Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Starshow

Que fresca Aero en la tienda macho, temía que metieran los cambios y no la viera hoy apareció, ahora a prepararle un buen deck y a catarla 🤩

HNW

mi pana el doctor extraño necesita una ampliación de su texto porque si él es la carta de mayor poder en mesa mueve la o las siguientes con mayor poder cuando siendo literales no debería mover a nadie (o moverse a sí mismo, vaya, porque no dice 'las otras cartas')

covaga

#8960 la proxima tira goose + mystica y tormenta. les jodes los tres mapas

Lenix

Aero y Hulka el mismo día, justo las necesitaba fuertemente.

1
Sentry

Me uno a la alegría, por fin me ha salido SheHulk!

1
Vedrfolnir

#8959 era una de esas, lo sé muy bien. Como para olvidar la pixel xDDD
Hoy ya me ha aparecido, imagino que lo habrán visto, o que el juego ayer se rayó y no quiso enseñarme la variante (normal por otra parte)

Huston

Una cosa, el contenido de las collector's reserves, ¿cuándo se decide? ¿Una vez te has gastado los créditos y los tienes ahí ya para abrir? ¿O justo cuando los abres?

1 respuesta
Rojosier

#8977 cuando las abres

1 respuesta
ToTuS
4
Shogun2124

#8969 Yo ahora me estoy arrepintiendo un poco, me han salido en la tienda Shadow King, Kang y Mbaku...xD

A ver si mañana me sale algo aprovechable porque miedo me da que llegue el martes y ni una series 3

1 respuesta
Lexor

#8980 yo he estado pensando que prefiero queria a muerte asique me he puesto a abrir cajas hasta farmear los 200 tokens que me quedaban, han salido a las septima caja y ademas quinjet y falcon, 400 de oro y el titulo de se esta poniendo caliente que obviamente ha impulsado mi impulso ludopata xD

1 1 respuesta
kmikase

he tenido una puta suerte increible, me pillo a Mystique por tokens, abro un par de cofres y la carta que me toca es Shuri, dos dias despues vuelvo a abrir cofres y me sale Aero. las 3 cartas en 3 dias.

Juni

15 cajitas, por ahora, para el día 21. Recemos todos.

2 respuestas
Huston

#8983 yo voy por 26 XD

1
derek-

#8983 pero porque no guardais creditos? O es mejor dejar las cajas esperando?

1 respuesta
D

#8985 es lo mismo pero hay un tope de créditos acumulables, de cajas que yo sepa no hay tope

Shogun2124

#8981 Jajaja buena racha, qué envidia! Llevo 6 cofres sin una carta aunque hoy me salió Zero en la tienda que fue un instabuy de manual. A ver las dos cartas antes del parche de mañana qué tal...

chestterzgz

Ahora ya que me considero un jugador medio ya puedo soltar frases que me flipan de otros juegos tipo, me gana el rng, no me salen cartas buenas(aplíquese al fifa también)
Cómo puedo saber qué cartas me rentan comprar de la tienda por créditos? solo me he animado a comprar la de death por hacer un mazo orientado a ella pero ha sido meterla y empezar a salirme gente con mazos que te violan el alma.

2
Kuluneken

#8978 No se dijo en este mismo hilo que se decide en cuanto lo desbloqueas?, que por edo era mejor guardar los creditos a los cofres?.

Al menos eso entendi yo, que solo se vuelven a cambiar con los pool drops

1 respuesta
Rojosier

#8989 desde hace bastante tiempo el contenido de las cajas se decide cuando se abren, yo creo que desde que empezaron los series drop. Por eso guardar créditos no tiene sentido.

1
Endocare

Soy nivel 768 de colección y me ha salido Shuri en tienda por 3000 puntos, la pillo que he oido hablar de ella de que está fuerte ¿no? Soy un noob en esto del pool 3 y ni idea de que hacer.

2 respuestas
YaW

#8991 En teoría esta semana van a nerfear el mazo de Shuri así que dejala pineada y espera a ver qué pasa con el nerf.

1
LICI

#8991 en abril te va costar 1000

2
Lexor

Knull y jualactus come to papa please

I

A un día del parche y todavía no han publicado las notas del parche...

2 respuestas
Beckem88

#8995 que yo sepa nunca las han publicado antes de salir el parche

Ragebar

#8995 Nunca lo han hecho.

I

Posible leak de nerfs

1 respuesta
YaW

Sería tan absurdo nerfear morbius que hasta seguro que es real la lista xD

1
tDarka

Yo nerfearia a Heimdal, puto deck de movimiento.

Quinjet es que el poder es muy bestia para coste 1, le pasara a todas las cartas de coste 1-2 con poderes fuerte. O la ponen a 0 poder, o la hacen un 2/3 y seguirá estando bien.

Aero no se que le piensan hacer, yo creo que solo con subirla a coste6 esta bien. Tiene un poder curioso y potente para ser finisher, no le haria nada mas.

También te digo, filtrar solo que vas a nerfear sin especificar nada, vaya mierda de filtraciones.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Ragebar
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji