Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
BigBam

#11070 mira el analisis de snap zone xD. No compensa para nada.

https://marvelsnapzone.com/get-a-leg-up/

1 respuesta
HNW

#11071 pero snap zone básicamente solo valora como worth it los tokens, mientras que una buena relación de tokens, créditos (garantizan carta también si no tienes serie 3 completa) y unos cosméticos chulos hacen los packs más interesantes que tokens a cascoporro, que para eso están los martes

1 respuesta
MrMeji

Yo esperaré al de Salt Bae o al de Spiderman de junio

BigBam

#11072 Claro, es que la cosa es que la variante no tiene valor por que es incierto y los 500 créditos son una real mierda que su valor es casi nulo ya que los sacas gratis una vez por semana en los cofres. Por lo que realmente el valor que tiene el pack es de tokens. Si tu valoras más la probabilidad de una skin por que sea de una carta que te falte ok pero si miras el ratio de oro/tokens verás que no vale la pena, a demás que 2k de oro por la probabilidad de que te salga pool 3 que no tienes es un poco tirar el oro a la basura, ahora cada uno que use el oro como quiera, no voy a decir yo en que se tiene que gastar la gente sus recursos xD Solo doy mi punto de vista.

Lexor

Quito a stature de la tienda y me sale en el próximo cofre que abro <3

Luego me sale modok y pensaba quedármelo pero se me olvidó xd.

Ahora ya tengo pineado a mi knulssito querido del alma y del corazón para mazos de consumo gusto y juanlactus

1 respuesta
BigBam

#11075 El knull en el mazo de venom que pusieron mas arriba va 10/10 de estar llorando en el 55/59 ahora estoy llorando en el 69 (que dicho a sí no se si esta bien o mal xD).

1 1 respuesta
Lexor

#11076 yo he hecho un poco de yo-yo, llegue al 84 baje al 78 y ahora ando al 86

(2) Daredevil

(2) Viper

(3) Green Goblin

(3) Polaris

(4) Super-Skrull

(4) Spider-Man

(5) Blue Marvel

(5) Devil Dinosaur

(5) Professor X

(5) Valkyrie

(6) America Chavez

(6) Thanos

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiRGFyZWRldmlsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdXBlclNrcnVsbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmx1ZU1hcnZlbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGV2aWxEaW5vc2F1ciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQW1lcmljYUNoYXZleiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVGhhbm9zIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJWYWxreXJpZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3BpZGVyTWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJQcm9mZXNzb3JYIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJWaXBlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR3JlZW5Hb2JsaW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlBvbGFyaXMifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Que me gustan los mazos donde te puedes encerrar tu solo mamma mío

1 1 respuesta
BigBam

#11077 Pues me parece dobertido lo praberé a ver que tal jajaja.

PD: Me acab de jugar un mazo con Negative/Knull/misticay arnimzola con janefoster o como se llame. Me ha dejado el culo roto el carbón, no me la he visto venir pero tremendo combo xD encima el carbón lo tiene cuando yo uso venom a si que le he bufado *1000 su puto mazo.

chestterzgz

Que asco los mazos de evolucionador no? Lo veo muuuuy roto, a parte del factor sorpresa porque es un mazo nuevo hay cosas que necesitan nerfeo pero ya.

L3nn0n

Lo van a nerfear 100%

arrozypollo

Knull powah:

Niffelheim

No le encuentro el sentido al alto evolucionador y al meta tal como está ahora mismo. La gracia de usar las cartas "blancas" era bufarlas con patriot, ya que no tenían poderes de base y, aun así, ya tenían mejores stats base que otras cartas, pero con el evolucionador no hay handicap, metes cartas blancas con mejores stats que otras y poderes op para bajar el poder del enemigo o bufar las tuyas con la energía que malgastes ajustando mejor la curva, mientras que juegas cualquier otro mazo y no tienes esas ventajas...

2 respuestas
chestterzgz

#11082 es que el poder que le otorga a la cosa o cyclops no tiene puto sentido

michi

#11082 las cartas sin habilidades no tienen mejores stats que otras como magneto, el lanzarocas, polaris o casi cualquiera de coste 1 o 2.

Ahora, que la mejora con el HE este es evidente, no me sorprendería que la retocasen si todo el mundo sigue jugando solo ese deck

1 respuesta
Shogun2124

No se si os habéis fijado, pero cuando el contrario juega un mazo de HE tiene como un halo brillante encima del avatar.

Dicho esto, espero que le metan un hotfix porque se va de las manos lo OP que está el cabrón.

Niffelheim

#11084
Evolved Hulk 6/12 Ongoing: +2 Power for each turn you ended with unspent Energy.
Magneto 6/12 On Reveal: Move all opposing 3 and 4-Cost cards to this location.

Mientras que Hulk se infla mientras bajas el power con Cyclops, Magneto si mueve un 3 o 4 ya en la misma zona está en clara desventaja.

Y ya si la comparas con otras 6 como America o Hulka...

1 respuesta
chestterzgz

Qué poder le da HE al diablo de the hood, las rocas o los raptors?

1 respuesta
Juni

#11087 Ninguno.

Lestrandge

Mucho HE pero mi galactus se los sigue comiendo a todos 😂😂

2
YaW

Balance de esta semana

Black Bolt
:dot:[Old] 5/8 - On Reveal: Your opponent must discard the lowest-Cost card in their hand.
:dot:[New] 5/7 - On Reveal: Your opponent must discard the lowest-Cost card in their hand.

Stature
:dot:[Old] 5/7 - Costs 1 if your opponent discarded a card from their hand this game.
:dot:[New] 5/6 - Costs 1 if your opponent discarded a card from their hand this game.

Negasonic Teenage Warhead
:dot:[Old] 3/4 - After ANY card is played here, destroy this card AND that card.
:dot:[New] 3/5 - After ANY card is played here, destroy this card AND that card.

Invisible Woman
:dot:[Old] 2/2 - Ongoing: Cards you play here are not revealed until the game ends.
:dot:[New] 2/3 - Ongoing: Cards you play here are not revealed until the game ends.

1
1mP

Existe ya algún deck potente de High Evolutionary?

1 respuesta
michi

#11086 pensaba que era obvio que te respondía a esto:

La gracia de usar las cartas "blancas" era bufarlas con patriot, ya que no tenían poderes de base y, aun así, ya tenían mejores stats base que otras cartas

Lexor

no me ha dado tiempo a usar el combo stature blackbolt y ya está nerf xd

3
YaW

#11091

1 2 respuestas
Juni

#11094 No llevar a Hazmat lo considero un error, la verdad

1 respuesta
xCrisdinho

#11095 es simple, si no te sale luke cage no puedes usar a hazmat, si no te sale luke cage si puedes usar scorpion. Es limitar el mazo más aún por una carta que no sueles necesitar (ya bastante bajas con ciclope y wasp)

1 2 respuestas
Juni

#11096 mmmmmmm llevas razón, voy a probar a cambiar una por otra y opino.

1mP

#11094 Muchas gracias! Estuve probando el primero ya que no tengo ni a Nebula ni a Jeff, y no me terminó de convencer. He encontrado este que me ha molado algo más:

PD: Hulk con H.Evolutionary es bastante OP. Su puta madre.

Juni

#11096 Te quoteo porque he probado eso y por ahora me sigo quedando con Hazmat

ralt

Que asco me da jugar al juego ahora mismo, todo el rato el mismo deck con el evolucionador.

Encima intentar ganarle es un suplicio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Lexor
  • Ragebar
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji
  • Juni