Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Huston

Pues yo estoy escalando como un cabrón gracias a Cerebro 2 con Luke Cage xDDDD

1 respuesta
Sentry

#11100 Has probado con Ramp? Un sandman jode bastante

1 1 respuesta
Kuluneken

#11101 Mazo? estoy aburrido de jugar lo de siempre XD

1 respuesta
Huston

#11103

(1) Iceman

(1) Nightcrawler

(2) Daredevil

(2) Hazmat

(2) Luke Cage

(2) Mister Sinister

(3) Cerebro

(3) Mystique

(3) Brood

(3) Mister Fantastic

(3) Storm

(5) Blue Marvel

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSWNlbWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNckZhbnRhc3RpYyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTXJTaW5pc3RlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTXlzdGlxdWUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJsdWVNYXJ2ZWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJyb29kIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDZXJlYnJvIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEYXJlZGV2aWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlN0b3JtIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJOaWdodGNyYXdsZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikx1a2VDYWdlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJIYXptYXQifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

2 1 respuesta
xCrisdinho

Yo lo que estoy es cansado de ir siempre un paso por detrás... me compré a sature hace 3 días y ayer la nerfearon. Ahora estoy esperando a Luke cage, y el día que lo compre, se dejará de usar H.E y me comeré otro mojón xDDD

2 1 respuesta
ralt

#11102 He sacado a galactus y funciona bien pero es que claro me llevo 1 cubo o 2 como mucho.

Probare con ramp y sandman peor me da que me llevaré los mismos cubos haha

1 respuesta
1mP

#11106 A mi este deck me va bien para llevarme los 8 cubos. No es tan consistente como una Sera control, pero es con el deck qe mas estalladas de cubos he pegado:

2 1 respuesta
ralt

#11107 Gracias! lo probaré tambien justo me ha tocado hoy valkyrie.

T

#11105 me pasa exactamente lo mismo, compré stature y la he podido usar 3 días. Siempre me faltan una o dos cartas para poder tener el mazo bueno, y cuando lo tengo Nerf... La verdad es que cansa un poco ya.

covaga

#11104 yo pondria al gato en ese mazo

kmikase

a veces me da un asco este juego, acabo de ponerme y las 6 primeras partidas, 1.- Lamentis con mazo de mr negative- 2.- sanctum santorum + bar sin nombre + academia strange. 3.- partida jotumheim + bar sin nombre. 4.- Partida puente en ruinas + no se puede jugar en esta ubicacion turnos 2345. 5 partida un puto galactus.... hasta los huevos a veces de competir contra el mapa o que directamente no me deje jugar, y no contra un rival, si es que hay que joderse

1 respuesta
Sentry

#11111 Y eso que han quitado 3 de las que jodían bastante pero es que hay demasiadas, a mi últimamente también me sale mucho Jotunheim, Distrito X, Sancto Santorum y AVT. Pero bueno es lo que hay...

Lexor

Hoy he visto hulks con Wong, galactus, thanos, está todo el meta genéticamente evolucionado xd

Hoy se enarbola cual bandera a galactus y a Spiderman

cuico

que rabia me da que el meta haya cambiado de repente con el EH justo cuando estoy en 93...
A ver si esta tarde suena la flauta y llego al 100

Jarkano

https://marvelsnapzone.com/img/deckpreview.php?slug=anti-he

Este mazo me ha ido de lujo contra HE aunque pierde contra Wave

1 respuesta
chestterzgz

#11115 lo jugaré estos días que soy fan de los mazos sera aka te tiro todo al t6

Lexor

Finally 90, finally me cayeron los tokens suficiente para knull.

Ha sido un buen día, ahora a ver si llego a infinito

kmikase

De momento el mazo que mas me esta funcionando es el de High Evo + Lockjaw y mee parece muy divertido.

A Hulk se le viene un nerfeo a la de ya xDDDD ni medio normal bajarte un 6/20 o mas sin ninguna restriccion, es una locura, mas que infinaut y este tiene la tremenda restriccion de no jugar nada en turno 5

Alrich

Mazo que veo y quiero jugar, mazo que me falta 1 carta clave (normalmente Sera o Mystique) que suplicio

Sikfrit

Hace poco que juego, recomendaciones? Voy subiendo todo de nivel entiendo no?

Pd: es viable jugar sin meterle dinero? Porque si no es así desinstalo y a correr

2 respuestas
YaW

#11120 totalmente viable si, simplemente te costará más tener acceso a las nuevas nuevas cartas, pero puedes ser competitivo perfectamente con únicamente cartas de pool 3

1 respuesta
arrozypollo

#11120 Yeah, totalmente, te paso pagina donde hay decks para pool 1, 2 y 3: https://marvelsnapzone.com/decks/

1 respuesta
Sikfrit

#11122 #11121 Merci!!!! No se ni lo que son pools jajaja

1 respuesta
YaW

#11123 mírate el faq que hay pineado arriba del todo de este post :)

1
derek-

mazo para lo de star lord?

1 respuesta
Grigonian

#11125 Yo lo hice con este:

(1) Nebula

(2) Daredevil

(2) Star-Lord

(2) Zabu

(2) Armor

(3) Green Goblin

(3) Groot

(4) Shang-Chi

(4) Shanna

(4) Enchantress

(5) Professor X

(5) Doctor Octopus

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTmVidWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEYXJlZGV2aWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlN0YXJsb3JkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJaYWJ1In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBcm1vciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR3JlZW5Hb2JsaW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikdyb290In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRW5jaGFudHJlc3MifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlByb2Zlc3NvclgifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRvY3Rvck9jdG9wdXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoYW5uYSJ9XX0=
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Ragebar

Tenéis por ahí a mano el valor de los bundles de mayo/junio? >< No lo encuentro y arriba está el de abril 😅

1 respuesta
YaW

#11127

3
Lexor
1 respuesta
MrMeji

#11129 Tengo 2700 tokens na mas, que me compre a IronLad y Alto Evolucionador, si no tambien caia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Lexor
  • Ragebar
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji
  • Juni