Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Lexor

#9299

(1) Ant Man

(2) Armor

(2) Colossus

(2) Lizard

(3) Mister Fantastic

(3) Captain America

(3) Cosmo

(4) Warpath

(5) Iron Man

(5) Professor X

(6) Spectrum

(6) Destroyer

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQ29sb3NzdXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkxpemFyZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTXJGYW50YXN0aWMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNhcHRhaW5BbWVyaWNhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDb3NtbyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSXJvbk1hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3BlY3RydW0ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFudE1hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQXJtb3IifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRlc3Ryb3llciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUHJvZmVzc29yWCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV2FycGF0aCJ9XX0=
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Solo necesitas destroyer de tier 3, es simple sencillo pero efectivo

Pones todo lo gordo en la fila de armor y destroyer en otra, con coloso

O pones cosmo y destroyer en la misma fila

O repartes por todas las líneas y juegas a spectrum pero esto es más condicionado por la mesa

2 1 respuesta
Jaxter

#9299 Una buena alternativa contra el aburrimiento suelen ser los decks de mover o de control. Igual no te garantizan muchos cubos pero marear o joder al adversario siempre entretiene

2 1 respuesta
AlzeN

#9300 Perfecto, pues estaré pendiente de esas tres cartas. Lo que me interesa es eso, cartas que estén bien y encajen en varios decks según lo que vaya consiguiendo.

#9301 Voy a probar ese mazo, que justamente tengo a Destroyer. El problema es que llevo desde que empecé con el mismo mazo y me encuentro súper torpe.

#9302 Me flipan los mazos de movimiento (no los he jugado, pero alguna vez se me ha quedado cara de gilipollas con alguna liada que me han hecho), si consigo subir al 60 probaré alguno por entretenerme, aunque imagino que me faltarán cartas a saco (creo que de pool 3 solo tengo a Antorcha).

xCrisdinho

Alguien tiene la web donde el pase sale más barato?

1 respuesta
I

#9304 https://pay.nvsgames.com/Topup/262304/ph-en?tab=purchase

2
artykk

Creo que esto es una de las mayores estafas que he visto en cualquier videojuego (excluyendo gachas) xD

7 1 respuesta
Beckem88

#9306 Indeed. Ni se os ocurra

Dark1117

Acabo de pillar en la tienda a thanos, alguna idea para combinarlo con galactus? No sé si sigue siendo muy viable después de los cambios. Gracias de antemano

1 respuesta
Beckem88

#9308

Con esta subí yo a infinito. M'Baku lo metí por Quinjet después del Nerf pero si te soy sincero es únicamente un placeholder, ahora mismo no se a quién metería ahí. Pero por si te sirve :)

2 1 respuesta
I

Yo estoy con este Zoo Thanos y muy bien la verdad. No necesita de tantas cartas de pool 4 o 5

Dark1117

#9309 voy a probar a ver qué tal, alguna idea para sustituir a Knull? Creo que voy a probar con un hoggoblin de momento.

choper

A mí ahora mismo me mola el juego, porque con el aumento de tokens en los cachés y la series 3 gratis mensual, ni voy a comprar más el pase de batalla. Ya les he dejado suficiente pasta.

Ragebar

Me encanta el cambio de interaccion de cartas como taskmaster. Que se la pueda hacer inutil tras matar la carta anterior no esta parando de hacerme ganar partidas xD

1
Lexor

Yo sigo ganando con hazmat, el truco es dejar correr el tiempo para que el otro crea que no tienes el combo y te tire snap, tan solo le tienes que devolver el favor en t6

LICI

por fin puedo puedo hacer el monguer probando cosas

5
chestterzgz

Thanos pineado, dentro de un mes nos vemos.

Rojosier

Ya he podido comprar a Galactus, pero sin Knull es que no quiero ni probarlo. Por cierto es absurdo el bufo de tokens que han metido a los que no tienen pool 3 completo, y a los que lo tenían o estaban a un par de cartas cero compensación xD

1 respuesta
LICI

#9317 yo tampoco tengo knull he usado esto

eyJOYW1lIjoiY2hvZndvbmFuIiwiQ2FyZHMiOlt7IkNhcmREZWZJZCI6IkRhcmVkZXZpbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV29sdmVyaW5lIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJFbGVjdHJvIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXYXZlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3BpZGVyTWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJIb2Jnb2JsaW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlByb2Zlc3NvclgifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlZhbGt5cmllIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEZXN0cm95ZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkdhbGFjdHVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEZWF0aCJ9XX0=
1
Dinity

3k tokens disponibles con pool3, Thanos, Galactus y Shuri.

Knull? Valkyrie? Darkhawk? Bast? Ahorrar para Khan?

De momento creo que pinearé a Knull cuando me salga

2 respuestas
Vedrfolnir

#9319 yo estoy igual pero con sólo 1000 tokens xD
Tengo claro que voy por Knull cuando salga la verdad.

I

#9319 Bast y Valk pasan a pool 3 el mes que viene

Kallah

Yo de Thanos he estado jugando este que vi por twitter y es el más divertido de todos los que he probado de momento:

1mP

Alguien tiene por ahi el sheet de los drops por niveles? me quedan 4 de pool 3 y todavia no he olido ninguna pool 5.

Othax

Es increíble la cantidad de veces que se le puede baitear a la peña a retirarse cascándote un farol cuando en realidad no tienes una mierda para jugar el turno final, les haces la típica de poner emotes "¡Aaaargh!" "¡Estoy perdiendo!", etc y muchas veces se piran xDDD

1mP

¿Snap?

Yo que tengo toda la mano con el moco de Leech:

Rojosier

Mis dos últimas cartas de pool 4: Sentry y Shanna. Menuda bajona.

I

Chicos si teneis Darkhawk haceros este mazo. Acabo de comprarmelo en la tienda y de estar stucked al 60 y algo he subido al 70 en un rato corto y practicamente con 90% de win rate

Estoy flipando con el. Y ahora porque no hay muchos mazos de thanos...pero cuando me toca contra ellos es insta snap

2 respuestas
Beckem88

#9327 es una de las cartas que más ganas tengo de pillar. Es de las pocas que más me apetece que salgan en la tienda.

Ragebar
5 1 respuesta
ToTuS

#9329 Ese momento destroyer me ha matado :rofl:

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji