Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Tchumpy

#58 BlueStacks.

#60 Yo la única pega es el RNG. Y yo no soy precisamente hater del RNG, en los tiempos más extremos de Hearthstone, no era un problema. Pero, lo cierto, es que la variabilidad de las ubicaciones cambia por completo una partida.

Aunque pensándolo bien, sigue siendo "controlable". Y, me lo sigo pasando bien :P.

Ah, y los artworks de las cartas molan a saco. Pero las variant son carísimas...

2 respuestas
kingsora

La verdad que el juego mola muchísimo. ¿Algún sitio para ver decks? Ando modificando el base con cartas que me van dando.

1 2 respuestas
B

#61 no suelo ser nada fan del RNG pero aquí sí que me convence. Se vuelve todo muy estratégico y es clave equilibrar el mazo. Qué ganas de que salga oficialmente.

La parte artística es deliciosa, hay tantas variables que aún no teniéndolas, soy feliz cuando las veo entre las cartas de los rivales xD

B

#62 mi biblia de consulta: https://marvelsnapzone.com/

Tchumpy

#62 También está https://marvelsnap.io/ .

EDIT: Creo que el link de arriba tiene las cartas más actualizadas :P.

1
altorete

Llevo un día con el. No acabo de entender para qué se actualizan las cartas a parte de para conseguir más? Solo cambian el efecto 3D?

1 respuesta
Tchumpy

#66 Sí, y el marco. Hay diferentes cosas al evolucionar, pero lo importante es que subir de nivel las cartas es lo que te permte subir tu nivel de colección, que es la única manera de conseguir las cartas.

Del nivel 1-14 te dan 7 cartas a todos las mismas y creo que en el mismo orden.

Después hay 3 niveles de pool donde te dan cartas aleatorias. Por ejemplo, la pool 1 es del nivel 18-214, y ahí hay un grupo de cartas que te puede tocar, como Devil Dinosaur, una de las mejores cartas de la temporada anterior, antes del nerf. Pero te puede tocar en el nivel 18 o en el 214, a cada uno diferente. Y por eso es importante subir el nivel de colección.

1
kingsora

No entiendo muy bien como funciona esto de las apk, pero se supone que estamos jugando a la versión oficial y actualizada no?

Muchas veces siento que me emparejan con bots porque hacen jugadas muy malas xD

El juego es un vicio

1 respuesta
Abovedado

No os calentéis la cabeza, cuando saquen la versión global resetearán todo.

2 respuestas
kingsora

#69 --> #53

Compawer

#69 #61 El tema del RNG es algo que a mí me está gustando pero también le veo la parte chunga si quiere ser mas competitivo.
Supongo que quitarán algunas localizaciones en el futuro como esa que juega las cartas por ti y tu te quedas mirando :clown:

Tchumpy

#68 Sí, sino no podrías jugar. En los primeros rangos (hasta 40, o así) juegas contra muchos bots. Al final, es un soft launch y no hay mucha gente.

MaSoBa

¿Cómo conseguís créditos para subir cartas? Sin ninguna misión activa hay alguna manera aparte de subir rango?

Estoy limitadisimo por los creditos

1 respuesta
Tchumpy

#73 Es el cuello de botella del juego. Al final, los que consigues se limitan bastante a hacer misiones o tener el season pass.

1
kingsora

El combo White Tiger + Odin está bastante potente

1
B

Ahora estoy cambiando mucho de mazos y mirando sinergias. Además subiendo más cartas: más esencia xD

Tchumpy

Confirman que los contenidos de los SP del soft launch estarán más adelante en la versión global. Supongo que, al menos, la carta base, porque Wave (de la S1), de momento ya no se puede conseguir.

1 1 respuesta
kingsora

#77 ¿Dónde veis este tipo de info?

¿Confirman también que no va a haber reset?

1 respuesta
Tchumpy

#78 Reddit o Discord.

Lo del reset, no encuentro respuesta oficial ahora, pero sí lo han confirmado: que no va a haber.

1 1 respuesta
kingsora

#79 tienes el enlace al discord oficial?

1 respuesta
charliespain

Yo estoy jugando ahora unas partidas de vez en cuando y está bastante chulo. No tiene tampoco gran estrategia, y creo que juego 2/3 partidas con bots, solo he perdido 1 vez y mira que me extraña... Estoy en en nivel 38 de mejoras de esas verdes y en el 17 del rank

BLoocK

A partir de cuándo te emparejan con personas? O empieza a mejorar el nivel de la IA porque es borderline total...

1 respuesta
B

#82 a partir del 35 en adelante.

El progreso de los que jugaron la beta se mantuvo con el lanzamiento del soft lunch en Filipinas.

Ya voy por el nivel 225 de colección. Ahora se va complicando un poco el conseguir cartas pero de momento sigue bien la cosa, muy bien.

Tengo echado el ojo a varias variantes (babas)

3 respuestas
kingsora

#83 Yo voy por el 70 o así de colección y ya estoy sin créditos para poder seguir subiendo.

Tchumpy

#80 https://www.marvelsnap.com/

En la web oficial hay enlace al Discord.

#83 Lo mejor para las variant es el SP, claramente. Te dan las temáticas de esa temporada y algunas random de tus personajes. Sino sale bastante caro, pero alguna cae con el oro conseguido en el SP xD.

Nivel de colección 421 y me ha costado conseguir a Okoye para mi mazo Zoo.

1 respuesta
BLoocK

#83 estoy a 37 y me siguen pareciendo igual de bots xd

Edit: vale, ha sido llegar al 41 y emparejarme con gente q lleva unos decks con sinergias que te quedas loco y yo aún con el mazo inicial practicamente xd

1 respuesta
kingsora

#86 eso me está pasando a mi en rank 35. ¿No se pueden craftear las cartas no? Es que veo cada deck con descartes, handbuffs, me han jugado uno de mover las cartas con el Multiple Man + Strange + Iron fist, etc.... Que locura

1 respuesta
B

#87 de momento no hay posibilidad de crafteo. En el próximo parche llegan los nexus events, donde también se podrán conseguir cartas (se paticipa con oro en los eventos).

Además pronto meterán un nuevo modo competitivo.

Tchumpy

Sin bots es más rank 40-45, y no siempre.

kingsora
#85Tchumpy:

Nivel de colección 421 y me ha costado conseguir a Okoye para mi mazo Zoo.

Joder, has metido pasta supongo, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji