Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Ragebar
6
chestterzgz

Después de varios meses y de llegar a mas de 2000 de CL he llegado al 80 y para lo malo que soy es un logro , gracias a la ubicación de hoy y a la tigresa blanca que me ha metido 18 tigres en cada sitio jajajajaj , por fin! la siguiente season a por el infinito!

2
LICI

donde quedó aquello de rebobinar las jugadas largas? menudo coñazo ha sido el finde

1 respuesta
arrozypollo

#11193 A mi eso me sale en auto, o creo que le estaba dando a la pantalla me parece.

Abro debate, con las nuevas cartas, creéis que el move deck por fin sea top?, tier 2 o 3 al menos?

Porque si es así si compro el pase, si no pasando de otra season.

1 respuesta
LICI

aparcao

4 1 respuesta
Beckem88

#11195 da igual eh, sigue bajandote a 70. Lo digo porque si quieres seguir dándole da igual.

1 respuesta
Ragebar

#11194 la carta de gwen es buena incluso fuera de decks de movimiento, aun asi, todas las cartas que vienen en esta season son buenardas.

kmikase

alguno se compro el tribunal viviente?? y donde le está funcionando mejor, porque he probado en mazo de Hela, en Mazo de Descartes/agatha, en lockjaw/altoevolucionario/Wave/dracula y no hay manera de hacerlo funcionar, porque al turno 6 obviamente es donde bajas lo tocho para que se reparta, y tribunal viviente es coste 6 por lo que, o bajas al tribunal al 5 con Wave o tienes la gran suerte que te lo baje lockjaw o jubilo o te bajas lo tocho al 5 cosa complicada porque bajandote algo tocho+ tribunal en turnos 5/6 no te da suficiente poder para ganar y pocas cartas tochas hay del turno 1 al 4 teniendo en cuenta que lo mas seguro es que tengas que jugar wave al 4 para bajar o tribunal o otra coste 6, porr lo cual realmente solo tienes turnos 1-3.... no lo pillo aun

habia pensado en el tipico blackpatther/arminzola/wong, pero tampoco te dan los costes, creo que deberian subirle el poder al tribunal para que rente algo o bajarle el coste

2 respuestas
arrozypollo

#11198 Muy situacional y combo dependiente veo yo al tribunal, vamos, yo prefiero gastarme los tokens antes en las 2 nuevas cartas de pool 4, en especial el cerdo, Bye bye galactus.

1 respuesta
Ragebar

#11198 Tristemente tribunal es una carta bastante mala, nadie recomienda su compra. Es la tipica carta con la que te puedes divertir un rato, pero te da demasiados quebraderos de cabeza para sacar el combo de turno de onslaugth + iron man + tribunal etc.

Como dice #11199 invertir los tokens en cartas de la nueva temporada como por ejemplo el cerdo es muchísimo mas worth ><.

Edit: Aqui tienes el deck que mejor esta funcionando con tribunal, es el tipico ramp. Funciona mejor sin tribunal, pero si lo quieres intentar...

choper

Yo me la pillé por tenerla y lo poco que la he usado es un mazo de Lockjaw CON Jai Evolutionen y cosas gordas y también en un deck con Modok, invi woman y Hela.

Cuando los astros se alinean triunfan ambos decks, sobre todo el segundo, que el de Lockjaw todavía es medio serio.

cuico

lo que me ha costado... a unas horas de terminar xD

edit: por si a alguien le sirve

spoiler
4
xCrisdinho

que suerte... yo la temporada pasada llegué a 90, pero mi mazo predilecto de wave + she hulk + otra cosa ya no sirve, así que esta season me quedo en 60 xDDDDD

chestterzgz

Mañana se vienen los movimientos!! Que ganicas.

1 respuesta
1mP

#11204 cuales?

1 respuesta
LICI

#11205 las nuevas cartas spider son de movimiento

1
Jarkano

No han bajado a todo el mundo al 70, a mi al 78 por ejemplo y por Twitter he visto 98

T

Yo estoy en 118, no me han bajado al 70 tampoco. Necesitan gente para que las colas del conquest no sean interminables.

Por cierto, el series drop decepción total.

MaSoBa

Sí, a mí también me han dejado en el 78 (venía del 108). No se si será un error o lo han cambiado.

YaW

We're reading reports that players are seeing unexpected ranks after the season rollover. For players who were under Rank 100, these are expected changes.

There's been a slight modification to season rank reset.
Reset Rule
For each new season, we'll perform the following reset:
🔸 Deduct 30 ranks from player’s last rank in the previous season
🔸 Round down to the closest integer divisible by 5
🔸 Add 3 bonus ranks

We're actively investigating the behavior for Infinite+ players. We'll update when we have more information in the morning.

LICI

#11196 huehuehue

1 respuesta
Beckem88

#11211 dafuq... Me han dejado en el 93 (estaba en el 122)

Pues bien por nosotros 🤣🤣🤣

De todas maneras parece que se trata más de un bug que intencionado...

Ragebar

madre de dios a este ritmo te van a regalar el infinito XDDDD

Lexor

Pues si lo llego a saber no tiro niveles a lo tonto con negativo xd

LICI

de estar a 4 cubos para infinito al pozo

BigBam

Soy yo o esta temporada parece un poco floja.

Fun-T

Yo espero que mejore el arquetipo de mover, fue mi favorito cuando empecé y cayó en el olvido.

1
1mP

El spiderman 2099 me parece bastante OP

1 1 respuesta
Kuluneken

no ha salidp aún ningun mazo decente con Gwen?, estoy probando mi mazo de movimiento que tenia plvodadovya, y la he metido a ver 🤣

Huston

#11218 pues a mí me parece la que menos potencial tiene, sinceramente

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji