada.

Anubis21

De eso que juego con un mazo random para mejorar cartas, pongo a Barón Mordo en Bar Sinister y ha sido la vez que antes he conseguido que alguien se rindiera jajaja

2
L3nn0n

Acabo de llegar al fin a las 6000 fichas con thanos pineado. Thanos si o thanos no? Será tan grande el Nerf?

1 respuesta
Lexor

El día que sacan las skins vintage es el mismo martes con el token Tuesday ?

Que si no abro cofres no me da el oro

1 respuesta
Rojosier

#8909 el martes 21 meten parche con los cambios de balance y el evento de las skins.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji