Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#9270 el marco gris es el marco base.

1 respuesta
Kuluneken

#9271 Coño, vale, me ha costado entenderlo, me tengo que ir a dormir ya hoy, que estoy empanado total XD. Ya decía yo que le faltaba el efecto de salirse del marco y demas inserte facepalm aqui

LICI

como se nota los 5 niveles extras, la temporada pasada me fue horrible jugué mucho mas y conseguí menos

1
Akaoni

Las cartas que bajan de pool 4->3 ¿Es a final de mes no?

Entiendo que shuri no saldrá gratis a pool 3 hasta finales de mes. Me acaba de salir en la tienda de tokens pero si en una semana ya estaría gratis me espero. ( Quiero el alto evolucionando que vale 6k)

1 respuesta
YaW

#9274 acaban de bajar esta semana cartas de pool, así que las siguientes serán dentro de un mes (finales de abril)

1
Beckem88

#9249 Definitivamente, tras probar esto ayer y un rato más esta tarde, a este mazo le falta algo, no vale la pena ni mucho menos

Lexor

A mi me salió ayer wong en la tienda de tokens e insta cayo, ahora ando con hazmat wong absorbing man y Odín y es bien mofoso

1 1 respuesta
Jraistlin

#9277 el mazo de hazmat mola, pero es muy dependiente de que te salgan todas las cartas, no tienes muchas alternativas, y muchas veces, o no te sale hazmat, o no te sale luke cage, o no te sale wong...

1 respuesta
Lexor

#9278 ye, he metido a iron heart porque es que si no, no hay finisher, llenar el tablero de piedras con debrii y bailarle el waka waka antes de rendirte.

Además de todo lo que has dicho que es completamente preciso falta el factor cosmos xd, eso si cuando le esquivas y tienes el combo en mano se merece el snap

1 respuesta
Jraistlin

#9279 La putada es esa, como conseguir snap sin que te vean la jugada, porque no puedes aguantar todo al turno 6, con mucha suerte en turno 5 tienes a wong y luke cage plantado, pero claro ya se ve el plumero, es muy complicado meter el combo y sacar cubos a la vez

choper

A mí se me surrendean bastante cuando juego Hazmat.

Con el wong aguantan pero cuando ven el Hazmat hacen mucho alt f4.

Kuluneken

Que estais usando con hazmat? justo me pillé Luke Cage como carta de pool3 de este mes porque me apetecia probar, he visto mazos con absorbing man, con viuda negra, con wong mistica... no se cual tirara mejor XD

1 respuesta
Lexor

#9282 el best combo es Wong, hazmat, Odín y absorbing man, puedes llevar a mística para combinarla con Wong pero ya no daria para el combo anterior

Psylocke para bajar antes a sera, mete a Zabu si puedes

(1) Sunspot

(2) Luke Cage

(2) Psylocke

(2) Hazmat

(3) Ironheart

(3) Mystique

(3) Debrii

(3) Wave

(4) Wong

(4) Absorbing Man

(5) Sera

(6) Odin

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTHVrZUNhZ2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikhhem1hdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTXlzdGlxdWUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFic29yYmluZ01hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2VyYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiT2RpbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV29uZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGVicmlpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXYXZlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJQc3lsb2NrZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3Vuc3BvdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSXJvbmhlYXJ0In1dfQ==
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

kingsora

Joder yo hace semanas que no veo a Hazmat xD

1 respuesta
Beckem88

#9284 Cuando quieras nos metemos en un friendly battle y te rompo los piños con Hazmat not so friendly now

1 respuesta
kingsora

#9285 Hombre si ya se que vas a llevar a Hazmat te hago counter cabrón xD

1 respuesta
Beckem88

#9286 No hombre, juega una que sea débil contra Hazmat, si no, no puedo partirte los piños.

Dante88

Si que hay gente jugando en el foro.

Yo llevo 3 semanas y soy platino. Es un vicio el juego, pero a veces cuesta dejar de jugar partidas :_)

La verdad que estaba ganando casi todas las partidas que jugaba pero al subir a platino a penas gano alguna hahaha

2 respuestas
Jaxter

Gente, ¿hasta cuando están las variants de Steampunk? Que odio la temática y no me molan nada, por dejarme las cajas sin abrir hasta que las quiten xd

1 respuesta
HooP

Me acaba de tocar

7
Beckem88

#9289 4 de Abril

#9288 Así me gusta, más gente por aquí. A tope :D

chestterzgz

#9288 yo antes jugaba al wild rift, desde que me instalé esto hace un par de meses no juego a otra cosa y ahora que he agarrado la paternidad no veas el vicio que llevo entre siesta y siesta de la bebé.

Me ha salido shuri en la tienda, teniendo un 20% del pool3 merece la pierna pinearla?

1 respuesta
St3in3R

#9292 más que el 20% del pool3 es ver si tienes algunas de las cartas que hacen combo como Red Skull, Taskmaster, etc.

Kony646

que cartas son las que no van a bajar de rango?

2 respuestas
LICI

#9294 thanos/galactus https://marvelsnapzone.com/marvel-snap-series-5-card-tier-list/

1
Ragebar

#9294 Mas concretamente Thanos, Galactus y Kang por ahora. El resto de pool 5 va bajando a su ritmo

1
Othax
Juni

251? Vaya enfermo xDDDDDDDDDDDDDDD

Galactus comprado, se viene spameada la siguiente season.

AlzeN

Llevo cosa de un mes jugando, 678 de CL. Ahora mismo estoy en el rango 57, y uso el mismo mazo casi desde que empece. Cartas de coste 1 que voy dopando con Kazar y Blue Marvel.

El caso es que me estoy aburriendo un poco de jugar siempre lo mismo, y aparte cada vez me encuentro más Killmonger. Alguna recomendación? Y aparte, a por que cartas debería ir si o si? Tanto de pool 3 (la que dan gratis ahora por temporada) como alguna para comprar por tokens.

3 respuestas
Beckem88

#9299 Visto que debes estar justo empezando pool 3 un Good Cards Devil Dinosaur o un Continuo no debería ir mal.

Sobre cartas de Pool 3 gratis que deberías ir, ten cuidado porque esto es una trampa y quizá pillas alguna carta que no te vale la pena en realidad. Por ejemplo, Red Skull está fuerte, pero tenerlo sin las cartas para hacerlo funcionar es tonteria, lo mismo con Hela, Muerte, etcétera. Personalmente, yo siempre recomiendo Doom, Magneto y Sera para ir a por ellos ya que son bastante flexibles y caben en todas partes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Lexor
  • Ragebar
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji
  • Juni