Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#9210 Es una exciting experience, ¿a qué sí? xD

chestterzgz

Pues me ha salido lockjaw en la carta gratis del mes y la he pillado, me he montado un mazo con jubilee y he ganado 5 seguidas, a ver si me hace subir a 70 aunque ya he pasado de los 60 que era mi meta en esta season.

1 respuesta
Beckem88

#9212 Lockjaw es muy divertido, igual que Jubilee. Hay un mazo con Thor que funciona mil maravillas con él e incluso funciona bien en descartes. A mi personalmente siempre me ha parecido mucha loteria para climbear pero sin duda puede funcionar y mucha gente sube con él.

LICI

9
Huston

El tío ve que aparece Kamar-Taj, snapea muy fuerte, juega a Wong y se le mueve a Asteroid M JAJAJAJAJAJAJ

6
L3nn0n

Otro por aquí infinito, con el mazo de Thanos es easy mode....

Ahora a probar mazos trolls

1 respuesta
Othax

Mi colega más obvio no lo podía haber hecho xDDDDDDDDD

Ragebar

#9216 como es el mazo ahora sin quinjet??

2 respuestas
MrMeji

#9218 Yo quite quindjet y meti mbaku y a correr

1 respuesta
Ragebar

#9219 Por meter lo que sea? cuando me lo pille lo probare asi a ver que tal xD

Al final me pille a Galactus y me lo estoy pasando genial jajajaja. Con el cambio a los tokens es increible esto, gaste 6k en este y ya tengo 2600 y a Thanos pineado, le va quedando poco =)

Esta ha sido mi ultima partida xD

1
L3nn0n

#9218 yo metí a profesor X por quinjet y me salió muy bien la jugada, subí hoy de 89 a 105

Othax

Alguien me puede decir qué ha pasado aquí? El tío tira Wave en turno 5, o sea, todas las cartas de ambos jugadores costarán 4 al siguiente turno. Entonces por qué ha podido tirar Dr.Doom y She Hulk a la vez en turno 6?

El efecto de She-Hulk se aplica igualmente ignorando el efecto de Wave?

1 respuesta
Beckem88

Mi primera Ink... No la voy ni a mejorar... Queda perfecta con el marco gris...

6
Ragebar

#9222 Simple. Wave pone el coste en 4 y cuesta 3 de energia. She-hulk reduce su coste con el mana que no hayas gastado el turno anterior. Doom ahora cuesta 4 y shehulk tambien, pero a esta le rebajas el coste por el turno anterior. Es lo mismo que se hace con death para sacarla con coste 0 + shehulk y otra carta.

Por regla general usar wave en turno 5 es que despues te viene una jugada parecida a esta. Sobre todo en decks con destruccion.

1 1 respuesta
Othax

#9224 Vale, vale, yo pensaba que Wave obligaba sí o sí a que todas las cartas costaran 4. Thanks!

choper

Un deck automático de Agatha (sin descartarla). Por si trabajáis en otro monitor, o queréis pillar algunos cubos mientras véis pelis o lo que sea:

4
Jaxter

Estoy muy rayao. ¿Por qué la amarilla no me ha robado las dos piedras del mazo??? He jugado turno 1 la morada y turno 2 la azul y la amarilla. Mira que le doy vueltas pero no lo veo.

1 respuesta
Lexor

Yass valquiria en tienda :qq:

Podríais poner again y luego dejar pinned arriba cuando bajan de tier, xfi?

1 2 respuestas
Akaoni

#9228 Aquí #9140

1
0nLy

#9227 Llevo un rato y no consigo verlo.

Lo único que se me ocurre es que sea un bug que si no tienes hueco para robar las 2 no te roba ninguna (cuando debería haberte robado 1 al menos).

1 respuesta
HooP

#9228 +1 a ver si el mod le puede poner pin

xCrisdinho

20 partidas esta mañana con el mazo de she hulk + aero y ningún cosmos, paso al de Odín por variar, y antes de sacar ninguna carta de revelar, me sacan un cosmos.......... tiene huevos la cosa

Vedrfolnir

Ya tengo a Thanos, supongo que antes del nerfeo al quinjet sería mejor, pero me sigue pareciendo la hostia xD
Por ahora excepto partidas donde hasta el turno 3 sólo te salen los costes 5-6, las voy ganando todas sin mucho esfuerzo, ta guay.

1 respuesta
L3nn0n

#9233 sigue estando roto, yo aconsejo poner a profesor X, me ha dado muchísimas partidas

Jaxter

#9230 Ya tío, yo igual. Mandaré un ticket a ver, pero me quería asegurar aquí primero y que no fuera una calentada mía xD

xCrisdinho

Alguien conoce algún mazo de Galactus sin Knull, Shuri y Destroyer que vaya bien?

1 respuesta
I

#9236 Siento decir que sin eso no te va a ir bien con Galactus ;(

1
beat94

Me ha salido sentry de cofre esta mañana? Interesante en algún mazo? No tengo pool 4 ni 5 básicamente, algún mazo interesante o le dejo cogiendo polvo

1 respuesta
Jraistlin

#9238 no lo juega ni dios esa carta, prueba algun deck con viper, a ver....aunque ya te digo ni el tato lo juega.

1 respuesta
beat94

#9239 na, no tengo viper, pues que se quede pillando polvo 😂

Usuarios habituales

  • Juni
  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji