Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

Demasiado me parece...

https://www.marvelsnap.com/battlerecap/s10

1 respuesta
Rojosier

#9389 Que no te quepe ninguna duda que con el mono van a decirlo. Y más con los mazos de bounce al alza, Kitty Pride jugable etc Y volverán a nerfear cartas en vez de bufar.

1
Mmarscan

Bfff me ha salido la gatita en la tienda. No se si pinearla o no. Aun me quedan cartas de t3 por conseguir.

No es que haya borrado los créditos que tengo. tengo 1300. No se por que no se ven.

1 respuesta
Lexor

Cada cuánto caen cartas de t4 mientras aún no tienes sin completar el t3 ?

Doblat

#9393 con negasonic paso igual, se ve que cuando sale ahí la carta mas nueva, peta xD en móvil funciona bien.

1 respuesta
covaga

#9370 a mi me han jugado shuri +goblin

HNW

#9387 a mí me ha tirado las cartas al dominio de la muerte, aunque a mi oponente debe haberle hecho lo mismo porque se ha rendido antes que yo lol

1
Lexor

#9394

https://outof.cards/marvel-snap/guides/261-whats-in-the-box-a-guide-to-marvel-snaps-season-caches-collectors-caches-collectors-reserves/

Esto no es a lo que me refería, no había un número fijo por el que cada x niveles te daban una carta t4?

2 respuestas
michi

#9398 me suena haber leido que cada 40 cofres para las de pool4, igual que las de pool3 te dan una en cada grupo de 4 cofres (en cualquier orden)

2 respuestas
Ragebar

#9391

1
Mmarscan

#9395 Pero entonces la pineo, o no? xD

1 respuesta
HNW

#9398 #9399 tienen un drop ratio de 2,5% así que una garantizada cada 40 sobres debería ser exacto, sí

Lexor

#9399 siete cofres porque yo he estado muchas veces sin carta en seis cofres seguidos,

Voy a echar cuentas desde que me cayo súper Krull para ver cuánto me debería quedar para la próxima,

Graciasss

1 respuesta
michi

#9403 Son 4. Si el "A" es el cofre con carta puedes tener ADCBDCBA por lo que lo máximo entre un cofre y el siguiente son esos 6 que has tenido muchas veces entre una carta y la siguiente

1 respuesta
Ragebar

#9401 Pues depende de lo que busques jugar y ya tengas no? xDDD. Yo he visto un video hoy y la carta nueva me parece divertidisima, que luego sea la ostia o no es otra cosa jajajaja

1 1 respuesta
Lexor

#9404 estoy mirando y no se ajusta eso de verdad, por ejemplo tengo una racha del 1102 nivel al nivel 1186 y si restas eso (84) y lo divides entre 12 te sale 7 (tuve un reply aquí que me dijo que seis era el límite y quería ver para las de tier 4)

Acabo de mirar y súper skrull me cayo en el 1006, voy por el nivel 1650, son 644 niveles y unas 53 cajas por lo que tampoco se ajusta a lo que me dijiste pero imagino que no debería tardar mucho (me suena 70 no se porque )

1 respuesta
michi
#9406Lexor:

(me suena 70 no se porque )

serían 78 (39+39)

A mi también me falló lo de las 6 una vez que pilló por enmedio una de pool4, el resto encajó siempre

1
Mmarscan

#9405 Que bien se lo pasa el colega jajaja.

Me faltan estos. Y jugar pues mazos divertidos la verdad. Eso de tirar patriot mystique ultron como un robot me aburre soberanamente

Sentry

Como os va con las variantes Steampunk? Yo de momento me ha salido la de Bishop y la de Cerebro, me doy con un canto en los dientes.

2 respuestas
Trigson

3 me han tocado mejor que las pixels...

Kuluneken

#9409 me falta la de shocker solo

2
Ragebar

yo llevo shocker y yellow. Quiero cerebro y bishop a este ritmo me quedo sin ellos xD

1
Juni

Shocker, Cerebro y Yellow por aquí. No quiero más xD

Fun-T

he subido unos 200 niveles. De momento, 0 variantes. Por lo menos me han salido fichas suficientes como para pillar a Darkhawk

P4N4D3R4

Bishop y falcon, las mas feas me han salido.
Quiero a cerebro y shocker.

Dante88

La variantes pixels son horribles.

En general la mayoria de las variantw son feisimas. Y mira que hay comics, pero por derechos de autor imagino que no cogen las ilustraciones de alli.

Ahora bien me toca esta y me la.pongo fijo! xD

NSFW
1 2 respuestas
KaSe

#9416 ostias, menudo press banca tiene q tener el tío xD. Ese hace flexiones y saca a la tierra de su órbita.

I

#9416 Madre mia no entiendo como un dibujante profesional puede dibujar una perspectiva tan mal

Casi igual de mal que la espada de taskmaster

1
kmikase

#9409 Yellow jacket que para mi es la mas wapa del las steam punk estas y Bishop, por lo cual me conformo

por cierto que puto ASCOOO la nueva ubicacion, injugable estos dias que este saliendo en casi todas las partidas, el unico mazo con el que me ha ido bien es el de descartes

1
Rojosier

A mi solo me faltan cerebro y falcon que si no me toca me da igual, pero la primera sí me gustaría sacarla.

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Ragebar
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji