Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Vedrfolnir

Ha salido Ego en turno 2 y no ha querido dar snap el otro :(
Yo sí que le he dado, y en el último turno se ha retirado...
Cobardes >:(
(Y eso que llevo el título de Ego=Snap xD)

1
Aidanciyo

Que mazo es el mejor para mandar cosas a su lado? Por tocar un poco los huevos

2 respuestas
Beckem88

#9362 el tipico con the hood, viper, debrii, green goblin, mojo y toda esa gente

Sentry

#9341 7k de oro cuesta el próximo bundle de Abril? Me cuesta interpretar esa tabla lo siento xD

1 respuesta
Lexor

#9362 wong destroyer viper x)

1
0nLy

Que baraja de Thanos estais usando después de los nerfs?

2 respuestas
tDarka

#9366 La baraja de piedras, pero la buena.

La he hecho yo, así que las mejoras son bienvenidas.

1 respuesta
0nLy

#9367 estoy en 3200CL y sigue sin salirme Bast y Hazmat :')

1 respuesta
tDarka

#9368 Lo siento no hablo el idioma de los LOW CL. Sin bast puedes jugarla que estoy de hecho pensando en quitarla, pero Hazmat es la carta por la que hice el mazo...

KaSe

Ayer me han hecho una cosa loquisima.

El tío ha jugado zabu en un sitio y después en otro Wong en t4 y shuri en T5.

Total q me esperaba un redskull gordisimo y una titania o algo así pues ha jugado Odin en donde estaban Wong y shuri (32 de poder) y un jodido yellowjacket de 32 en otra xD

1 2 respuestas
L3nn0n

#9366 el mismo pero con profesor X por quinjet. 115 estoy y juego muy poco, no se qué %win rate tengo pero muy alto

Ragebar

#9364 El de throg si. No sale nada rentable a no ser que se quiera la skin de thor rana xD. Los interesantes son los de "the tokens" por 5k 4500 tokens + skin de ardilla y los de token tuesday

#9370 Eso se juega tan poco que es normal que no te lo esperases y mas si no lo conocias xD. Cuando salió shuri tardaron nada en hacer ese meme deck, las opciones de ganar son bajas, pero oye cuando sale....xD

1 1 respuesta
KaSe

#9372 ya ves, hasta me quedé unos segundos analizando la jugada porque no lo entendía xD

PORRiTOFDEZ

#9358 #9360 estoy jugando este mazo hoy y es una maravilla:
https://marvelsnapzone.com/decks/sera-control-72/

3 respuestas
Beckem88

#9374 Sera control con Valkyrie, no lo había probado. Le echaré un ojo :D ¡Gracias!

ZeRoXeRz

#9374 En cuanto tenga un rato lo pruebo, ty

Vedrfolnir

No entiendo por qué se me retiran los mazos de patriot, si les intento tirar siempre un Leech para ayudarlos a que tengan más cartas sin efectos! (xD)

1 respuesta
Othax

#9377 Alguna vez he ganado porque justo al turno siguiente me toca Patriot y no tenía más cartas sin efectos para tirar, pero se te tienen que alinear un poco los astros xDD

Bauglir

#9359

spoiler
1 respuesta
Nujabes

#9379 Tengo la misma con misterio en vez de siniestro y doom (NO ME TOCA ULTRON T_T) y va fino

1 respuesta
Bauglir

#9380 Ya te saldrá!

Counters del mazo pues obviamente, enchantress para patriot/mystique/onslaught (si no vas a combear estas 3 cartas juntas, separarlas de zona) killmonger y cosmo para Ultron.

g4sb0

No sé qué me pasa últimamente, quizás me esté cansando del juego, pero me molesta mucho porque tengo la sensación que es un juego que no me deja jugar. Noto que hay demasiadas ubicaciones que juegan por ti, o te impiden jugar tu deck y te la reemplazan. :(

4 2 respuestas
Mmarscan

#9382 A mi me pasó algo parecido hace un par de semanas...simplemente juega lo que te apetezca y al cabo de un tiempo volverás a darle duro. No te centres en tener que jugar por que si o así. Si no te apetece, no juegues y ya, te volverán las ganacas!! :)

1
Huston

Estoy enganchadísimo a jugar el deck de Bounce Bast. Es divertido de cojones xD

2 respuestas
chestterzgz

Me salió ayer Attuma y me he copiado un mazo de estos de tempo y la verdad que es lo más fuerte que he jugado con lo que tengo hasta ahora

IceDave

#9384 Puedes pasar la lista porfa?

1 respuesta
chestterzgz

#9382 normal con la ubicación que han puesto hoy que juega tus cartas al turno 5 y sin sentido porque me han jodido warpath dos veces..

1 respuesta
I

#9384 pues con kitty pryde flipas

Juni

Que ganas que termine esta season y volver a eso de "la carta de este mes está rota"

1 respuesta
Huston

#9386 https://i.imgur.io/YP5lCnE_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium

(1) The Hood

(1) Bast

(1) Hawkeye

(1) Iceman

(1) Korg

(2) Angela

(2) Black Widow

(2) Beast

(2) Falcon

(2) Mysterio

(3) Bishop

(6) America Chavez

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQW1lcmljYUNoYXZleiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTXlzdGVyaW8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJhc3QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkljZW1hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS29yZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQW5nZWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJIb29kIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCbGFja1dpZG93In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCZWFzdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmlzaG9wIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJGYWxjb24ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikhhd2tleWUifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

2

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Lexor
  • Ragebar
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji
  • Juni