Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Juni

#9150 La tienes en la tienda ya, cada 8 horas te dan una nueva y puedes elegir.

Shogun2124

#9149 Yo siempre lo llevé en mi Patriot también jajaja es el "rompa en caso de urgencia"

1
Beckem88

Mira a ver si esta partida podía dar más asco xD

1
Juni

Las quiero todas

Captain Americat

_

Galactus o thanos? Tengo en tienda a thanos (tengo a knull en mi colección).

1 respuesta
choper

Pues he pillado a Agatha que la tenía ganas y así compruebo esos famosos deck con los que la peña llegaba a infinito "easy"...

Me quedan poquitas de series 3, la verdad es que la peña exageraba un poco con el tema de obtención de cartas en mi opinión. No es para tanto. mejor tardar algo de tiempo que conseguirlas todas en 2 meses y abandonar el juego al día siguiente.

2 1 respuesta
Juni
#9156choper:

Pues he pillado a Agatha que la tenía ganas y así compruebo esos famosos deck con los que la peña llegaba a infinito "easy

Te confirmo que eso no te va a pasar xDDD Eso se lo he leído a "medios" que parece que han descubierto la panacea cuando publican un mazo (Vandal, por ejemplo) y luego resulta que no es ni Tier B lo que publican.

1 respuesta
choper
#9157Juni:

Te confirmo que eso no te va a pasar

Lo sé, pero sobre todo porque juego poco, me es imposible llegar a infinito, ni puedo pero sobre todo no quiero dedicarle muchas horas. El juego me gusta para darle de vez en cuando pero no para farmear como loco.

No obstante sí, hay mucha gente que ha llegado a infinito con Agatha en temporadas pasadas. Y no son malos decks tampoco otra cosa es hablar de tiers.

Mmarscan

#9104 Hostias! está guapísimo el dibujo! hay que ahorrar si.

Sentry

EDIT: Vale he leído lo de cada temporada.

artykk

Leyendo reddit de camino al trabajo y me encuentro esto, yo creo que se cachondean de nosotros. Shuri excitante, deben jugar a otro juego entonces

0nLy

Wtf me acaban de salir 600 tokens en un cofre, que mierdas ha pasao

1 respuesta
choper

#9162 Cuando tienes todas las series 3 te empiezan a salir 200-600 tokens, cuando te salen tokens.

2 respuestas
michi

#9163 Y ahora antes de tener la series 3 completa también

1 respuesta
0nLy

#9163 Eso te iba a decir, no tengo todavía la series 3 completa

choper

#9164 Lo han cambiado en este nuevo parche ?

Porque hasta.. ayer, antes de terminar series 3 sólo podías recibir 100 tokens por cache.

1 respuesta
Akaoni

Que suerte que tengo , a la gente en cofres les sale thanos , galactus , shuri...etc
A mi me acaba de salir mi fantástica carta de pool 4/5 : Shanna!!!

La voy a poner en mi mazo de kazar para darle uso y no llorar mucho.

PD: vaya mierda.

1 2 respuestas
chestterzgz

Supongo que al no salir cartas del pool3 con fichas solo podrás desbloquear cartas que valen de 3k para arriba y por eso ahora darán más fichas no?

Otra shanna por aquí que no voy a pillar.

Legault

#9167 Almenos no te ha salido Pixel Shanna!

1 respuesta
Akaoni

#9169 Porque no la tenía, ahora que la tengo me puede salir.

michi

#9166 Obviamente

Beckem88

#9167 Nunca me ha salido ninguna pool 4/5 que creo que valiese la pena xD

1 respuesta
kingsora

A mi tampoco. Me han salido Coulson/Hill/Helicarrier/Orka/Sentry/Sauron

De pool 5 ninguna en 5000CL

1 respuesta
YaW

A mi ayer con todos los cofres que tenía a la espera de que saliese el evento de steampunk me salió Sentry :(

2 respuestas
Huston

#9174 es bastante divertido de jugar en un junk deck, con Viper, Debrii, Green Goblin etc

D

#9174 ya somos dos. La he estado probando y es que es veneno puro. Intento con Viper darle el -8 a el, pero es que ni así renta.

Akaoni

#9172 La anterior carta fue Baku.

A lo tonto estoy ganado partidas con Shanna, tirar en el último turno 3 costes 1 que se mejoran con kazar y blue no está mal.

derek-

con 6k que es lo que mas renta pillar ahora de tier5?

Jaxter

#9155 Thanos siempre te va a dar más variedad de partidas en mi opinión.

1 respuesta
Huston

Yo sinceramente estoy ahora ahorrando tokens porque lo que mas me interesa es pasarmelo bien con el juego y no me interesan ni Shuri ni Thanos ni Galactus ni Kang.

A la que sí tengo muchas ganas de meterle mano es a la de High Evolutionary así que me da que ahorraré para cuando la saquen, que además tiene pinta de ser de pool 5 permanente

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji