Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
IntelInside

#990 yo no estoy de acuerdo con tigo. Es más ahora mismo tienes muchos conters para todo tipo de mazos.

Y pueden crear más si ven q un mazo se desbalancea.

Por ejemplo sacan una carta de coste 6 q x ejemplo reduce el poder de todas las cartas de coste 1 a 0 y adiós mazos agro.
O algo q elimina todas las cartas de una localización...

Mañana crean un par de bichos de costes de 1 al 3 que te descartan 1, 2 y 3 cartas del mazo del oponente y ya tienes una baraja de descarte al rival para putear.

Yo creo q hacer q las partidas no sean muy largas es todo un acierto. Aquí entro y se q en 5 min máximo he jugado una. Un Magic, hs y similares te puedes encontrar partidas de 30 min y eso en un juego principalmente orientado para móvil lo veo un error. Ya que eso ya lo tienes esto no. Y mucha gente preferimos poder jugar 3 partidas que empezar una e igual no poder terminarla.

Es más en el futuro por ejemplo si ponen torneos igual un torneo le tienes completo en 1 hora por la duración de las partidas.

Ese mismo torneo en formato hs, Magic... Duraría varias horas, lo que igual hace q no te puedas plantear jugarlo xq no dispones o sabes cuánto te llevará.

#992 en qué rango estás? Y que mazo juegas? Por q vamos yo a partir del 50 he notado q tengo q pensar muy bien lo q juego y hay veces q casi se me agota el tiempo pensando q jugar y como...
Es más desde lvl 50 he notado q el 80% de las partidas se deciden en cómo se jueguen los turnos 5 y 6. Y la mayoría de las veces q la gente tiene o tengo una malísima salida acompañada con malas ubicaciones en el turno 3 me han, he concedido. Perdiendo solo 2 minutos de partida

2
y34hl0ve

No sé por que, pero cuando gano no me siento satisfecho, ya que la gran mayoría de las veces es que simplemente me han salido las cartas y las zonas no me han puteado. No tengo esa sensación de "joder que bien he jugado esta partida" o me he tenido que comer la cabeza para hacer un turno estilo HS.

Será culpa mía si la mayoría estáis tan contentos, pero no me termina de hacer ese click de satisfacción en la cabeza que si me dan otros juegos.

1 2 respuestas
Mungrun

#992 No hay tiempo para combos guapos y vistosos, es la conclusión a la que he llegado.

Tengo la misma sensación que cuando juego el mazo ramp del druida de HS, a ver quien llega más ciclado a turno 6.

1 1 respuesta
kingsora

#992 #993 ¿En qué pool y rank estais? Por curiosidad

3 respuestas
y34hl0ve

#994 Acabo de subir al pool 2 y rango 40 y algo

1 respuesta
JonyMnemonic

#948 Joder normal jajajajaja

Glaed

#994 nivel 283 y diamante(61)

derek-

A alguien no le ha dado los creditos del desafio semanal que tocaban en uno de ellos, solo tengo los 500 del ultimo pero los del anterior no. El oro tampoco.

Bueno que movida que te salga Ágatha harkness jjajajajajaja

josemi20

Yo creo que lo han planteado como un juego causal con un toque de competitividad.
No lo quieren enfocar a los eSport, aunque realicen algún torneo puntual para darle más visibilidad en el tiempo.
Buscan un mayor número de público y solo con ser Marvel ya tienen ganado mucho terreno. Así que no creo que se puedan comparar con juegos dedicados exclusivamente a eso.

kingsora

#995 y sin tener ni la mitad de cartas ya queréis hacer combos de la leche, hacerle counter al rival y demás?

Yo al principio pensaba igual, pero alargar las partidas le quita la gracia al juego en mi opinión, porque además tienes que retocar cartas, zonas, el tamaño del deck, el tamaño de las zonas ...

stokman

#944 lo he probado y bastante bien por ahora he subido de 40 a 48 fácil.

1
Postmortem

buenas noches, he pecado y vengo a redimirme.

Yo es que juego nightcrawler en bar sinister con snap y me retiraría de una, puedo entender que no creas que no tenga full combo en la mano, pero después de jugar kazaar y que no se retira, ya veo que el otro no conoce el combo.

Y en turno 6 aguantando un rato haciendo "como que pienso porque no lo veo claro" para que snapee el otro y levantarle 8 cubos, oof, lo siento, vaya cara se les debe de quedar.

2 1 respuesta
Akiramaster

4 cables en Bar sinister y el rival se queda sin turno 6 xD

v1t1n

Me acaba de salir el combo que pusisteis y es tremendo, dejo imagen por aquí

xTwisted

Si el season pass dura tan poco, por que tiene hasta 550 niveles?

IntelInside

#1002 Es mejor la cara q se les queda cuando dan por sentado q te van a ganar con el combo wombo y les clavas una enchantress y les hundes en la miseria jajajaja

1
alfa036

lo de la ubicación destacada me parece una putisima mierda de mecanica, obligandome a jugar mazos que no quiero y haciendo que todas las partidas sean iguales por jugar mazos hechos para esas ubicaciones de mierda

2
josemi20

¿El límite de créditos era 5000? Porque es que tengo 5025, no se dónde gastarlos, no tengo cartas que mejorar ahora mismo.

1 respuesta
Beckem88

¿Sigue el saliendo el bar siniestro?

1 respuesta
BLoocK

#1009 Puede salir en plan random, pero ya no es localización preferente.

1 1 respuesta
Beckem88

#1010 Vale, es que justo me ha salido dos veces seguidas y me he quedado algo pillado xD

Postmortem

#1008 si no puedes seguir acumulando más créditos vas a tener que meter vicio para poder subir cartas (si quieres ser eficiente)

Tu única alternativa es comprar boosters pero es lo más desaconsejado y lo peor que puedes hacer para tu progreso (con eso estás comprando con una currency muy limitada, otra currency que en verdad es ilimitada)

Jaxter

#994 Es que venía a preguntar lo mismo. Claro que no se puede hablar de profundidad de juego sin haber entrado bien en el pool 3. cuando empiezas a pillar cartas la historia cambia muchísimo.

B

Yo ando jugando Kazoo y va bastante bien. EStaba estancado en el 45 más o menos y he llegado al 59 sin sudar. Estoy en nivel 240 de colección y ya me salen algunos mazos que pfff

1 1 respuesta
Doblat

#1014 llegaste al pool 2, ahora te puede salir gente con full pool 2, hasta que no subas un poco te estamparas haha

Yo probé el Kazoo pero los killmonger me destruían, así que juego Wongoing y va de lujo, tiene counters y combo.

2 respuestas
whatanabe

#1015 pásate eea lista de wongoing a ver qué tal! Yo ahora ando con lockthor y la verdad que salen unas jugadas divertidísimas pero es bastante aleatorio...

1 respuesta
alfa036

#1015 esto funciona así? osea que es optimo cuando este en el borde de llegar a pool 3 ahorrar mucho credito, no?

1 respuesta
Doblat

#1017 Segun lo que puse aqui #944 , parece que si, el tío subió a infinito con un mazo muy bueno en pool 1 y claro en principio no le salía nadie de pool 2 o 3

#1016 aqui la tienes:

1 respuesta
kingsora

#1018 le sacas partido al Ebony Maw? Entiendo que por el Ongoing renta, pero tirarlo en turno 1 incluso 2 ya te deja vendida una zona. Muchas veces no sé si bajarlo o no.

1 respuesta
Doblat

#1019 Siempre lo tiro en turno 3 junto a un coste 2 y donde ya tenia algun coste 1 asi con esas 3 cartas solo, si luego hago el combo son +8 a cada 1 asi que la gano, aparte mr fantastico también ayuda a esa zona "cerrada" y si el coste 2 es goose te aseguras que no tiraran cartas grandes, asi que de lujo ^^

1

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Lexor
  • Ragebar
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji
  • Juni