Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Shogun2124

#9449 Claro claro, haciendo Shuri a una piedra xdddddd, está claro que Papá Ego no quería.

A ver si sacan ya el título de "Odio a Ego"

covaga

#9374 me falta zabu, he puesto a psylock pero creo que kang(no lo tengo) podria ir bien.

Por el momento todo bien

KaSe

Es q lo de ego es increíble. El otro día me tocó desde turno 1 y como buenos caballeros ambos tiramos snap. Y en el turno 6 lo q nos jugo a ambos fue un knull de 0 pero ninguno nos retiramos y gane.

Vedrfolnir

Me ha costado la vida llegar a rank 60, para que me suelten este mojón:

Hoy me voy a dormir indignado >:(

4 3 respuestas
Jaxter

Lo de comprar en la tienda con moneda filipina ya no funciona? O va solo con PayPal? edit: ya lo encontré

#9454 no sé porque esas variants siempre me tocan pochas xD

St3in3R

Dejo esto por aquí que lo han puesto en Marvel Snap Zone y creo que se entiende mejor que el excel que se ha ido pasando por aquí. Qué ganitas de High Evolutionary.

9 2 respuestas
Sentry

#9456 Es la carta que más espero también y en mayo 100% tendré los 6k. Lo que sobre para Kitty Pride xd

Bachoqueto

#9446 Hija de puta xDDDDDDD

1
Kuluneken

#9454 por dios, es bastante horrible, de hecho creo que es la pixel más horrible que he visto hasta ahora xDDDDD, mis condolencias.

1
darksturm

#9454 su frontal tiene un cierto aire a

5
Cosmosagan

Menudo genio el que puso las variantes pixel. Si ya hay 123123 variantes. No hacía falta poner semejante basura infecta hecha con el paint.

1 respuesta
michi

#9461 Entre esas y las de Dan Hipp... menuda depresión cuando tocan jaja

2 respuestas
Rojosier

#9462 algunas de Dan Hipp aún tienen su aquel, por ejemplo la de Mysterio a mi me flipa. Las pixel no hay por donde cogerlas.

1
kingsora

Sigo jugando a diario, pero cada día me aburro más.

Más de 3 partidas seguidas contra la misma persona, el bajo drop de las cartas de pool 4 y 5 cada vez desmoraliza más, las cartas nuevas solo entran a pool 5 y no las hueles hasta meses después....

Poco futuro le auguro a esto como sigan así, y yo no sé vosotros, quizá @doblat que stremea a diario sepa algo más, pero cada vez veo más desinterés en redes y streams (sé que los números en Twitch no reflejan la realidad, pero algo indicativo es)

1 respuesta
Lenix

Yo por ejemplo ya ni hago las misiones diarias, las ubicaciones que te destruyen el mazo o te lo cambian me dejan bastante desubicado y eso no mola.

YaW

Las variantes de Dan Hipp son god

7 1 respuesta
Fun-T

Las ubicaciones de destruir... Bueno, todavía puedes adaptarte o jugar con otro mazo (con el que realmente no querías jugar pero para esos días va a ser necesario). Mi principal problema es cuando no te dejan jugar con tus cartas.

Llevo 2 weirdworld seguidos y me quiero pegar un tiro. Si no es esa es la de intercambiar en el turno 6 y si no el distrito x...

1 1 respuesta
g4sb0

#9467 Hace unos mensajes dije lo mismo, el diseño de las ubicaciones es lo que flaquea en este juego.

1 1 respuesta
Beckem88

#9462 Algunas de Dan Hipp guays pero otras... mare meua

Cosmosagan

#9468 Yo opino igual. Se están columpiando con las ubicaciones. La de anteayer que te juega ella el turno 5 ya te cagas. Y eso que de momento no llego ni a 1k CL y juego bastante casual. Ni me imagino los que jugáis para llegar a infinito.

Beckem88

Menuda maravilla...

2 3 respuestas
Rojosier

#9471 Lo acojonante de eso es que el deck gana el 43% de partidas, algo está mal en este game xD

Ragebar

#9471 Es normal, agatha + autoclick = mas de 500 cajas en el pase de batalla. Gracias a esta gente van a capar la obtencion de cosas diaria :/

Mmarscan

#9466 ademas todas, no he visto una mala de Dan

1 respuesta
Juni

#9456 habrá que ir guardando cofres ya

Beckem88

#9474 Pues la de Crystal es, en mi opinión, la variante más horrible del juego. Incluido cualquier pixel

Bachoqueto

#9471 Yo sinceramente no lo entiendo. He probado esos mazos y siempre juega gilipolleces, prioriza las cartas de menos coste y nunca hay forma de que saque un blue marvel porque siempre tiene un coste 1 o 2 por poner. Los mazos de Agatha donde se juega una wave o una sif + ghost rider las entiendo, pero estas de farm no se que estoy haciendo yo mal xD

1 respuesta
michi

#9477 Creo yo que están echas para farmear season caches, no para ganar. Por eso andan todos en rango 100 y poco

1
ralt

lo del deck agatha farm, ¿como farmea? Juegan muchas partidas ganen o pierdas y tiran para delante o porque.

Tambien yo creía que jugar con agatha era diferente pero le tienes que dar a terminar el turno igual asi que tienes que estar pendiente de darle.

1 respuesta
Beckem88

#9479 Autoclicker, no tienes que estar ni delante del PC.

Al final, como ves en la imagen, el primero hace 18000 partidas esta season... una absoluta barbaridad porque lo tendrá 24h

1

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Ragebar
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji