Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Shogun2124

A partir del min 32:44 hablan de las cartas de abril. Creo que Jeff va a ser meta, literalmente va a estar en todas partes. Y ojo con Stegron también, lo de que puedas mover cartas contrarias de tu localización a otra...uffff

chestterzgz

Unpopular opinion es que a mi me gustan algunas pixel y de hecho las uso como la de odin o la de spectrum.

Después de unos 3 meses jugando a esto la verdad es que es divertido y aun ni llegué al rango 70, hay mazos muy divertidos y creo que la gracia aunque muchos no estéis a favor de esto son las ubicaciones porque así con un mazo pool2 puedes ganar a cualquiera solo por eso.
Lo que si que se necesita es un tracker del juego y que no tengas que ponerte apps de 3os, que salgan las cartas que te quedan en el mazo más su % de probabilidad de que salga en el siguiente turno y un modo fast donde los turnos no duren mas de unos 10/15 segundos.

1 respuesta
Kony646

Cual es el deck de agatha?

1 respuesta
r0an

#9482 Yo llevo exactamente una semana jugando y hoy he llegado al 65 con 215 de nivel de colección. Es un juego que premia más la toma de decisiones que el mazo por lo que he visto hasta ahora (o al menos lo que me he enfrentado) y lo estoy disfrutando un montón.

AlzeN

La carta del pase del mes que viene con Sera puede estar bien no? Hablo desde el conocimiento que puedo tener en mi escaso mes que llevo jugando.

1 respuesta
I

#9485 es para ser jugada en mazo de bouncing. Que haya salido Kity Pride ahora no es casualidad

YaW

Gente le he mandado un mensaje a los mods del foro para ver si sería posible meterle permisos de edición a alguien en #1 y así poder tener en sticky toda la información relevante como bajadas de pool, valor de los bundles y demás. Me han dicho que sin problemas.

Algún candidato? :)

3 2 respuestas
Dante88

Voy por el Nivel 76 y soy 451 de coleccion!

Cual creeis que es el mejor uso que se le puede dar al oro? Tengo 1250 y no he gastado nada.

1 respuesta
Lexor

#9487 había un tal @yaw que podía hacerlo que flipas ;)

(1) The Hood

(1) Iceman

(1) Nightcrawler

(1) Yondu

(2) Angela

(2) The Collector

(2) Beast

(2) Falcon

(2) Mysterio

(3) Bishop

(4) Shang-Chi

(5) Blue Marvel

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSG9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSWNlbWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJOaWdodGNyYXdsZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IllvbmR1In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbmdlbGEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlRoZUNvbGxlY3RvciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmVhc3QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkZhbGNvbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTXlzdGVyaW8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJpc2hvcCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJsdWVNYXJ2ZWwifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Sorprendentemente bueno, jugar tres veces un yondu y un iceman son risas, Ángela, bishop y en menor medida el coleccionista son los motores del mazo

LICI

#9483
eyJOYW1lIjoiQWdhdGhhIiwiQ2FyZHMiOlt7IkNhcmREZWZJZCI6IkljZW1hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTGl6YXJkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNYXhpbXVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNb3JwaCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ2FwdGFpbk1hcnZlbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ2xvYWsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNyb3NzYm9uZXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFnYXRoYUhhcmtuZXNzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTY29ycGlvbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3BpZGVyV29tYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlN1bnNwb3QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlRob3IifV19

Vedrfolnir

#9487 que se ponga fijado como funcionan los cofres de pool 3 y 4 que es tema cíclico xD

1
YaW

Tremendo Bundle

10 1 respuesta
MrMeji

#9492 Deberian haberlo puesto por 1 de oro o 14 de oro por 1/4

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

#9493 y no ganar dinero? 🤣

Doblat

#9464 es lo que se comento en el podcast, al estar lo de darte 5 niveles extras, muchos creadores han subido muy rápido a infinito y ahí el contenido se frena, hasta que llegue conquest supongo que será así. Yo por mi parte como no he llegado me ha parecido un mes como los demás haha

YaW

Me han dado permisos de edición en #1 y he añadido el sticky con la información más relevante. Si veis que me he olvidado algo decidme!

5 1 respuesta
Kitous

No sé si me fume un porro o algo pero juro que además el bundle este tendría un arte para la carta de roca.

1 1 respuesta
Trigson

Estoy meeeeeega stuck en rango 70-80, no hay manera de coger una racha

Kony646

El bundle de 20€ es un poco caro no?? No sacaron uno con una variante por 600 oro?? Q se fuman?

Ragebar

#9497 hace tiempo, antes de ver la info bien, se decía que si iba a tener una variante o algo así. Al final se quedó en esta mierda xDDD

chestterzgz

#9488 lo mejor para mi hasta ahora han sido los bundles del martes, en mi caso estoy en el pool3 y estoy tratando de conseguir fichas para pillar lo que he pineado que es un thanos a 6k de fichas, suelen valer 700 de oro que es lo que suelo farmear en 1 semana.

Tendrían que buffar algo las recompensas a partir del 50 del pase de temporada ya que ganar 100 fichas o 50 de oro me parece estúpido siendo que las recompensas por debajo del 50 son mejores.

1 respuesta
covaga

Por fin tengo kang, he hecho unas 20 partidas y está muy op. Mucha gente se rinde cuando lo tiras.

Dante88

#9501 yo es que no tengo lo de pinear aun. Y tampoco he comprado el pase de batalla, entonces lo de subir niveles apenas me da nada. Todo esta bloqueado a menos que pagues los 11€.

Pero por lo que dices, mejor guardo oro hasta que pueda cambiarlo por fichas.

Othax

Me flipa ver vídeos en YouTube de peña jugándose games en infinito probando decks random que funcionan y ganan 200 games seguidos, luego voy yo a jugar en rango 65 con esos mismos decks y la peña tiene 500iq y se huelen y te hacen de todo xDD

1 respuesta
Lexor

#9504 porque tú no ves el 100% de partidas con ese mazo, solo ves las que ellos quieren que veas

La mayoría de veces son mazos caca que sobre venden para generar visitas

arrozypollo

Ya estaban tardando:

3 4 respuestas
Rojosier

#9506 lol xd

Kuluneken

#9506 Ojo que ojala sea un buen juego, a ver si así Marvel se pone las pilas, mientras sea competencia sana, yo encantado XDD

2 1 respuesta
arrozypollo

#9508 Same, Marvel se tendrá que poner las pilas, yo caeré desde el día uno xD

Shogun2124

En el de DC también estaremos, solo faltaba! Será multiplataforma como Snap, espero...

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Ragebar
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji